Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues sí! Premio para Iñaki, gracias a Dios. Llegué a preocuparme penando en culatas, termostatos, etc... Cruzaba los dedos porque fuera un purgado o algo simple. A ver si el lunes me comentan algo más.
Pues sí! Premio para Iñaki, gracias a Dios. Llegué a preocuparme penando en culatas, termostatos, etc... Cruzaba los dedos porque fuera un purgado o algo simple. A ver si el lunes me comentan algo más.
Podría haber sido
La recogí ayer a última hora y parece ser que ya va bien. Me quisieron cobrar 150€ por la gracia, pero al final les hice ver que eso es tema de la garantía.
Por lo visto perdía agua por la bomba y se quedó totalmente seca. Me han cambiado una junta por la que perdía y le han dado masilla especial Ducati (¿?)
Podría haber sido
La recogí ayer a última hora y parece ser que ya va bien. Me quisieron cobrar 150€ por la gracia, pero al final les hice ver que eso es tema de la garantía.
Por lo visto perdía agua por la bomba y se quedó totalmente seca. Me han cambiado una junta por la que perdía y le han dado masilla especial Ducati (¿?)
Sí, sí. El tío me lo contó como si fuera poco menos que una masilla de la NASA!
Mi padre, que quiso acompañarme y de estas cosas entiende poco, pero algo, puso una cara de decir: "O te la quieren colar o se la han colado a este"
Esa masilla creo que es la que usan en la NASA para tapar pequeñas gritas en el DiscoveryDucati se la deja a los EEUU muy amablemente para evitar desastres.
Esa masilla creo que es la que usan en la NASA para tapar pequeñas gritas en el DiscoveryDucati se la deja a los EEUU muy amablemente para evitar desastres.
Pues más que la del Discovery, debe ser la que le dejaron hace unos años para el Columbia, porque acabo de llegar a casa y en el garage "se ha hecho pis encima"... Se ha puesto a soltar agua y me ha dejado un charco equivalente al de un vaso de agua y de repente ha parado. No sé si porque no le quedaba más o porque ayer se pasaron echándole y ha expulsado eso que le sobraba... Esta tarde le echo un ojo al nivel, a ver por dónde lo ha dejado, pero tengo un mosqueo serio y no creo que la haya expulsado a propósito...
Yo auna derbi savanah (hace 15 años) que tuve le eche una pasta de esas que al endurecerse se vuelven metalicas en el bloque y la verdad es que fue la de dios, 5 años y miles de perrerias despues seguia como si nada.