La jugada maestra de Lexus. Garantía Lexus = Intranquilidad. Problema Lexus

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 26 Abr 2011.

1. 50cent

50cent Forista Senior

Me Gusta:
    351
    Eso no es asi tengo un par de lexus cerca mia diariamente (lexus gs300 bifaro y is200 antiguo), y subo a menudo y para nada es normal ese desgaste los dos coches si no recuerdo mal tienen mas de 150.000km y estan perfectamente nuevos, claro que ninguno de los dos lleva la pantallita esa. Eso es un fallo de la marca, no le dieron bien el tratamiento que deben darle a los plasticos para que no envejezan ante el rozamiento y los cambios de temperatura.

De todas formas entiendo que el enfado no es 100% porque pase ese problema, si no por como te han atendido.

busca por ebay molduras nuevas o mira de algun lexus de despiece.

2. Crown

Crown Forista

Me Gusta:
    69
    pues a mi me dan la sensacion de toyota generalizado.. solo hay que ver el is que muchos componentes que lleva son del auris,rav4,avensis,etc...

3. 50cent

50cent Forista Senior

Me Gusta:
    351
    El IS puede ser ya que es el lexus de acceso por asi decirlo. Pero los gs los rx etc.. Son de toda la vida los mercedes japoneses.
    Quejas como estas no son nada frecuentes, le ha tocado la oveja negra, una entre un millon. Yo apostaria o bien por que se ha aplicado algun producto abrasivo de limpieza o bien por error cuando lo ensamblaron de usar una pieza mal tratada en esa partida.

Desconozco si el forero lo compro nuevo o en que condiciones, lo de la suspension tambien podria ser por si se llevo a algun taller no oficial a ajustar algo y desequilibraron alguna pieza. Todo tiene que tener su explicacion y el responsable que acate con las consecuencias.

4. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.434
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente entiendo que puede salir una pieza mal, lo que no entiendo es que te "despachen" con un " eso es desgaste por uso"

5. Jiro

Me Gusta:
    51.434

Cuando un fallo le pasa a mucha gente ...

http://www.bmwfaq.com/f7/air-suspen...y-por-eso-se-me-rompe-problemas-lexus-600744/

6. 50cent

50cent Forista Senior

Me Gusta:
    351

Supongo que es cuestion de partidas de coches, pasa en todas las marcas, pero la actitud que deberia tomar la marca es de solucionar los fallos sin ningun coste para el cliente, como se ha hecho ya en muchas marcas, en peugeot si no me equivoco nada mas salio el motor 1.4hdi, los primeros tuvieron problemas muy graves de motor, y la marca cambio los motores sin coste alguno para el cliente.
    Hablamos de coches de 10.000euros, no veo porque lexus en un coche de 60.000 no acarrea con los fallos y hace oidos sordos, supongo que españa estara a la cola de los paises que compran lexus y no les importara mucho perder unos cuantos clientes.

7. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    50cent si has seguidos los hilos de Jiro verás que no solo es la dichosa pantallita (por cierto, que tengo entendido que es táctil y que se debe activar cada vez que uno enciende el coche).
    También el problema viene por la suspensión neumática.

El trato de Lexus Iberica con Jiro ha sido nefasto y lo achacan a "mal uso"; mientras que esta demostrado que por ejemplo en USA el fallo es reconocido

8. Jiro

Me Gusta:
    51.434

Pues en este caso hablamos de un LS. El superior de la gama

Compartir esta página