La moto se me calienta demasiado

[IñakI]

Forista Senior
OliverM3;5607396 dijo:
llevaba razón Iñaki... aire en la refrigeracion es lo mismo que falta de agua...

Me llevo la porra!! :LOL:

Se lo dije porque me ocurrió lo mismo hace años con la 600 F.

V's!

Factoni

Clan Leader
Pues sí! Premio para Iñaki, gracias a Dios. Llegué a preocuparme penando en culatas, termostatos, etc... Cruzaba los dedos porque fuera un purgado o algo simple. A ver si el lunes me comentan algo más.

CARLOSZ3

Clan Leader
Factoni;5608636 dijo:
Pues sí! Premio para Iñaki, gracias a Dios. Llegué a preocuparme penando en culatas, termostatos, etc... Cruzaba los dedos porque fuera un purgado o algo simple. A ver si el lunes me comentan algo más.
Yo pensaba que eran los calores de la entre pierna del piloto que bajaban a la culata de la moto. :descojon:

Me alegro Charly que solo sea eso. ;-)

Factoni

Clan Leader
CARLOSZ3;5616000 dijo:
Yo pensaba que eran los calores de la entre pierna del piloto que bajaban a la culata de la moto. :descojon:

Me alegro Charly que solo sea eso. ;-)
Podría haber sido:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
La recogí ayer a última hora y parece ser que ya va bien. Me quisieron cobrar 150€ por la gracia, pero al final les hice ver que eso es tema de la garantía.
Por lo visto perdía agua por la bomba y se quedó totalmente seca. Me han cambiado una junta por la que perdía y le han dado masilla especial Ducati (¿?)

[IñakI]

Forista Senior
Factoni;5617109 dijo:
Podría haber sido:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
La recogí ayer a última hora y parece ser que ya va bien. Me quisieron cobrar 150€ por la gracia, pero al final les hice ver que eso es tema de la garantía.
Por lo visto perdía agua por la bomba y se quedó totalmente seca. Me han cambiado una junta por la que perdía y le han dado masilla especial Ducati (¿?)

Jajaja :descojon::descojon:! Esto me suena a lo mismo que me cuentan en Harley con el "aceite específico Harley-Davidson para motores Harley-Davidson" :descojon:.

V's!

Factoni

Clan Leader
Sí, sí. El tío me lo contó como si fuera poco menos que una masilla de la NASA!
Mi padre, que quiso acompañarme y de estas cosas entiende poco, pero algo, puso una cara de decir: "O te la quieren colar o se la han colado a este" :descojon::descojon:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Esa masilla creo que es la que usan en la NASA para tapar pequeñas gritas en el Discovery:descojon:Ducati se la deja a los EEUU muy amablemente para evitar desastres.

Factoni

Clan Leader
urkito;5617461 dijo:
Esa masilla creo que es la que usan en la NASA para tapar pequeñas gritas en el Discovery:descojon:Ducati se la deja a los EEUU muy amablemente para evitar desastres.
Pues más que la del Discovery, debe ser la que le dejaron hace unos años para el Columbia, porque acabo de llegar a casa y en el garage "se ha hecho pis encima"... Se ha puesto a soltar agua y me ha dejado un charco equivalente al de un vaso de agua y de repente ha parado. No sé si porque no le quedaba más o porque ayer se pasaron echándole y ha expulsado eso que le sobraba... Esta tarde le echo un ojo al nivel, a ver por dónde lo ha dejado, pero tengo un mosqueo serio y no creo que la haya expulsado a propósito...

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo auna derbi savanah (hace 15 años) que tuve le eche una pasta de esas que al endurecerse se vuelven metalicas en el bloque y la verdad es que fue la de dios, 5 años y miles de perrerias despues seguia como si nada.