Video La misma historia mucho hype para Alfa pero ...m3vs alfa vs c63amg

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jangel, 20 Jul 2017.

  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    Volviendo al tema del Alfa, respecto su precio, ya que un compi decía que un Veloce 280 puede salir por unos 50k, acercaos a un conce y preguntar por su precio de manera "interesada". Hacen unos descuentos brutales. Lo "mismo" en BMW son 8 ó 9k más. A mí este coche me chifla, estaré bastante atento a las unidades que lleguen a los 2-3 años, porque creo que, gracias a los prejuicios de la gente, se devaluarán de lo lindo.
     
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  2. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

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    Perfecta la explicación :)
     
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  3. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    Este tipo de comentarios hacen que tus hilos, normalmente interesantes, pierdan enteros. Cualitativamente hablando.
     
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  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    A ver ...yo puedo entender que para ti sea interesante ! Para mí NO !
    Sin animo de ofender
    Y era por quitar hierro al asunto que guancho se lo lleva a lo personal y no es para tanto onvre
    Que a mi me gusta que me llame pisahuevos ! Si se extendiese ese apodo por mi zona me haría un favor grande! Un lavado de imagen no me venía mal :floor:
     
    Última edición: 21 Jul 2017
  5. Redstys

    Redstys Forista Senior

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    Los que te van a calentar son los camioneros que suben con los warning y les vas estorbando.
     
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  6. Ivan_335i

    Ivan_335i En Practicas

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    tienes mucha pluma conduciendo,no hay nada mas que decir.
     
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Joer la que teneis liada...

    En cuanto a lo de cuantas vueltas...

    Creo que la diferencia fundamental en todo esto...es algo que se ha comentado al final de este hilo. Si el coche no es tuyo...joer...yo no paro hasta que me digan que he de hacerlo. O haya que repostar...que seguramente sera bastante antes.

    yo, con mi coche...que he de cuidar, y que me tiene que durar mucho tiempo, y en el que los consumibles los pago yo...desde luego, hago 3/5 vueltas maximas a "MI MAXIMO"...que evidentemente no es el maximo del coche. Aunque el coche aguante mas...en mi caso, si veo parametros de temperaturas y presiones de gomas que ya estan en limites...y como repito, quiero cuidar tanto el coche como los consumibles, aflojo. Depende del trazado, temperature ambiente, y estado en que llevo cada cosa... 3/5 vueltas a "MI LIMITE"....y otras tantas (unas antes, y otras despues), refirgerando/calentando.

    Cuando hablo de "MI LIMITE" hablo de que por ejemplo in juego de pastillas de freno OEM de Porsche (que no son malas...y aguantan),me duren menos de 4.000kms. Hablo de por ejemplo ...rodar entre 1:50/1:53s en el Jarama. No es ir despacio, aunque entiendo que mi coche en otras manos, podria hacer algo major tiempo. Pero a ese ritmo...PAGANDO YO...no quiero castigar mas la mecanica. El aceite se va a 120 grados, las presiones de neumaticos se van a 3atm...y los discos se ponen cercanos a 300grados. Seguro que todo tienen mas margen...pero no quiero siquiera acercarme mas.

    Desde luego a ritmo de MI LIMITE, tengo claro que el coche no va a ir bien (sobre todo por gomas....y discos) a partir de 8/9 vueltas.

    Si el coche no es tuyo...y vas como alguno de los videos...pues no dudo que puedas rodar asi 40 vueltas. Pero vamos...que rodando suave/rapido....te sirve para memorizer trazado...no para muchos puntos de referencia, porque te quedas muy lejos, no vas a por vertices, entras antes...en fin...que el bajar el ritmo, tampoco te ayda mucho a una vuelta rapida luego. Si a memorizer el trazado. Esta claro.


    PS...y ahora me voy a ver el video del Alfa que ni lo he visto.:floor:
     
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  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    El plumífero lo dejé en casa hace calor
    Ivan 335 con ese apellido petas fijo :floor:
     
  9. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    Ya me conoces yo soy un tío prudente y suelo ir suavesito y en sircuito más
     
  10. NeverMinds

    NeverMinds Forista

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    Se llama egocentrismo de coche propio nivel Dios.
     
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  11. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Joer no veo que vayas despacio...pero desde luego no en modo ataque. A eso sumas que el coche no es tuyo...y que si cascan ruedas, y/o pastillas...te ponen otras y a seguir...y entonces claro. LO que he dicho. Yo no pararia hasya que me obligaran! :descojon:
     
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  12. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    pues en ese video el Giulia gana(por poco) al M3 en un circuito más largo....
     
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  13. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

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    Yo he llevado setup de competición, con caída negativa de 3 grados delante..., y con divergencia para contrarrestar la caída..., cuando te metes en cotas de competición la convergencia pasa a un tercer lugar..., se premia antes la divergencia ;)
    Además hay casos y casos.., por ejemplo mi Hierro va mejor con una caída de -2,4 grados delante y -2,7 grados detrás...., todo lo que pase de esos parámetros es empeorar el comportamiento del coche....
    Y para que veas..., el Z3 que utilizan para competir en drift..., unos amigos..., el coche va a -4 grados de delante y casi -5 grados de atrás..., si le metes menos grados..., el coche no va bien..., hay muchos factores a la hora de preparar cotas para competir
     
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  14. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    En cuanto al video del ALFA...yo lejos de que en in circuito sea mas rapido..y en otro menos que el M4...joer, me parece in coche a tener en cuenta en ese segment. Yo desde luego lo pillaria. Dejando el tema del tiempo, todos los comentarios son buenos. Buena direccion, Buena entrada del eje delantero, sobrevira ...como no puede ser de otra forma con esa potencia y par...buena caja de cambios aun sin ser tan Buena como la de BMW. EN fin...no hay nada malo. Es una alternativa real. Luego ya que cada uno elija. Frente al M4...hoy por hoy, lo prefiero.
     
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  15. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    No he dicho despacio ! He dicho suave

    Es el mismo ritmo de vuelta que desde el vídeo de la página 2

    Es un tiempo en el que más o menos nos movíamos todos ! Llegando en la recta de atrás a 270kmh (limitador)durante solo 2 segundos ! Si lo que la pone es la velocidad jajaja
    Pero vamos que sí soy un tío prudente y me suelo cortar ...
    No suelo ir a cuchillo ! Amos prudente
     
  16. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    No puedes generalizar así ....como han hecho cada circuito es un mundo y cada coche otro
     
  17. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

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    Por eso digo..., que influyen muchos factores a la hora de preparar las cotas para competir ;)
     
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  18. Ivan_335i

    Ivan_335i En Practicas

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    conoces la cancion de despasito? xddd
     
  19. Manum3

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    En cuanto subes él pajares ? Más o menos?
     
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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    3 días y medio.
     
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  21. Manum3

    Manum3 Forista

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    Es simple curiosidad , nunca lo mire ( además hay mucha guardia civil )
     
  22. Manum3

    Manum3 Forista

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    Entres días y medio vacías ezequiel
     
  23. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    Pillo la telesilla biggrin:chulo:
    Siempre voy prudente a la velocidad legal y sin cometer ninguna infracción
    Normalmente 40 minutos
     
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  24. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    Con un bocata de escombro le sobra
     
  25. SalamancaZ3

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    @jangel, Creo recordar que comentaste que en los cursos con el M4 no recomendaban los frenos cerámicos. Que no eran necesarios.

    ¿No se suponen que su ventaja es que aguantan mucho más que los de acero?
     
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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    ¿Para qué? Si con los de acero das 40 vueltas a saco y siguen frescos. biggrin
     
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  27. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    La primera tirada de ellos salieron malísimos según ellos y mejoraron
    El problema es que para un uso normal no hay diferencia !
    La única ventaja según ellos que le veían! Era a nivel de ruido
    El m4 frena mucho mejor que sus predecesores con los de serie
    Para que te hagas una idea yo del e46 doble 8 juegos pero destempleban rapidísimo o yo que se hay mucha info por hay ! Pero vamos que era salir del pit meter 2 pisotones y cuando volvía al pit era tal la doblez que habían pillado que incluso en tu pie al frenar suave en el pit casi parado notabas como fluctuaba el líquido ! Fue un desastre esa jornada se quemaron 4 literal ardiendo ! Y por mala suerte un alumno se la pego contra el muro y rompió 3 costillas

    Al m4 han conseguido darle un buen toque a los frenos de serie ! Según ellos no merece la pena ! A mi parecer sí ! Solo por el ruido estridente ! Después de 10-15 vueltas el chirrido se hace notar ! Lo más extraño es que pierde poca eficacia. ! Es normal que cuando van pasando vueltas tu vas alargando más el tiempo y cada vez pisas el freno más tarde y va perdiendo algo de eficacia pero no al punto de los otros 2 anteriores

    Lo que más me dejo parado fue el tema de temperatura de aceite
     
  28. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

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    Y en los cursos usaban pastillas de serie?
     
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  29. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    Para mí sí ! Frescos no pero me valen
    Yo soy prudente :chulo:
     
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  30. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    No ! Y aún así chillaban ! Lo hable con Claudia hurtgen y el Mecanico
    Las opcionales de bmw .Pero aún así si les exigen chirrían
    No es el típico chillido de pastilla
    Es un chirrido molesto como que has llegado al testigo y ésta pegando con hierro ! Molesta muchísimo pero es así ! Lo qkque sí llegas a boxes y no suele haber el típico cantoneo de clin clin según dejas el coche
     

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