Según el documento que has subido, Gus, tu coche fue inicialmente concebido para llevar un V6 proveniente del Ford Granada, no? Entonces, debo entender que al tuyo le han hecho un swap por un V8 amerikanski? O ya habían versiones para V8, aunque la revista no las mencione? :-k Alguna idea de la cantidad de ponies que llevas bajo el capó? O se mide en metros de líneas negras sobre el asfalto?
Hombre el propulsor es a gusto del cliente...el V8 P3 mío declaraba de serie entre 155 y 180 KW... quien sabe, en función del resto de modificaciones,,,
Mmm... casi 250 jacos con una tonelada... interesting , pero no te creas, a nivel de peso-potencia creo recordar que el M3 E46 andaba por ahí, más o menos. ¿Y qué modificaciones lleva el tuyo, si puede saberse? Joer que hay que sacártelo todo con tenazas :weedman: Respecto a los clásicos, sí quisiera comentar una cosa, yo lo único que he conducido anterior a 1980 , fue un MG Midget creo que era de 1952, y la verdad es que de lo "crudos" que son, casi que la potencia que tengan da igual, lo notas todo: ruido, vibraciones, es un regalo para todos los sentidos, y eso que el coche que probé creo que no pasaba de 50 CV, pero aun así me divertí como un enano
Di que si, que la diferencia de conducir una cosa y otra es importante. Aún me acuerdo las primeras vueltas con es Supra que no lleva controles y la verdad es que eso de acelerar al salir de las curvas es divertido y el pié te pesa menos de lo normal
Gus,ahora que vas a aprender a derrapar sin condón,quizás deberías pasarte por esta exposición: Quinquis de los 80. Cine, prensa y calle - La Casa Encendida
Que cachondo el de la cámara: "Lo sabía, lo sabía" Él y cualquiera que viera maniobrar a la avestruza en cuestión Qué arte
enhorabuena por la compra gus!!!! disfrutalo muchisimo y ya que lo tienes.....ni soft ni leches, si llueve no lo pilles....pero no lo destroces. ahora no tienes excusa alguna para hacerte un viajecito a francia dentro de un par de años......
:xray: noraguena Gus, una verdadera joya, que lo rompas con salud :xray: esperamos ansiosos fotos y videos con sonido de esa maravilla
Pues Alfa si piensas que su propietario pasó directamente a instalar el V8 del Mustang... lo que me queda por determinar es qué version es completamente de entre estas, imagino que se trata del 289 (esto seguro) de 225 CV (1965)... y por supuesto SAE , no creo que se el HiPo, ya lo miraré en las facturas alemanas : Ford 90 Degree Family 221 cubic inch Bore and stroke of 3.50 X 2.87. One of the rarest engines in its' class. Produced from 1962 to 1963 Compression ratio of 8.7:1 143 Horsepower 260 cubic inch A hybrid of the 221. Bore and stroke of 3.80 X 2.87 Larger intake and exhaust ports. 164 Horsepower Was used in one of the first Cobra's. 289 Bore and stoke 4.00 X 2.87 200 Horsepower w/ 282 ft-lb torque Two barrel Ford carb Hydraulic camshaft In 1964, the 289 was available at 210 horsepower, four barrel carb, cast iron intake manifold and compression ratio of 9.0:1 In 1965 the 289 became was now at 225 horsepower, larger four barrel carb and a compression ratio of 10.0:1 This engine was available till the 1967 model year. In 1968, the engine was reduced to 195 horsepower. 289 HiPo Available from 1964 to 1967 Higher nodularity content in block w/ larger two bolt main caps. Counter weight balanced crankshaft. 3/8 inch rod bolts Screw in rocker studs w/mechanical lifter camshaft. Dual point distributor. Ford 480 cfm four-barrel carb atop a cast-iron intake manifold. 271 horsepower at 6,000 RPM w/312 ft-lb's of torque. Pero bueno, da igual: total, si yo ya las prestaciones las mido ya en gr/km , Pere me ha comido el tarro Viajecito a Francia dice... ahora se por qué estos coches van casi siempre en remolque, topegun : porque sus dueños digamos que ya no estamos para ciertos trotes (joer si yo he sido campeón dle mundo el dia de mi cumpleaños, tengo mucha vida... por detrás )
Hombre, para saber si es el "hipo" ése, fíjate en el distribuidor, dice ahí arriba que el "pata negra" lo llevaba doble
Ay, si de momento mucho tengo con intentar ponerme el cinturón y sobre todo, no quemarme los tobillos al bajarme
POR DIOFFFFFF....!!!!!! Que asco de envidia de la mala, ..... EA...!!!! pues ya no te invito a roscon ....
WTF???!!!!!! Eres mi idolo, no hbaia visto este post aun, q pedazo de cocheeee!!! Me encantan los antiguos y el cobra en cuanto lo vi dije, cuando sea rico me lo compro!!!! Te envidio mucho! :axe:
yo la tengo entera en v.o.....lastima que no la tenga traducida al cristiano:axe: si algun alma caritativa tiene la peli en castellano....me la puede pasar???? la ando buscando como un loco[:>pray
Juas, Raul Julia en el Daytona, no? En el minuto 2:30 el Cobra parece el Z QP de NachoM bajando las eses de Bugatti de culo en las últimas tandas jarameras del FAQ
Diossss!! Vaya carraco, que lo disfrutes muchísimo (¿es que acaso se podría "no disfrutar"?) =D= Salud!
Cömo debieron quedar los habitáculos de esas 2 joyas después de pasar por los charcos de barro californiano...espero que fueran mustang con otra carrocería