Duda La mejor publicidad para el nuevo BMW X5

antuan

Clan Leader
El BMW X5 2018 fue presentado en sociedad hace dos meses. Esta cuarta generación del SUV de BMW es algo más largo, ancho y alto, es más coche y adopta el nuevo lenguaje de diseño estrenado en los X de BMW. Se pondrá a la venta en noviembre de este año pero hasta la fecha no ha conseguido la repercusión esperada y BMW ha decidido darlo a conocer de la mano de la marca del momento, TESLA.

cazamos-a-bmw-probando-el-tesla-model-3-en-europa-201849033_1.jpg

cazamos-a-bmw-probando-el-tesla-model-3-en-europa-201849033_2.jpg

cazamos-a-bmw-probando-el-tesla-model-3-en-europa-201849033_7.jpg

El nuevo BMW X5 2018 se fabricará como casi todos los BMW X en la planta norteamericana de Spartanburg y llegará al mercado con varias motorizaciones, ninguna híbrida ni eléctrica, siendo su tope de gama el brillante y admirado M50d, un motor diesel de seis cilindros en línea con cuatro turbocompresores asociado a la caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades.

Una máquina muy seria capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanzar los 250 km/h de velocidad punta que satisfará a los usuarios más exigentes con un consumo la mar de contenido.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Por fin tienen Tesla su coche autónomo sin conductor :floor:

:goodpost::goodpost::goodpost::floor:

Y por fin va a poder pasar de 200 kms/h, o de 150 más de 5 minutos a cualquier temperatura:descojon:

Imagino que estarán testando la capacidad de remolcado de zarrios (tan pequeño y pesado no debe haber mucha competencia... un M4 relleno de sacos de cemento quizá valga, pero es más engorroso y esto como lastre es más limpio, hay que reconocerlo)

YIYO

Forista
Miembro del Club
Pues a mí esta nueva generación me encanta, me iría de cabeza a por el gasolina de 340cv.

Así es.El M50d vale la friolera de 40.000€ más que el 40i,ya se que lleva pack M,pero aún poniéndoselo al i se llevan mas de 30.000€.......ya lo dije una pena que no monte el 40i de 360cv

Nanouk

Forista Legendario
¡¡Esto es increíble!!

Impresionante la cara dura de los jefes de BMW allí, en EEUU. Aprovechando las mulas de BMW para que les lleven sus Teslas nuevos desde el concesionario de la marca hasta sus casas :p

No obstante, no sé yo hasta qué punto no le estás dando alas a tu rival, en algún segmento, en tierras norteamericanas, al permitir que salga en la foto (n)

Se podría entender como un guiño/burla a que el Tesla hay que remolcarlo por quedarse sin baterías, o como una muestra de la capacidad de peso que es capaz de llevar el X5. Pero también se le podría dar la vuelta: por ejemplo, si quiero darle caché a una película, mostrando que el protagonista se maneja en un mundo de pasta, ¿qué coches pongo?: Ferrari, Lamborghini, Porsche, etc. ¿Qué ordenadores o teléfono pongo?: Apple. (Qué yo no digo que no haya mejores, pero es verdad que se suelen poner).

Pues lo mismo, si quiero darle notoriedad/publicidad a mi coche, ¿tengo que procurar que salga en la foto un Tesla? ¿A esto ha llegado el departamento de publicidad de BMW? ¿De verdad es buena idea?