Por eso no me gusta circular detrás de vehículos mas altos que te quitan visibilidad, a la mínima que puedo adelanto.
En Ucrania, las autovias, las pocas que hay, tiene esos cambios de sentido. Son mortales de necesidad.
Para mi la culpa no es del camión. Es del turismo por ir comiéndole el culo y además algo despistado va ya que el camión frena y pone intermitente y en ningún momento se ve muy lucido al del turismo.
Sí te refieres al camión pequeño de"lona", para mi tampoco es su culpa.Para mi la culpa no es del camión. Es del turismo por ir comiéndole el culo y además algo despistado va ya que el camión frena y pone intermitente y en ningún momento se ve muy lucido al del turismo.
Sí te refieres al camión pequeño de"lona", para mi tampoco es su culpa.
Para mi el culpable ,lo tienes delante del camión al que te refieres y no detrás.
Lo único , al turismo ,un poco más de distancia , es lo único que le podría reprochar.
Que tio mas suertudo.
Pero a ver, 1º mal los camiones que estan en medio de una via rapida. 2º El del camion de lona ( no lo puedo asegurar ) pero diria que va a mucho mas de 90 Km/h. 3º El del turismo mal por ir comiendole el culo al del camion. Pero en esta situacion sigo insistiendo ( este tio es un suertudo que no veas ).