Avería La Merchy-May

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Oficialmente Mercedes-Maybach S600 Pullman.
Y todavía se preguntarán el porqué del fiasco del zarrio anterior.... :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Mercedes-Maybach-S600-Pullman-2.jpg


Mercedes-Maybach-S600-Pullman-1.jpg


Mercedes-Maybach-S600-Pullman-3.jpg


Mercedes-Maybach-S600-Pullman-5.jpg


Pongamos alguna foto con su abuelo p´a intentar arreglar la cosa...

Mercedes-Maybach-S600-Pullman-8.jpg


Mercedes-Maybach-S600-Pullman-7.jpg
 
Última edición:

Larsen

Clan Leader
El más lujoso de los Mercedes fabricados hasta la fecha se presenta como el automóvil más confortable de su clase, y es que entre sus señas de identidad se esconde la mejor cota de espacio disponibles para las piernas en las plazas traseras. Con 6.499 milímetros y una distancia entre ejes de 4.418 milímetros, el Mercedes-Maybach Pullman puede definirse como el mejor salón rodante fabricado hasta el momento, proponiendo un habitáculo a la altura de las mejoras creaciones de Rolls-Royce o Bentley.

Una de las incógnitas que todavía escondía el Mercedes-Maybach Pullman más allá de sus cotas, no era otra que el diseño final de su habitáculo posterior que, como buena limusina, estará separado del habitáculo donde cómodamente realizará sus funciones el chófer. El diseño del habitáculo posterior se ha llevado a cabo pensando en dos grandes butacas con espacio y reglajes suficientes para inclinar los respaldos hasta un máximo de 43,5º. Frente a las butacas se han instalado dos asientos retráctiles en sentido opuesto a la marcha, con este diseño se consigue acomodar hasta cuatro ocupantes, pero aprovechando al máximo el espacio para ofrecer el 100% del espacio a los pasajeros.

A grandes rasgos hablamos de una evolución a partir de lo ya conocido en el Mercedes-Maybach, concentrando el grueso de las mejoras en sacar todo el partido a la nueva distancia entre ejes incrementada. Ahora las puertas traseras crecen y pasan a una posición más centrada en el habitáculo, facilitando el acceso a las plazas traseras y permitiendo que los dos nuevos asientos retráctiles añadidos no penalicen el confort de las plazas traseras principales.

Puestos en el papel de los pasejeros de las butacas posteriores principales, ante nosotros encontramos una pantalla LCD de 18.5 pulgadas, acompañada de dos pantallas ubicadas bajo los asientos que solo son accesibles si estos asientos no están ocupados. El habitáculo estará dividido por una gran consola donde aireadores y diferentes mandos encuentran su ubicación, estando pensado su diseño para garantizar la mejor ergonomía a las plazas traseras principales, absolutas protagonistas. En el techo se han recuperado los diales que muestran diferentes informaciones sobre conducción u ordenador de a bordo.

Bajo el capó del Mercedes-Maybach Pullman encontramos el propulsor 6.0 V12 Twin Turbo con una potencia de 530 CV y 830 Nm asociado a una transmisión automática de 9 relaciones. Según informa Mercedes, el precio aproximado de venta del Mercedes-Maybach Pullman será de 500.000 €, aunque claro está, las tarifas de esta especificación podrían incrementarse considerablemente a tenor de las posibilidades que brinda la gama en tanto a personalización o blindaje.

DEB4DCl.jpg

Vb7dR0K.jpg
 

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
do a una transmisión automática de 9 relaciones. Según informa Mercedes, el precio aproximado de venta del Mercedes-Maybach Pullman será de 500.000 €, aunque claro está, las tarifas de esta especificación podrían incrementarse considerablemente a tenor de las posibilidades que brinda la gama en tanto a personalización o blindaje.


Vb7dR0K.jpg

Ideal....:fiesta2:
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Imagino que si vas con el folleto del Phantom te hacen el 95% de descuento :LOL::LOL::LOL: Y aún así les costará.

(Medio kilo por la version extended de cualquier taxi es como donar 5.000 euros para financiar via crowfunding un maxisingle del Fary , juasssssssssss :LOL::LOL::LOL::LOL:)
 

Hipno Sapo

Forista Legendario
No veo la novedad, Mercedes ha fabricado muchos modelos de lllllllimmmmmmmggooooos a lo largo de la historia.
IMG_2193.jpg

4409754.jpg


mercedes_limo.jpg

mercedes-limo.jpg


Verdad que parece que se han descargado mal las fotos??:descojon:
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Son sanas costumbres dubaitíes y hay que respetarlas. Ese tipo de coches es el summum del exhibicionismo horteril.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Pero, ¿hace falta poner Mercedes y Maybach, juntos?
:sneaky:
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pero, ¿hace falta poner Mercedes y Maybach, juntos?
:sneaky:


...es para que suene como Ford Fiesta Loewe, paragolpes dorados inclusive, y arreglarlo :LOL:

coches-moda_TINIMA20140203_0230_5.jpg


Digamos que por separado no le fue muy bien a Maybach. Y ahora lo intentan de otra manera...
 

Larsen

Clan Leader
¿Lo afirmas o es que te lo crees?
:p
A ver si dicho de esta otra manera te gusta más:
>>> si ponen el logo Maybach, justifican un valor añadido artificial de 300.000 euros suplementarios, que el acaudalado nuevo rico de turno pagará gustosamente para diferenciarse de los demás mortales. :guiño:
 

turb

Forista
el 99% van a terminar en china, así que les da igual lo que nos parezca a nosotros. :meh:

Por cierto, al ver esas ventanillas:

Mercedes-Maybach-S600-Pullman-5.jpg



.... me ha recordado a esto:

1360183383_522121_1360184053_noticia_normal.jpg


:floor::floor:
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
A ver si dicho de esta otra manera te gusta más:
>>> si ponen el logo Maybach, justifican un valor añadido artificial de 300.000 euros suplementarios, que el acaudalado nuevo rico de turno pagará gustosamente para diferenciarse de los demás mortales. :guiño:

Pero poniendo el de Mercedes, vale menos. Ahora?
biggrin
 
Arriba