Carlos
Clan Leader
- Reacciones
- 22.342
albelda;3759129 dijo:
ESA FOTO NO VALE..........UFFF Q BONITO EL JODIO!!!!!!!!!!
:notworthy::notworthy:
albelda;3759129 dijo:
Roentgen 1895;3757539 dijo:Yo lo pillé en blanco cuando a nadie le gustó mas que a mi.
Negro: Se le nota bastante la suciedad (aunque los mosquitos se ven menos)
Rojo: Siempre se deteriora con el sol, aunque te juren que no.
Azul: No lo acabo de ver a xeito.
Lo anterior puede ser discutible, lo que no es discutible es que tanto al e90,e91,e92 están chulisimos aunque los pongas de verde fosforito, por eso tan difícil elegir el color, todos te gustan.:yes:

:wink:BMW prohibe expresamente vender coches para taxis en españa,no veras ni uno:Randy-git:330coupediesel;3760035 dijo:
:biglaugh::biglaugh:JA!albelda;3760049 dijo:BMW prohibe expresamente vender coches para taxis en españa,no veras ni uno:Randy-git:
330coupediesel;3760082 dijo::biglaugh::biglaugh:JA!
YA VI 2 320D!!
EN UNPUEBLKO LLAMADO CARBALLO EN LA CORUÑA:yes:

330coupediesel;3759817 dijo:
EL BLANCO ES DE TAXI.:wink:
, ya he tenido dos coches rojos y siempre me prometieron que no se churruscaba y tararí que te vi, en cuatro años churruscaditos que han quedado, eso si, no eran BMW. ya la tienesFerMom;3761114 dijo:Haber si se anima la cosa y nos pone alguien una encuesta sobre los colores que ha eljido cada uno, estaría bien como van las cosas... el blanco se sale aunque yo tuve la tentación y me pasé al final del pedido al lado oscuro... S2
:biglaugh::biglaugh:Roentgen 1895;3761089 dijo:Lo he escrito con todas sus consecuencias,, ya he tenido dos coches rojos y siempre me prometieron que no se churruscaba y tararí que te vi, en cuatro años churruscaditos que han quedado, eso si, no eran BMW.
(Si lo fueran igual se churruscaban en tres :no: )