Avería la imagen de la pantalla del navegador gira como si fuece una cimta transportadora

Modelo
M3e46 Smg2
Reacciones
0
hola llego unos dias con un.problema. cuando iva de vacaciones empeso a hacer ruido la pantalla del navrgador(ruido como si hubiese apretafo el boton para abrir la pantalla y poner un cassete)y luego la imagen cambiaba de color y giraba como si fuese una tele mal sintonisada.. Desde entonces funciona todo menos el boton de abrir la pantalla y la imagen sigue girando todo el rato.. Aver ai alguien le ha pasado o save si puede ser la pantalla o el modulo bm54.saludos

Modelo
M3e46 Smg2
Reacciones
0
Jejejej llevo loco desde hace dias.. Unos me dicen q es la pantalla y otros q es el.modulo bm54..he de conseguir un modulo para probarlo y si no se soluciona pues ckmprar la pantalla

Modelo
M3e46 Smg2
Reacciones
0
Alguno tiene alguna idea q puede ser??

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
basandme en mi eperiencia con equipos de imagen y sonido..yo diria que el problema lo tienes en pantalla..un fallo o averia del circuito de sincronismo vertical(si la imagen se desliza hacia arriba o hacia abajo continuamente).
tambien puede ser que tenga alguna conexión entre el modulo que dices y la pantalla falseando,podrias proba si te es posible a desmontar el equipo y apretar las conexiones,por si alguna con cualquier sacudida se haya podido soltar un poco.
suerte,compi

Modelo
M3e46 Smg2
Reacciones
0
Hola he desconectado y e conectado todo y sigue igual.. Llevare la pantalla a q me la more algun electronico.. Gracias por la ayuda un saludo