Video La mayor drag del mundo: World’s Greatest Drag Race 10

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 1 Ene 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.042
    Me Gusta:
    85.187
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    No tiene nada que ver con las anteriores...


    Ram 1500 TRX,
    Porsche Cayenne Turbo Coupe,
    Ferrari F8 Tributo,
    Lamborghini Huracán Evo AWD,
    Chevrolet Corvette Stingray Z51,
    Shelby GT500 CFTP,
    Acura NSX
    Porsche 911 Turbo S
     
    Última edición: 1 Ene 2021
    A smash le gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.042
    Me Gusta:
    85.187
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    "La carrera de resistencia más grande del mundo" cuenta con ocho autos, más de 5,000 HP, mucho drama
    1 de enero de 2021


    A algunas personas les gusta usar fuegos artificiales para celebrar el comienzo del nuevo año, otras prefieren los petardos que salen de los escapes de varios autos de alto rendimiento. Ocho coches de alto rendimiento, en este caso particular.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    MotorTrend lleva diez años manteniendo la tradición de la "Carrera de resistencia más grande del mundo", pero gracias a aquello por lo que 2020 será recordado para siempre, esta edición de aniversario tuvo que regirse por reglas muy diferentes. En lugar de alinear todos los autos en la misma pieza de asfalto, como es tradición, los organizadores tuvieron que modificar un poco el proceso.

    Eso es porque a pesar de tener solo ocho vehículos, a diferencia de los 12 habituales, todavía no había suficiente espacio para correr todos uno al lado del otro. Dado que la pista de aterrizaje del transbordador espacial no está disponible por razones relacionadas con COVID, una pista bastante decepcionante (en comparación) tenía que ser suficiente.

    Con una gran carrera con todos los contendientes descartados, los muchachos tuvieron que idear otra forma de encontrar al ganador, y una pirámide de nocaut parecía ser la mejor solución. Habría cuatro carreras iniciales, luego seguidas de dos más para seleccionar los dos autos más rápidos que lucharían en la final.

    La lista de este año incluye una serie de claros favoritos, pero también algunos nombres que claramente no tienen ninguna posibilidad de pasar de la primera ronda. Tenemos el temible Porsche 911 Turbo S, Ferrari F8 Tributo, Ford Mustang Shelby GT500 y Lamborghini Huracan EVO AWD, por un lado, y los de abajo, por el otro: el Chevrolet Corvette Stingray Z51, Acura NSX, Porsche Cayenne Turbo Coupe y RAM 1500 TRX. En total, se combinan por poco más de 5,000 caballos de fuerza.

    Los muchachos intentaron dar sentido a las parejas iniciales, pero también querían evitar un choque entre los favoritos antes de la final. Con eso en mente, el SUV y la camioneta eran una pareja obvia, al igual que el duelo Ford vs Chevrolet , representado aquí por el Shelby GT500 y el C8 Stingray. Al Acura NSX se le encomendó la tarea de enfrentarse al Ferrari F8 Tributo, mientras que el Porsche 911 Turbo S y el Lamborghini Huracan EVO AWD se enfrentaron en un partido del Grupo Volkswagen.

    La única sorpresa real de la primera ronda, aunque es grande, fue que Chevrolet venció al GT500, y algunos tal vez esperaran que el TRX también terminara por delante del Cayenne. Además, es posible que el duelo entre el 911 y Huracán no haya sido tan reñido como cabría esperar. Aparte de eso, nadie esperaba nada más que una derrota honorable del NSX , ¿verdad?

    Entonces, el segundo nivel vio la carrera sin sentido entre el 911 y el Cayenne Turbo Coupe y la igualmente redundante entre el Ferrari y el Corvette. Con el GT500 y el Huracan fuera, no iba a haber ninguna posibilidad de dramatismo, por lo que bien podrían haber pasado directamente a la final.

    Entonces, sabes que el Porsche 911 Turbo S se enfrenta al FerrariF8 Tributo, pero lo que no sabes es que duplicaron la duración de la carrera, de un cuarto de milla a media milla. Eso favorece claramente al Ferrari, pero con este 911 Turbo S completamente nuevo, nunca se sabe.

    .........................................
    "World's Greatest Drag Race" Features Eight Cars, Over 5,000 HP, Plenty of Drama
    1 Jan 2021

    Some people like to use fireworks to celebrate going into the new year, others prefer the firecrackers coming out of the exhausts of various performance cars. Eight performance cars, in this particular case.

    MotorTrend has been holding the "World's Greatest Drag Race" tradition for ten years now, but thanks to the thing that 2020 will forever be remembered for, this anniversary edition had to abide by very different rules. Instead of lining up all the cars on the same piece of asphalt, as per tradition, the organizers had to tweak the process a little.

    That's because despite only having eight vehicles, as opposed to the usual 12, there was still not enough room to run all of them side by side. With the space shuttle landing strip not available for COVID-related reasons, a pretty underwhelming (by comparison) track in the desert had to do.

    With one big race featuring all contenders ruled out, the guys had to come up with another way of finding the winner, and a knockout pyramid seemed like the best solution. There would be four initial races, then followed by two more to select the two quickest cars that would battle it out in the final.

    This year's list includes a host of clear favorites, but also a few names that clearly don't stand a chance of making it past the first round. We have the fearsome Porsche 911 Turbo S, Ferrari F8 Tributo, Ford Mustang Shelby GT500, and Lamborghini Huracan EVO AWD, on the one hand, and the underdogs on the other - the Chevrolet Corvette Stingray Z51, Acura NSX, Porsche Cayenne Turbo Coupe, and RAM 1500 TRX. In total, they combine for just over 5,000 horsepower.

    The guys tried to make some sense of the initial pairings but also wanted to avoid a clash between the favorites before the final. With that in mind, the SUV and the pickup truck were an obvious match, and so was the Ford vs Chevrolet duel - represented here by the Shelby GT500 and C8 Stingray. The Acura NSX was handed the task of facing the Ferrari F8 Tributo, while the Porsche 911 Turbo S and the Lamborghini Huracan EVO AWD met up in an all-Volkswagen Group match.

    The only real surprise out of the first round, though it's a big one, was the Chevrolet beating the GT500, with some perhaps expecting the TRX to finish ahead of the Cayenne as well. Also, the 911 vs Huracan duel may not have been as close as you'd expect. Other than that, nobody really expected anything other than an honorable defeat from the NSX, did they?

    So, the second tier saw the pointless race between the 911 and the Cayenne Turbo Coupe and the equally redundant one between the Ferrari and the Corvette. With the GT500 and the Huracan out, there wasn't going to be any chance for dramatism, so they might as well had skipped straight to the final.

    So, you know the Porsche 911 Turbo S is going up against the Ferrari F8 Tributo, but what you don't know is that they doubled the length of the race, from a quarter mile to half a mile. That clearly favors the Ferrari, yet with this all-new 911 Turbo S, you just never know.
     
    A SP_Kenny, smash y escopeta les gusta esto.

Compartir esta página