Gus;3688391 dijo:Ya se ha liao, cabr*nassos
;-)
Gus;3688341 dijo:Gracias Carlos! Me permito copiar tus imágenes en un hilo nuevo.
Nos sorprende porque aunque algunos medios y entidades se han puesto en contacto, no se ha realizado ni una sola actividad promocional de la jornada hasta ahora (no querríamos morir de éxito, la verdad )... qué curioso lo de nuestro forito.
Alfa156;3688537 dijo:Entre nosotros, y en confianza, este es uno de mis temores, a ver si entre todos (la organización organizando, y los participantes obedeciendo) conseguimos un desarrollo normal del evento...
PALMIRA;3688564 dijo:en autofacil siempre nos han tratado muy bien ;-)
e46fan;3688875 dijo:Es un lujazo y todo un detalle esta mención de los buenos de Autofácil.
Creo que en correspondencia, estaría bien que todos adquisiésemos la revista y tener en papel original la mención a la kdada, además de ser una revista con excelente precio y amena.
Se merecen el detalle de que la compremos por el detallazo de mencionarnos ¿no os parece? a ver si así cunde el ejemplo y premiamos las actitudes positivas con el mundo del automóvil y otras publicaciones toman ejemplo
en cuanto salga paso por el kiosko
Morfeo;3688540 dijo:Yo me pido el que se funde a la tia maziza cuando hagan la pelicula.
![]()
bmwbilbao;3694669 dijo:y yo el q esta con ella en las escenas peligrosas![]()