La mejor preparadora de BMW??

• Iniciador del tema bmw_fanatik
  • Fecha de inicio

GOLFILLOM3/2

En Practicas
no controlo mucho, pero las preparaciones de AC Snitchcer que he visto en BMW Herranz son de un macarra casi todas las piezas muy serias..., hasta la cola de escape aparte que la pasta que cuesta es para descojonarse vivo.
seguramente no sean las mejores, pero el toque deportivo a la vez que elegante sin nunca llegar a la duda del macarron tunero se lleva la palma Motorsport y BMW perfomance de Gulf tb

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Es que Motorsport (que por cierto diría que desde hace unos cuantos años se llama BMW M GmbH) no es una preparadora. Es una empresa integrada en BMW y por tanto entiendo que quedaría excluída de la consulta.

barriquerot

En Practicas
alpina

bmw-alpina-b6scoupe01.jpg

dacubo

Forista Senior
Buff no se que decir,:finga: yo me quedo con ALPINA, es que realmente no es un simple preparador, esta catalogado como fabricante y eso se nota.:roll:
La estetica puede gustar o no pero lo que hay debajo es de gran calidad, (motores montados a mano, cajas de cambio amortiguadores etc...) se nota que no es un coche al que se le ha aumentado la potencia y a tirar millas, todo va redondo, equilibrado, ajustado al milimetro, vamos que hay que probar uno para saber de lo que hablo.
A mi me parece desproporcionado meter el motor de un M5 a un E-46 cuando en su dia BMW nunca diseño ese coche para ese motor por lo que al final no deja de ser (para mi gusto) un pegote, no dudo que sea impresionante y tal...biggrin pero ALPINA es otra cosa.;-)

Elsustanciero

Forista Senior
dacubo;5799311 dijo:
Buff no se que decir,:finga: yo me quedo con ALPINA, es que realmente no es un simple preparador, esta catalogado como fabricante y eso se nota.:roll:
La estetica puede gustar o no pero lo que hay debajo es de gran calidad, (motores montados a mano, cajas de cambio amortiguadores etc...) se nota que no es un coche al que se le ha aumentado la potencia y a tirar millas, todo va redondo, equilibrado, ajustado al milimetro, vamos que hay que probar uno para saber de lo que hablo.
A mi me parece desproporcionado meter el motor de un M5 a un E-46 cuando en su dia BMW nunca diseño ese coche para ese motor por lo que al final no deja de ser (para mi gusto) un pegote, no dudo que sea impresionante y tal...biggrin pero ALPINA es otra cosa.;-)

ahi no te digo que no;-) alpina es alpina :xray:

B

bmw_fanatik

Guest
No conoceis Gemballa? Ouu yess baby.

Que manden un BMW pa Gemballa vereis como vuelve!

997GT3611.jpg

B

bmw_fanatik

Guest
Cual es y donde puedo ver la pagina oficial donde BMW Motorsport hace sus preparaciones?

J

Jairo_Luis

Guest
bmw_fanatik;5801651 dijo:
Cual es y donde puedo ver la pagina oficial donde BMW Motorsport hace sus preparaciones?
MotorSport las preparacion es que hacen son el M3, M5 y demas