1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

La luces de mi e39 son muy pobre casi no veo

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por hiuu, 29 Abr 2006.

1. hiuu

hiuu Guest

Tengo un 525 e39 con los faros tipo "ángel", pero por la noche 8-[ no veo bien es una luz pobre aunque he cambiado las bombillas por unas mas potentes, y los faros están bien regulados. Si monto un kit de xenon tendré el mismo problema o se soluciona, ¿vale la pena? :roll: y que precio tiene el conjunto completo, los faros los tengo que cambiar o me valen. Alguien tiene el mismo problema que yo gracias a todos.

2. the dark man

the dark man Forista

Me Gusta:
    0
    Las mejores bombillas que podras encontrar son las VisionPlus de Phillips. Si con esas no tienes suficiente yo te recomiendo que te pases al Xenon.

Da mas luz y aumenta la visibilidad lateral. Puedes elegir la opcion cara (cambiar todo el faro) o elegir alguno de los kits de adaptacion que hay por ahi.

A ver si alguien te ayuda con esto que yo ya tenia xenon de serie.

Saludos.

3. Manazas

Manazas Forista

Me Gusta:
    0
    Si te decides por el Kit HID Xenon, en e-bay los tienes por unos 200 € gastos de envio incluidos; parecen fáciles de montar.

En el archivo de la serie 7 creo recordar que hay un brico de instalacion del kit en un 740; no creo que la dificultad sea mucho mayor en tu E-39.

Yo he pujado por uno para mi E-38 y espero ganarlo. en breve os comentaré la experiencia.

Saludos.

4. Manazas

Manazas Forista

Me Gusta:
    0
  5. hiuu

hiuu Guest

gracias a todos

6. Valdemar

Valdemar Forista Senior

Me Gusta:
    10
    Asegurate que las lentes de los faros no estén sucias...porque por mucha potencia de luz q pongas, mucho xenon y tal...si eso está sucio vas a ver igualmente mal.