Cuando era pequeño me gustaba mucho ésta que veía por el barrio Y con 14 años había una Rieju que me encantaba conducir siempre que tenía ocasión, se la regalaron a un amigo, y me flipaba con ella como si fuera Ángel Nieto
También tengo una variant muerta de risa que compró nueva mi suegro unos años antes de morir, ya con arranque eléctrico y matriculada, con poco uso. Pero es que soy vespinero, será porque soy madrileño y el Vespino es genuino de Madrid
Yo tuve una cadi de mobylette, una maravilla de dura,me la robaron y me compré una Torrot ya con cambios de 50cc. Todas de segunda mano.
Si es verdad,se la compro el padre de un amigo,para irse a tomar los vinos jaja y tendría entonces aya por el 98, 50 ya
Nunca tuve ciclomotor, cosa de la que me alegro. Estuve años dándole el coñazo a mi padre, intentando convencerle con el super argumento de que todos mis amigos tenían, y que, por lo tanto, igualmente iba a ir en moto, y que sería mejor llevar la mía que ir de paquete dependiendo de otro loco. Aún así, nunca quiso, porque le dan muchísimo miedo, y decía que, conociéndome, me iba a matar. Mi primera “moto” fue una Vespa de 125, pero ya teniendo carnet B.
En casa de mi abuela habia una como esa de mi tio, que llevaba allí años muerta de risa desde que se compró el coche. Yo ya me hacia pajas mentales para cuando me sacase el carnet, porque esa era una 74cc, poder comprarsela. Pero un dia desapareció del garaje y nunca más supe de ella. Tambien es cierto que por aquel entonces ya era un hierro desfasado...
Joer, pues el mío con 8 años me lleva con el Vespino por los caminos, como hacían conmigo a esa edad. Y prefiero dejarle conducir la moto al de 8 años que al de 14, fíjate la diferencia de manejo que veré en uno y en otro
Jajaja afortunadamente mi hija con 16 no sabe ni lo que son las motos,mejor claro. El de 14 ya le Mola apretarle hajajaja,normal
No, no, no es eso, aprieta más el pequeño, aunque le sujeto, claro. Es la soltura. Aunque es posible que los sueltos tengamos más posibilidades de darnos un buen talegazo.
Yo me acuerdo que mi tío tenía una fds de campo,yo tendría unos 11 años y lo peor que llevaba es que para parar me tenían que cojer en marcha jajajajaja
El mío tiene 10 ahora, ya lleva dos años dándole al puño. Y el cabroncete se ríe del hermano mayor en lo que a conducción de moto se refiere
Creo que harías bien. Yo, si algún día tengo hijos, tampoco les compraré moto para circular por la jungla de Madrid. Ya te digo que a día de hoy me alegro de que mi padre no sucumbiese a mis peticiones y chantajes, desde que tenía 14 años. Otra cosa sería comenzar en el campo, y bien equipado.