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Clan Leader
El BMW X5 2018 fue presentado en sociedad hace dos meses. Esta cuarta generación del SUV de BMW es algo más largo, ancho y alto, es más coche y adopta el nuevo lenguaje de diseño estrenado en los X de BMW. Se pondrá a la venta en noviembre de este año pero hasta la fecha no ha conseguido la repercusión esperada y BMW ha decidido darlo a conocer de la mano de la marca del momento, TESLA.
El nuevo BMW X5 2018 se fabricará como casi todos los BMW X en la planta norteamericana de Spartanburg y llegará al mercado con varias motorizaciones, ninguna híbrida ni eléctrica, siendo su tope de gama el brillante y admirado M50d, un motor diesel de seis cilindros en línea con cuatro turbocompresores asociado a la caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades.
Una máquina muy seria capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanzar los 250 km/h de velocidad punta que satisfará a los usuarios más exigentes con un consumo la mar de contenido.



El nuevo BMW X5 2018 se fabricará como casi todos los BMW X en la planta norteamericana de Spartanburg y llegará al mercado con varias motorizaciones, ninguna híbrida ni eléctrica, siendo su tope de gama el brillante y admirado M50d, un motor diesel de seis cilindros en línea con cuatro turbocompresores asociado a la caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades.
Una máquina muy seria capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanzar los 250 km/h de velocidad punta que satisfará a los usuarios más exigentes con un consumo la mar de contenido.