Eso no es boxeo .. parece Muai aunque la guardia no es de Muai . Mismo peso ? Mejor en qué categoría ? El ko es fortuito , no siempre por apañar un ko en Un momento dado eres mejor . Tampoco entiendo mucho de que va el hilo .. una orda contra el feminismo ? De todas formas que no te enganche la paisana un día que esté de malas .. aún habiendo perdido en el hilo me refiero .
Por lo visto ella fue la que pidió ese enfrentamiento y así le ha ido .... De todas formas si opino como Pablo, y no veo a una Lucía, veo a un Lucio con tetas. Que me da igual eh ..... Que no se trata de entablar una guerra de sexos, ni de polarizar nada, pero eso es lo que hay, la pura realidad .....
Ojo que nos van a etiquetar de: negacionistas, fachas, terraplanistas, machistas, sólo por opinar......
jo... qué malo el 'comentarista'. ni sabe qué es el muay thai, ni el ritual que insinúa que debe estar calentando, no los agarres...
¿Y cómo podemos saber que era boxeadora? Podría haber sido perfectamente une boxeadore, ¿no? Si es que veo ahí una transfobia latente...
Mi crítica va al título del vídeo empezando porque eso de boxeo no tiene nada (y me da que no practican los 2 el mismo deporte , el tío parece muay el otro señor no se qué deporte es , no lleva el papriachat en el bíceps ni hace el ritual, siguiendo por lo de la y el mejor a secas y acabando porque es un solo combate , podría haber ganado cualquiera de los 2 señores . Hace unas semanas hubo un oro en una competición gallega de un compañero de mi hija en precadete de un cinturón amarillo que ni iba a eso ni se lo esperaba .. 4 patadas buenas y supongo que el contrincante con un mal día , por estadística tendría que haberse quedado fuera . El niño estaba como si le tocase la lotería . Buscando el vídeo correcto Pedro de la Rosa podría ser el mejor piloto de todos los tiempos porque ganò una carrera , si buscamos ese preciso vídeo de esa carrera claro .
esa mujer, por lo que he leído, era boxeadora y algo ganó. pero no pinta que se dedicara al muaythai, ni a K1 y poco al kickboxing. así que tampoco era su disciplina principal. si el otro la llega a enganchar, la patada es lo de menos. un buen agarre y se come la rodilla para cinco navidades.
Ojalá fuera así, pero en Fórmula 1 al menos, sólo pudo ser segundo. No busques el vídeo. Por cierto, el vídeo es un claro ejemplo de violencia machista.
Aquí ha ganado ella .. Sin protecciones ni hostias , pero como no vamos a estar amariconados en este país .. Les falta darle un cubata de Larios cuando se van a la esquina y 2 caladas a un ducados .