La KTM RC16 Red Bull de Brad Binder y Miguel Oliveira para MotoGP 2021

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por KORANDO, 14 Feb 2021.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.402
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    KTM ha desvelado todas sus motos para MotoGP 2021. Estas son las del equipo oficial.
    [​IMG]

    Las KTM RC16 para MotoGP 2021 en el Red Bull KTM Factory Racing
    BINDER, EN LA BUENA DIRECCIÓN
    "2020 en general fue una buena temporada en la que siento que conseguimos mucho, algunos buenos resultados y obviamente con la primera victoria de KTM como lo más destacado", comienza asegurando Brad Binder, que pese a estar satisfecho con su año de rookie habla del margen de mejora:

    "Hubo muchos días en los que teníamos potencial para hacer mucho más. Por supuesto ahora el margen es algo más pequeño para intentar mejorar pero creo que según avanzaba la temporada el año pasado, y pese a que tuvimos un pequeño bajón en medio, las cosas fueron mejorando", afirma el sudafricano, que destaca cómo se fue adaptando a la categoría reina:

    "Sentía que mejoraba no solo en los resultados, sino en la forma de encarar los fines de semana y de ir sesión a sesión. Por el momento siento que tenemos un paquete realmente fuerte. Estamos en la buena dirección y estoy súper impaciente por volver a la moto este año", concluye.


    [​IMG]
    Brad Binder junto a la KTM RC16 del Red Bull KTM Factory Racing para MotoGP 2021
    OLIVEIRA, A MEJORAR 2020
    "Está claro que para ser campeón del mundo necesitas tener muchos detalles juntos al mismo tiempo, y para eso, dependiendo de cómo vaya la temporada y lo que esté pasando, generalmente podremos encontrar el éxito a través del proyecto", comenta Miguel Oliveira, que tras ganar dos carreras en 2020 va a por todas en su llegada al equipo oficial:

    "A veces una cuarta posición será un muy buen resultado y en otras una segunda plaza no satisfará nuestras expectativas, pero hay que trabajar en ese proceso y, ahora mismo, como base de partida, estoy pensando mucho en establecer un listón de resultados que podemos considerar como exitosos", subraya el piloto luso, confiado en mejorar su curso anterior.

    [​IMG]
    Miguel Oliveira junto a la KTM RC16 del Red Bull KTM Factory Racing para MotoGP 2021
    "Seguro que mejorar 2020 será un buen inicio. Es un factor bastante relajante saber que la moto es capaz de ganar, pero al mismo tiempo no puedes dar nada por sentado, y cuando se trata de repetir el éxito se vuelve más duro, así que no lo veo como un trabajo estático", explica Oliveira, que cree que llegar al equipo oficial le permitirá dar un paso más en su trabajo:


    "
    Creo que cada año tienes que poner algo nuevo de tu parte para mantener un nivel muy alto en este campeonato. Siento que soy capaz de trabajar más en los detalles en un equipo de fábrica y al menos ser más consistente. Creo que estas son las herramientas que me va a dar el equipo de fábrica. Tengo total convicción en mi trabajo
    ",
     

Compartir esta página