La lluvia y el X3

• Iniciador del tema Troy Mc Clure
  • Fecha de inicio

Euronymous

Forista
yo cambie las ruedas a los 52000km aun no estaban al limite podia haber rodado unos 10.000km mas pero por seguridad y entrada al invierno las cambie por unas Michelin Primacy, sin el codigo M+S por la útilizacion que le ago al coche pocas veces nieva en Barcelona y hace años que no voy a esquiar. Ahora con 30000km que llevan tienen un buen agarre y en lluvia van perfectos

JB

Forista
Yamtmax;6077076 dijo:
Hola,

Creo que para tu medida son las Scorpio Zero con código V, el mismo que el que llevas ahora.

Estas no te durarán tanto como las Scorpio "a secas" al ser código V, es decir goma más blanda aptas para mayor velocidad. A cambio agarrarán un poco más....

Saludos,

Si, llevo V (hasta 240 km/h) pero en la placa de la puerta y en la ficha técnica admite también H (hasta 210) por lo que no veo mucho problema. La punta de mi coche está en 220.

He visto las dos ruedas en neumaticosonline y en tyrerack. En esta, el indicador de desgaste "treadwear" es incluso mejor que la STR y la clasifican como para todas las estaciones, mientras que en neumáticos online está clasificada como de verano (M+S de verano, 8-[??). En precio está incluso mejor que la STR.

Por lo demás por aquí en el norte con tanta agua mejor M+S por lo que decís y ademas suelo hacer rutas offroad, por lo que parece que todo me apunta a la Scorpion Zero.

Mi duda también es si cambiando de ruedas de verano a M+S en conducción alegre se notarán más derivas y "flaneos".

sds y gracias.

M

monsa

Guest
pirelli scorpio en x3 2.0 d han agantado 72.000 kms y la verdad que aun les quedaban 4 mm de espesor , las acabo de cambiar por las mismas , 700 euros las 4

SUV

En Practicas
monsa;6085813 dijo:
pirelli scorpio en x3 2.0 d han agantado 72.000 kms y la verdad que aun les quedaban 4 mm de espesor , las acabo de cambiar por las mismas , 700 euros las 4

Monsa, que tipo de conduccion haces y por que tipo de carreteras, ya que son muchos Km. con el mismo juego de neumaticos.
Yo llevo los mismos, haber si tengo la misma suerte.

B

Bond

Guest
Cuidadin con pasaros en las ruedas, una cosa es que el coche reparta la tracción y otra que no tengas dibujo al frenar...por mucho ABS las ruedas llegan a donde llegan!