la moda del blanco

• Iniciador del tema martillo
  • Fecha de inicio
M

martillo

Invitado
saludos a tod@s!

he decidico abrir esta discusion despues de quedarme absorto con un e92 blanco de camino a casa, y me he dicho: pues la verdad es que no me importaria nada comprarme el coche en blanco.

vosotros creeis que es un color de dificil mantenimiento? lo digo porque lo logico seria pensar que cualquier rozon o marca o simplemente los odiados mosquitos se haran notar mas con este color no?

con las nuevas pinturas sera mantenible el nivel de color o con el paso del tiempo parecera mas un taxi?

con el rojo me pasa tres cuartos de lo mismo, me encanta, sin embargo os he oido comentar que todos estos colores pierden (¿aunque no se exponga de forma continuada al sol?), puesto que los pigmentos se alteran con el paso del tiempo. ESto pasaria igual si la pintura es metalizada?.

sin embargo el blanco era precioso.

:notworthy:
saludos

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
pues no lo dudes yo lo e pedido blanquito y estoi muy contento con el y respecto al mantenimiento no lo veo ningun incoveniente ya que es un color facil de limpiar y que se le pega poco la suciedad por lo que puedes estar trankilo,un consejo si te gusta blanco pidelo sin dudas no te vas a arrepentir,salu2

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.023
Hola , el mio es Blanco, va hacer 2 años que lo tengo y cada dia que lo saco a la calle la gente lo mira mas...y mas... aparte, de mantenimiento nada de nada, solo me gasto 1€ en lavarlo con el karcher, rociadaaa por encima , un pequeño aceleron para secarlo y a gozar de coche.

Cada dia el mio brilla mas.... y jamas le he dado cera ni nada , solo agua y jabon del Karcher...

El Blanco y unas bonitas llantas...... y veras que bonito es...:yes:

photo0843lj4.jpg

U

ultreia

Invitado
Buenas tardes y saludos a todos.

Pues yo tambien lo he pedido en blanco, me parece un color bastante fácil de mantener, y en verano quizas no se calinte tanto la chapa. El que tengo ahora es negro y se nota muchisimo cuando está sucio.

Saludos

A

Apollo28

Invitado
Es el color más limpio que he tenido. Su limpieza es mucho más facil y duradera. Estoy encantado con este color que en el E92 queda especialmente bien.

Un saludo.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.023
Unos Cuantos Blancossss:LOL::LOL::LOL::LOL:

90p827_120(7).jpg

90p827_120(4).jpg

90p827_120(8).jpg

90p827_120(1).jpg

M

martillo

Invitado
impresionante en blanco. pero pensais que cambiara la pintura con el paso del tiempo?

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
NO LO ACONSEJO,ES DEMASIADO LLAMATIVO,NO DEJAN DE MIRARLO,Y DE DECIRTE PERO Q GUAPO Q PASADA ,BLA, BLA ,BLA,mira yo tengo ahora mismo dos coches blancos ,y uno gris metalizado del 2000 cuando estaban de moda los platas, y tube otro plata ,un corasa b, un ax blanco,te puedo decir q a la larga blanco es mucho mejor, eso si ,no se ensucia ,pero hay q limpiarlo ,sino comprate uno fragoneta y te ahorras lavarla.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.023
TITORADIO;3757478 dijo:
NO LO ACONSEJO,ES DEMASIADO LLAMATIVO,NO DEJAN DE MIRARLO,Y DE DECIRTE PERO Q GUAPO Q PASADA ,BLA, BLA ,BLA,mira yo tengo ahora mismo dos coches blancos ,y uno gris metalizado del 2000 cuando estaban de moda los platas, y tube otro plata ,un corasa b, un ax blanco,te puedo decir q a la larga blanco es mucho mejor, eso si ,no se ensucia ,pero hay q limpiarlo ,sino comprate uno fragoneta y te ahorras lavarla.

NO TE LO COMPRES BLANCO, NI SE TE OCURRA....

R

Roentgen 1895

Invitado
Yo lo pillé en blanco cuando a nadie le gustó mas que a mi.

Negro: Se le nota bastante la suciedad (aunque los mosquitos se ven menos)

Rojo: Siempre se deteriora con el sol, aunque te juren que no.

Azul: No lo acabo de ver a xeito.

Lo anterior puede ser discutible, lo que no es discutible es que tanto al e90,e91,e92 están chulisimos aunque los pongas de verde fosforito, por eso tan difícil elegir el color, todos te gustan.:yes:

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Yo lo quería blanco pero mi mujer se negó.

Veo que con ese color va camino de pasar lo que en el 96-97-98-99 con el plata...:nah:

titosmart

Forista
Reacciones
4
yo, como Dani Monton, lo queria en blanco pero mi mujer lo queria en negro y al final pues ya sabeis que color cogi para el coche ya que si no, no habia coche. Precioso en BLANCO y con el paquete M y una buenas llantas la mejor eleccion.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Yo al final lo he cambiado el spacegrau por el blanco, es un color que no me decidia aunque lo queria, porque pienso que lleva peor el paso de los años.

Pero al final en blanco será.

Las modas en españa llegan siempre con años de diferencia, por ejemplo en japón, el blanco es el color de la deportividad, y todos los modelos deportivos, salen en ediciones en ese color, en alemania hay esa moda hace tiempo, así como en casi el resto de europa.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Roentgen 1895;3757539 dijo:
Lo anterior puede ser discutible, lo que no es discutible es que tanto al e90,e91,e92 están chulisimos aunque los pongas de verde fosforito, por eso tan difícil elegir el color, todos te gustan.:yes:​

Es que esa es la cuetsión de todos los post de "¿os gusta en este u otro color?"... El color, para el gusto de cada uno... el coche, para el gusto de todos.:wink:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
haber, esas fotos que habeis puesto son de E90/91, equipados hasta arriba con kit aerodinámico y llantas 19, eso le sienta bien hasta al platino bronce, q ya es complicado y no hacen justicia a un determinado color.
El blanco en el caso de la berlina si no le pones algún aditamento cosmético, es decir, llantas anchas,faldones o similares parece un taxi, sólo le falta la placa de SP, no dice absolutamente nada y en el caso de la ranchera parece del repartidor de Bimbo, es mi opinión y seguramente la de muchos (aunque en silencio)....en el Coupe es distinto, el blanco resalta sus lineas y remarca su deportividad.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Carlos318;3758648 dijo:
haber, esas fotos que habeis puesto son de E90/91, equipados hasta arriba con kit aerodinámico y llantas 19, eso le sienta bien hasta al platino bronce, q ya es complicado y no hacen justicia a un determinado color.
El blanco en el caso de la berlina si no le pones algún aditamento cosmético, es decir, llantas anchas,faldones o similares parece un taxi, sólo le falta la placa de SP, no dice absolutamente nada y en el caso de la ranchera parece del repartidor de Bimbo, es mi opinión y seguramente la de muchos (aunque en silencio)....en el Coupe es distinto, el blanco resalta sus lineas y remarca su deportividad.

....+1.
:notworthy::notworthy::notworthy:

(rompo mi silencio...:wink::wink::LOL:)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
kevinarnold;3758681 dijo:
....+1.
:notworthy::notworthy::notworthy:

(rompo mi silencio...:wink::wink::LOL:)
:notworthy::LOL::LOL::LOL:..........estamos en el eje del mal, nos van a ...........:Randy-git::Randy-git::Randy-git:

R

RuLeZ

Invitado
Carlos318;3758648 dijo:

Yo opino "igual", que a los berlina/touring les hace falta algo para resaltar sobre el resto.. pero aun asi siguen siendo mucho mas bonitos que el resto, un coupe, ya por su forma llama la atencion.. pero vamos a lo de siempre.. aunque solo hubieran 2 colores.. habria discursion jeje :biglaugh:

O

orense

Invitado
el blanco es solido y otro color por ejemplo gris plata cual se deteriora mas con el paso del tiempo ya que si encima por el metalizado te cobran deberia ser mejor pintura? no?:twitcy:

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Carlos318;3758648 dijo:
estoy de acuerdo contig

A

ATTICUS FINCH

Invitado
Hola a todos: Ahora tengo un E-91 negro ya que mi anterior coche era un 320D berlina y blanco, un dia paré en la estación de tren para comprar tabaco y cuando volví al coche habia una señora montada en el asiento trasero que me dijo muy seria que por favor le llevara a la avenida de la libertad nº15. Me encanta el blanco pero por si acaso el siguiente me lo he comprado negro. Un saludo.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
ATTICUS FINCH;3759261 dijo:
Hola a todos: Ahora tengo un E-91 negro ya que mi anterior coche era un 320D berlina y blanco, un dia paré en la estación de tren para comprar tabaco y cuando volví al coche habia una señora montada en el asiento trasero que me dijo muy seria que por favor le llevara a la avenida de la libertad nº15. Me encanta el blanco pero por si acaso el siguiente me lo he comprado negro. Un saludo.

:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

¡¡¡JÚRAMELO!!!

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
90p827_120(8).jpg

Esto parece una partida de ajedrez....

A

ATTICUS FINCH

Invitado
Te lo juro, lo peor fué que encima yo iba con un amigo y desde entonces el cachondeo en mi cuadrilla os lo podeis imaginar, quieren que les lleve gratis a todos los sitios, algunos se montan atras cuando salimos, me regalaron pegatinas con el "SP".luego he visto E-91 con paquete M en blanco y me parece muy bonito, aunque el color que yo quería era el Azul Le Mans pero mi mujer dijo que no, yo dije que si, y fué que no.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
esto es como todo, una moda mas...

cuando pasen 2 años, nadie los querra en blanco y seguira prevaleciendo el negro y el plata...

R

RuLeZ

Invitado
ATTICUS FINCH;3759342 dijo:
Te lo juro, lo peor fué que encima yo iba con un amigo y desde entonces el cachondeo en mi cuadrilla os lo podeis imaginar, quieren que les lleve gratis a todos los sitios, algunos se montan atras cuando salimos, me regalaron pegatinas con el "SP".luego he visto E-91 con paquete M en blanco y me parece muy bonito, aunque el color que yo quería era el Azul Le Mans pero mi mujer dijo que no, yo dije que si, y fué que no.
eso mismo le hacemos a un amigo.. pero su caso es peor, tiene un TOLEDO BLANCO, taxi por excelencia.. tambien la señora no estaria muy bien de la vista eh.. iria pensando en las rebajas jeje