la historia interminable

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por joefox, 13 Dic 2006.

  1. joefox

    joefox Guest

    Pues asi esta el tema,


    Como os comentaba esta semana, tras 10 dias sin coche en el taller por un fallo electronico (3ª vez que se rompe de lo mismo en 4 meses) el martes me lo entregaron y el Viernes se me rompio de nuevo y me dejo tirado.
    Lo he llevado a la BMW de nuevo (entro mas en el taller que paco costas) y me dicen que ya me diran algo.:embarrassed: :embarrassed:

    Mañana saldre de viaje para Alicante que paso unos dias alli por trabajo en un maravilloso 206 blanco sin tapa cubos y con un motor asombroso de 1.4 gasolina para recoger a unos clientes importantes y llevarlos de cena.

    Estoy mas harto...:mad: :mad:

    Pues ya os contare que le pasa a la maravilla de cochecito que me he comprado.

    Un abrazo y cuidaros :wink:
     
  2. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    j*der q mal me sabe.....y ademas no daras la misma imagen a los clinetes con un coxe u otro. no se puede pedir algun tipo de indemnizacion? por presentar el coxe tantos problemas?¿.....nose....algo q pueda compensarlo
     
  3. Elegalux

    Elegalux Guest

    " por un fallo electronico (3ª vez que se rompe de lo mismo en 4 meses)" ¿que falló es el qeu te dá???
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Vaya putada tio! Con lo q se oye por ahí es para estar akojonao, toy to el dia tocando madera...
     

Compartir esta página