La mujer en el mundo de la competición

• Iniciador del tema sara_barrachina
  • Fecha de inicio
S

sara_barrachina

Invitado
Hola a todos! Me llamo Sara Barrachina y algunos de vosotros ya me conocéis. Soy una aficionada al mundo de la competición. Me encanta la F1, así como las demás categorías. De hecho, tengo un blog en el que doy mis opiniones sobre este mundo del motor, pero claro, desde un punto de vista diferente, ya que soy mujer.
Es un mundo bastante complicado para el género femenino, ya que lo que se ve, en su gran mayoría, son modelos, azafatas, todo relacionado con la publicidad.
Pero bueno,yo sigo trabajando y espero aprender mucho de vosotros y que me hagáis una visita a la página a ver que os parece.
Un besito!
Sara Barrachina

DDAVIDD

Forista
Reacciones
18
Bienvenida Sara, espero que te guste este foro por que es muy bueno y se puede aprender mucho, he visitado tu página y me ha gustado, pero lo que más que ha impresionado ha sido tú, si eres real eres la mujer de los sueños de cualquier hombre de este planeta, que preciosidad. Un saludo.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.969
Bienvenida, voy a ver tu página y comento...

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
DDAVIDD;5880365 dijo:
Bienvenida Sara, espero que te guste este foro por que es muy bueno y se puede aprender mucho, he visitado tu página y me ha gustado, pero lo que más que ha impresionado ha sido tú, si eres real eres la mujer de los sueños de cualquier hombre de este planeta, que preciosidad. Un saludo.

+1, y bienvenida a este foro (o subforo), en comentarios y opiniones encontrarás de lo mejor y objetivo.

Un saludo

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.969
biggrin Pues estás muy bien....

perdón, quería decir tu página está muy bien #-o :fs: biggrin

Sigue así, iremos entrando para ver las novedades.

(por cierto... si te presentas en el foro general, la lías parda :floor:)

Alfa156