La metamorfosis

LUBO

Forista Senior
Chinako;11748975 dijo:
Te ha quedado estupendo.....no dudaba que esas grandes manos hicieran un buen trabajo.
A disfrutarlo y a ver si lo veo en persona!!
El color anterior no me disgustaba nada como ya te dije.
Gracias,Kike,
Además de no gustarme, el color anterior había perdido brillo en toda la parte trasera. Capo, pilares traseros y además,estaban mates.
:waki:

astharoth

Forista Legendario
LUBO;11749506 dijo:
Gracias,Kike,
Además de no gustarme, el color anterior había perdido brillo en toda la parte trasera. Capo, pilares traseros y además,estaban mates.
:waki:

Ya!!! Que eres un caprichoson!!! :razz:

davidik

Forista
j*der que pasote y valla currada.... la verdad es que viendo estas cosas le entran a uno unas ganas de....LASSSSSTIMA DE HIPOTECA

Lo has dejao guapisimo¡¡¡¡

Un saludo

LUBO;11744763 dijo:
Di que si,Ivan
El tuyo que es blanco,que pintura has utilizado?
Que pistola?
Yo por no tener,no tenía ni manometro.tuve que regular la presión a oído
En la foto que se ve el coche desde lo alto, se ve que puse el compresor muy cerca,para hacerme de estractor:descojon:
Tu por lo menos tienes cabina,no?O estas improvisando como yo
Un abrazo a ti también

el mio era azul y le puse blanco( weno le puse de varios colores larga historia jaja) y si weno me hice una cabina casera al maximo, y si yo me pille un regulador de presion y la pistola una SATA con ella pinto y laco me la pille hace poco unos 480 euros y pinta bastante bien,
de pintura he usado blanco de audi en bicapa, y es todo con disolvente la pintura es 1:1 y la alca la que yo uso es 3:1 con catalizor claro

y de extractor me pille algo como lo de las cocinas industriales o tipo a lo que llevan algunos remolques de tractores para echar el pienso a toda presion y fuerza, pero lo mio es para sacar la bola que se hace de la laca sobre todo

Jorge 530d

Forista Senior
Joe Lubo eres todo un artista macho. Y sin cabina ni extractor ni nada!! Eso si que es tener manos.

Ya tengo ganas de verlo en Salamanca, que lo unico que he visto de tus coches era un tds remolon jejeje

LUBO

Forista Senior
Jorge 530d;11752954 dijo:
Joe Lubo eres todo un artista macho. Y sin cabina ni extractor ni nada!! Eso si que es tener manos.

Ya tengo ganas de verlo en Salamanca, que lo unico que he visto de tus coches era un tds remolon jejeje
Espero poder estar este año,Jorge
Un abrazo!