La mujer en el mundo de la competición

• Iniciador del tema sara_barrachina
  • Fecha de inicio
S

sara_barrachina

Invitado
Hola a todos! Me llamo Sara Barrachina y algunos de vosotros ya me conocéis. Soy una aficionada al mundo de la competición. Me encanta la F1, así como las demás categorías. De hecho, tengo un blog en el que doy mis opiniones sobre este mundo del motor, pero claro, desde un punto de vista diferente, ya que soy mujer.
Es un mundo bastante complicado para el género femenino, ya que lo que se ve, en su gran mayoría, son modelos, azafatas, todo relacionado con la publicidad.
Pero bueno,yo sigo trabajando y espero aprender mucho de vosotros y que me hagáis una visita a la página a ver que os parece.
Un besito!
Sara Barrachina

DDAVIDD

Forista
Reacciones
18
Bienvenida Sara, espero que te guste este foro por que es muy bueno y se puede aprender mucho, he visitado tu página y me ha gustado, pero lo que más que ha impresionado ha sido tú, si eres real eres la mujer de los sueños de cualquier hombre de este planeta, que preciosidad. Un saludo.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.969
Bienvenida, voy a ver tu página y comento...

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
DDAVIDD;5880365 dijo:
Bienvenida Sara, espero que te guste este foro por que es muy bueno y se puede aprender mucho, he visitado tu página y me ha gustado, pero lo que más que ha impresionado ha sido tú, si eres real eres la mujer de los sueños de cualquier hombre de este planeta, que preciosidad. Un saludo.

+1, y bienvenida a este foro (o subforo), en comentarios y opiniones encontrarás de lo mejor y objetivo.

Un saludo

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.969
biggrin Pues estás muy bien....

perdón, quería decir tu página está muy bien #-o :fs: biggrin

Sigue así, iremos entrando para ver las novedades.

(por cierto... si te presentas en el foro general, la lías parda :floor:)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.969
Para aportar algo más biggrin

Creo que tendrías que cambiar la posición del menú "categorías", a una mucho más alta, quizá justo debajo de "Quién soy?" - "Fotos" - "Contacto".

Lo digo porque el menú categorías, es por donde realmente se accede al contenido de tu blog, y ahora mismo queda muy escondido, hay que hacer mucho scroll para abajo... piensas "vale, muy mona la chica, muy monas las fotos... y ahora qué? biggrin"

Ánimo y a ver si te vas haciendo hueco en el mundillo éste de los bloggers ;-)

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Bienvenida y enhorabuan por la pagina. Yo conozco personalmente a alguna fémina del mundillo (Maria de Villota) y te puedo asegurar que es un mundo muy duro para vosotras... no sólo por la competencia masculina sino por lo duro de los entrenamientos....

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Alfa156;5881044 dijo:
Para aportar algo más biggrin

Creo que tendrías que cambiar la posición del menú "categorías", a una mucho más alta, quizá justo debajo de "Quién soy?" - "Fotos" - "Contacto".

Lo digo porque el menú categorías, es por donde realmente se accede al contenido de tu blog, y ahora mismo queda muy escondido, hay que hacer mucho scroll para abajo... piensas "vale, muy mona la chica, muy monas las fotos... y ahora qué? biggrin"

Ánimo y a ver si te vas haciendo hueco en el mundillo éste de los bloggers ;-)

Opino lo mismo, ahora mismo parece más una pagina sobre ti que eun blog sobre la mujer en el mundo del motor...

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.120
Mucha suerte Sara.

A partir de ahora, cuando tengas algún triunfo, podré decir "yo a esa chica la conozco".

Esto de los foros tiene esas cosas ;-).

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.932
Simpatica, agradable, muy muy guapa..................y le gusta el mundo del motor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Debe ser un sueño.

Bienvenida y a seguir asi.

K

kamykaze

Invitado
bienvenida :tonqe y haber si las demas chicas toman ejemplo y se apuntan al foro. x cierto me gusto tu pajina ,tus fotos... to muy bonito .:descojon::descojon:

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
sara_barrachina;5880281 dijo:
Hola a todos! Me llamo Sara Barrachina y algunos de vosotros ya me conocéis. Soy una aficionada al mundo de la competición. Me encanta la F1, así como las demás categorías. De hecho, tengo un blog en el que doy mis opiniones sobre este mundo del motor, pero claro, desde un punto de vista diferente, ya que soy mujer.
Es un mundo bastante complicado para el género femenino, ya que lo que se ve, en su gran mayoría, son modelos, azafatas, todo relacionado con la publicidad.
Pero bueno,yo sigo trabajando y espero aprender mucho de vosotros y que me hagáis una visita a la página a ver que os parece.
Un besito!
Sara Barrachina

No entiendo bien lo que he destacado en rojo, no se si eres modelo con ansia de fama, periodista que emplea sus armas de mujer para abrirse camino, o ambas cosas.

Hasta que no tenga eso claro, me quedo muy descolocado. :roll:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.156
Bienvenida al foro. Es cierto que pocas mujeres han destacado en el mundo del motor. Yo siempre he admirado Michèle Mouton.

V

vbarroso

Invitado
hello!
muy buena pagina si señor. espero que te pases por aqui a menudo

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Bienvenida al foro F1 del FAQ, no sé si aprenderás algo aqui, pero participar si que es seguro que podrás hacerlo... Suerte con tus objetivos.

S

sara_barrachina

Invitado
Hola a todos! Os comentaba que soy una apasionada en el mundo de la competición, de hecho estoy empezando ahora mis pinitos como informadora.
Este fin de semana estaré en el circuito de Cheste acreditada por un medio de información online, voy a intentar trabajar mucho allí y voy a poner todo mi empeño para realizar alguna entrevista a personas relacionadas con este mundo: pilotos, team manager, etc.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, ya que ésto me motiva a la hora de trabajar.
Un saludo.

B

bulgan

Invitado
hola sara te deseo mucha suerte y enorabuena por tu pagina esta mui bien

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pues bienvenida Sara, Por aquí estaremos para comentar temas del motor, pero antes de nada y tras haberle echado un ligero vistazo a tu blog tengo varias dudas.

Por ejemplo para quien trabajas, no creo que el señor Campos te conceda una entrevista porque le pillaste por casualidad en un buen momento en el que no tenía otra cosa que hacer, digo yo que a alguien tendrás detrás.

De igual modo el acceso que has podido tener al área de boxes de los equipos de la GP2, curioso que no se vea nada de la categoría reina habiendo estado en Valencia.

Es que por aquí somos muy curiosos. :tonqe

S

sara_barrachina

Invitado
En cuanto al tema del blog, te puedo decir que es mío personal. Pero si que es verdad que estoy colaborando con un medio como es thef1.com. Son unas magníficas personas que creyeron desde un principio en mi proyecto. Y por eso voy a intentar conseguir unos objetivos.
Es por ese motivo, por el cual hago las entrevistas a estar personas, me veis por los boxes, y quién sabe algún día dónde...jajaja!
Así que espero poder haber aclarado vuestras dudas.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Perfecto, si sigues por aquí podrás observar que muchas cosas que comentamos las sacamos precisamente de thef1.com, así que puede que veas como analizamos algún día tu propia crónica.

Por lo demás aquí somos buena gente, hay algún que otro "lobo", alguna vez nos tiramos los trastos pero no llega a mayores

Y por favor cambia ese avatar, que no te pega nada.

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.120
correcaminos-mic;5882842 dijo:
Perfecto, si sigues por aquí podrás observar que muchas cosas que comentamos las sacamos precisamente de thef1.com, así que puede que veas como analizamos algún día tu propia crónica.

Por lo demás aquí somos buena gente, hay algún que otro "lobo", alguna vez nos tiramos los trastos pero no llega a mayores

Y por favor cambia ese avatar, que no te pega nada.

Se te ha olvidado hablarle de nuestra porra biggrin.

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
¿Te presentaste a lo de "aficionado profesional" de Fernando Alonso?, eres periodista ó estudias periodismo.

Lamento las preguntas, pero es que soy muy curioso...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.969
sara_barrachina;5882769 dijo:
En cuanto al tema del blog, te puedo decir que es mío personal. Pero si que es verdad que estoy colaborando con un medio como es thef1.com. Son unas magníficas personas que creyeron desde un principio en mi proyecto. Y por eso voy a intentar conseguir unos objetivos.
Es por ese motivo, por el cual hago las entrevistas a estar personas, me veis por los boxes, y quién sabe algún día dónde...jajaja!
Así que espero poder haber aclarado vuestras dudas.

Vaya, pues un honor tener a una reportera de thef1.com entre nosotros! A ver si posteas alguna "primicia" por aquí algún día! :)

efenese71;5882877 dijo:
Se te ha olvidado hablarle de nuestra porra biggrin.

Mejor que le hable cada uno de la suya :descojon::descojon::descojon: :floor::floor::floor:

(Sara, es broma, no te mosquees ;-))

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Alfa156;5882978 dijo:
Vaya, pues un honor tener a una reportera de thef1.com entre nosotros! A ver si posteas alguna "primicia" por aquí algún día! :)

Mejor que le hable cada uno de la suya :descojon::descojon::descojon: :floor::floor::floor:

(Sara, es broma, no te mosquees ;-))

¡Huyyyy!, Alfa, eso seguro que no, que estos periodistas del motor son muy suyos, lo sé por experiencia, ¡una selva es lo que hay ahí!

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Bienvenida!

Me he quedao bizco... lo siento, lo tenía que decir biggrin