Duda La piel que montan de serie los volantes de los E36 es natural o sintética??

777

Forista Senior
Eso es el mando del cargador de CD, no es equipo de origen.
9270341817_6819ac79d0_k.jpg

12118566694_5cc9d837f1_3k.jpg
Curioso radio kenwood y aparte cargador de CD Sony. Generalmente te instalaban en la época el cargador conectado a la radio que supongo tenían que ser de la misma marca.

B234R

Forista
Pues no sé de qué te extrañas . Hace poco tapice el techo de un coche y llevaba el techo con textura terciopelo. Me recorrí toda las tapicerías de coche de Barcelona buscando esa tela y en ningun lado la tenían ni parecida En todas me enseñaban el catálogo con las mismas. Tela sintetica foam de la que llevan el grupo vag .
Esa es otra :facepalm: lo de las telas para tapizar techos. Antes encontrabas la típica tela aterciopelada de los años ´90, ahora casi todos los tapiceros ponen la puñetera telita esa granulada de coche moderno. La semana pasada me viene un amigo muy contento con su Saab 900 porque le habían tapizado el techo con esa tela tipo VAG y le dije "te has cargado un 50% de la originalidad del interior de tu coche".

• Like
Reacciones: 777

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Curioso radio kenwood y aparte cargador de CD Sony. Generalmente te instalaban en la época el cargador conectado a la radio que supongo tenían que ser de la misma marca.

El cargador llevaba un modulador de FM, se escuchaba a través de cualquier radio. Inventos de hace 20 años.

• Like
Reacciones: 777

777

Forista Senior
Y eso que me sacaron un tocho con muestras pero no queda otra o eso o pones techo nuevo , que va a ser que no .

777

Forista Senior
Luego están las fundas de volante que coses encima de la otra. Pedi una hace tiempo y todavía la tengo aquí. La verdad es que vi el video del chino y quedaba realmente bien ,cosido y con las costuras metidas no se notaba . Ahí lo tengo no me he atrevido a ponerlo.

Xanrocho

Forista
Cada uno hace con su coche lo que ve oportuno, pero si fuese mío en ningún caso retapizaría, con independencia de con qué, porque nunca va a quedar ni remotamente parecido a la calidad e imagen que tiene el de fábrica. Tampoco es una gran idea tapizar con el primer retal de cuero que tenga a mano el tapicero, porque los volantes en fábrica se forran con curtidos que llevan aplicados coatings específicos para resistir más ese tipo de uso.

Por ese motivo, yo apostaré siempre por un volante de segunda mano en buen estado.

El mío de fábrica, rozando los 200.000 km:

IMG-6029r.jpg

jdavid300

En Practicas
Cada uno hace con su coche lo que ve oportuno, pero si fuese mío en ningún caso retapizaría, con independencia de con qué, porque nunca va a quedar ni remotamente parecido a la calidad e imagen que tiene el de fábrica. Tampoco es una gran idea tapizar con el primer retal de cuero que tenga a mano el tapicero, porque los volantes en fábrica se forran con curtidos que llevan aplicados coatings específicos para resistir más ese tipo de uso.

Por ese motivo, yo apostaré siempre por un volante de segunda mano en buen estado.

IMG-6029r.jpg
Opino lo mismo, por eso lo comenté en la página anterior... no he visto ningún volante retapizado que no desentone con el estado del resto del coche...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

IMG-6029r.jpg
Yo he visto algún retapizado muy bueno. Ignoro el resultado a la larga, eso sí.