la llave no me abre el coche

T

txuss

Invitado
SALUDOS.
HOLA HABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR.la llave como ya sabeis tiene mando a distancia. Para abrir tengo que meter la llave en la cerradura, no me funciona a distancia y para cerrar si y arrancar osea que solo se me a estropeado la funcion de abrir el coche. Esto me han dicho que te hacen en la bmw una copia de la llave y me sale unos 200 euros.
Mi pregunta es. Alguien sabe si no me quedan mas narizes que hacerlo de esa manera para poder arreglar el problema.

el_chamo320

En Practicas
Reacciones
1
me imagino que esa llave es la que tienes de diario , porque si es la segunda sabes que se descarga la bateria que tiene la pila...ya que se carga en el contacto.. ya nos diras?

Dmolgom

En Practicas
Reacciones
1
Comprueba que el cierre centralizado(el botón del interior del coche) abre y cierra bién. Si este también te falla, lo más probable es que te empiecen a fallar lor reles de la ZKE(centralita de cierre centralizado). En el caso de que te funcione bíen este botón, puede ser que la llave por algún motivo se haya desconfigurado o el contacto del botón de abrir no vaya bién(o se abre la llave y se comprueba o se encarga otra, con el consiguiente coste.

sylvester

En Practicas
Reacciones
50
hola amigo ,sobre la llave a mi tambien una de las dos me hasia lo mismo y me aserque a una casa bmw para preguntar que se puede acer y un tio de alli se acerco al coche con la llave se metio dentro ,alli con las puertas solo ceradas no bloqueadas aguanto apretando el boton de cerar y luego con otro dedo apreto el boton de abrir 3 veces i con la otra llave ha echo lo mismo para comfigur las dos asi se a areglado la problema ,me decia que las llaves quando hacen eso es que empiesa fallar y al final acavaran a la basura asi que mientras aguanten aprovechar swi no la consigues acercate a un podt bmw que te lo haran gratis a mi no me a cobrado nada mucha suerte un saludo ciao