La importancia de una bonita matrícula

• Iniciador del tema Andrés Pérez Lazcano
  • Fecha de inicio
A ver...con tanta XXXX put..., lo que se dice put..., la verdad... no se... pero ligera de cascos es más que probable :descojon:

jusjus.... anda que se entera mi coche de lo que le as llamao!!!:LOL: :LOL:
bueno vale tengo matricula putapenika...
lo admito...ummmm rematriculacion???
saludos

ariel

Forista Legendario
Matriculas de siempre y de ahora, y artículo de cuando bcn llegó a las 600.000

matriculas_espanolas-1.jpg

matriculas-espanolas-2.jpg

kikolosh

En Practicas
las matriculas hay algunas wapas..teneis razon..a mi la ke me encanta es 0000 y algunas letras.cosa que se ven muy pocas,pero llaman la atencion.yo estoy contento con mi coche y con la mia...aunke no es de las mas bonitas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ay! Me tocó putapénica, me temo :floor: ....tras la excelsa X999-CHM del anterior E46 ...me tocó FWV :???: Chunga hasta de pronunciar biggrin

Confío que al menos aumente la confusión de los estereotipados agentes sancionadores de movilidad biggrin (FWV se confunde con los FVW,y algo menos con los FWN, con los FMW...no? :ar: )

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Ay! Me tocó putapénica, me temo :floor: ....tras la excelsa X999-CHM del anterior E46 ...me tocó FWV :???: Chunga hasta de pronunciar biggrin

Confío que al menos aumente la confusión de los estereotipados agentes sancionadores de movilidad biggrin (FWV se confunde con los FVW,y algo menos con los FWN, con los FMW...no? :ar: )

Lástima que no haya sido FVW... (F*ck VolksWagen) biggrin

Al menos así no habría sido putapénica... :finga:

:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

;-)

Chusko

Forista Senior

almenos el numero es bonito o tambien es pa tirarse de los pelos?:LOL:

yo toy 'contento' (aunque en la distancia:LOL:) con mi FKX :wink:

leon950

En Practicas
una matricula muy muy muy bonita...

1701-NCC

no os suena? pues es la "matricula" de la nave espacial Enterprise de la serie original Star Trek de finales de los años 60. Un tekkie caprichoso podria pagar pagar una pasta por ella.

J

Jairo_Luis

Guest
A mi mientras que no me toque una tipo MBE o al estilo me basta

DomToretto

Forista Senior
en EEUU pueden poner sus ... "motes"? o es lo q me parece.. por lo menos en los videos q he visto salen como si estuvieran personalizadas. estaria wapo!

govillard

Forista Legendario

Juer gUS.... Vaya rescate de post....
je je je la mia es DPK creo que signmifica De Put* Kostado....:wink:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Lástima que no haya sido FVW... (F*ck VolksWagen) biggrin

Visto lo de mi TT y su rosario de chorradas sería más bien "f*ckin´ VW" :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

Antes de que lo diga el maldito Micondilo ya lo digo yo biggrin :

Faq Web Valet
("mozo" del foro, p´a los castizos biggrin )

K

kike318

Guest
Yo en el Z llevo 7777-XXX
Y el que me ve pasar sabe quien soy...fue pura casualidad...en el conce me dijeron que antes con las provinciales de podia "comprar" pero ahora ya como las da madrid no...y que a los coches asi vistosos les ponen matriculas mas llamativas normalmente

llubi

el Austra_liano
Coordinador

Joer que pena... tu ex-matricula tenía ALGO... llamaba tanto la atención que se te reconocía a la legua... Aún recuerdo volviendo de Barcelona que me arrancaste las pegatinas, y solo ponerte a la zaga, reconocí la matricula... era la bomba! :notworthy:

Gulf627

Clan Leader
Aqui en Germany puedes ponerte la matricula que te salga de la pera...siempre de acuerdo al numero de letras y cifras estipulado en tu Kreis

*NANO*

Clan Leader
Mi Vespa es XXXX-FFF, que particularmente a mi me gusta, y la nueva Z que me he comprado será probablemente FX... ya que he visto hace unos días FW...