Video La madre que lo......

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.601
Ejemplo práctico meridianamente claro no, cristalino.

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.048
Por eso no me gusta circular detrás de vehículos mas altos que te quitan visibilidad, a la mínima que puedo adelanto.

Pichi

Forista
Reacciones
967
En Ucrania, las autovias, las pocas que hay, tiene esos cambios de sentido. Son mortales de necesidad.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.810
En Ucrania, las autovias, las pocas que hay, tiene esos cambios de sentido. Son mortales de necesidad.

Eso no es un cambio de sentido...
Por lo menos, eso dicen las flechas del asfalto.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Menudo Cafre, asi vienen despues accidentes pero ellos son los mejores parados.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
30.309
j*der... pues libra la hostia de chiripa

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Para mi la culpa no es del camión. Es del turismo por ir comiéndole el culo y además algo despistado va ya que el camión frena y pone intermitente y en ningún momento se ve muy lucido al del turismo.

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
Para mi la culpa no es del camión. Es del turismo por ir comiéndole el culo y además algo despistado va ya que el camión frena y pone intermitente y en ningún momento se ve muy lucido al del turismo.

+1 sea en Rusia, Parla, Bilbao o Pekin, has de guardar la distancia de seguridad, sino, te pasa esto...

• Like
Reacciones: REG

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.810
Sí te refieres al camión pequeño de"lona", para mi tampoco es su culpa.
Para mi el culpable ,lo tienes delante del camión al que te refieres y no detrás.
Lo único , al turismo ,un poco más de distancia , es lo único que le podría reprochar.

Última edición:

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Sí te refieres al camión pequeño de"lona", para mi tampoco es su culpa.
Para mi el culpable ,lo tienes delante del camión al que te refieres y no detrás.
Lo único , al turismo ,un poco más de distancia , es lo único que le podría reprochar.

El camión pequeño de lona es el que menos culpa tiene, el que más correcto va
La culpa principal es del que va detrás del pequeño de lona por no respetar la distancia mínima exigida de seguridad .

oxitan

Forista
Reacciones
885
Que tio mas suertudo.
Pero a ver, 1º mal los camiones que estan en medio de una via rapida. 2º El del camion de lona ( no lo puedo asegurar ) pero diria que va a mucho mas de 90 Km/h. 3º El del turismo mal por ir comiendole el culo al del camion. Pero en esta situacion sigo insistiendo ( este tio es un suertudo que no veas ).

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.810
Que tio mas suertudo.
Pero a ver, 1º mal los camiones que estan en medio de una via rapida. 2º El del camion de lona ( no lo puedo asegurar ) pero diria que va a mucho mas de 90 Km/h. 3º El del turismo mal por ir comiendole el culo al del camion. Pero en esta situacion sigo insistiendo ( este tio es un suertudo que no veas ).

:goodpost::goodpost: