Yamtmax;6077076 dijo:
Hola,
Creo que para tu medida son las Scorpio Zero con código V, el mismo que el que llevas ahora.
Estas no te durarán tanto como las Scorpio "a secas" al ser código V, es decir goma más blanda aptas para mayor velocidad. A cambio agarrarán un poco más....
Saludos,
Si, llevo V (hasta 240 km/h) pero en la placa de la puerta y en la ficha técnica admite también H (hasta 210) por lo que no veo mucho problema. La punta de mi coche está en 220.
He visto las dos ruedas en neumaticosonline y en tyrerack. En esta, el indicador de desgaste "treadwear" es incluso mejor que la STR y la clasifican como para todas las estaciones, mientras que en neumáticos online está clasificada como de verano (M+S de verano, 8-[??). En precio está incluso mejor que la STR.
Por lo demás por aquí en el norte con tanta agua mejor M+S por lo que decís y ademas suelo hacer rutas offroad, por lo que parece que todo me apunta a la Scorpion Zero.
Mi duda también es si cambiando de ruedas de verano a M+S en conducción alegre se notarán más derivas y "flaneos".
sds y gracias.