Curioso radio kenwood y aparte cargador de CD Sony. Generalmente te instalaban en la época el cargador conectado a la radio que supongo tenían que ser de la misma marca.Eso es el mando del cargador de CD, no es equipo de origen.![]()
![]()
Curioso radio kenwood y aparte cargador de CD Sony. Generalmente te instalaban en la época el cargador conectado a la radio que supongo tenían que ser de la misma marca.Eso es el mando del cargador de CD, no es equipo de origen.![]()
![]()
Esa es otraPues no sé de qué te extrañas . Hace poco tapice el techo de un coche y llevaba el techo con textura terciopelo. Me recorrí toda las tapicerías de coche de Barcelona buscando esa tela y en ningun lado la tenían ni parecida En todas me enseñaban el catálogo con las mismas. Tela sintetica foam de la que llevan el grupo vag .
Curioso radio kenwood y aparte cargador de CD Sony. Generalmente te instalaban en la época el cargador conectado a la radio que supongo tenían que ser de la misma marca.
Opino lo mismo, por eso lo comenté en la página anterior... no he visto ningún volante retapizado que no desentone con el estado del resto del coche...Cada uno hace con su coche lo que ve oportuno, pero si fuese mío en ningún caso retapizaría, con independencia de con qué, porque nunca va a quedar ni remotamente parecido a la calidad e imagen que tiene el de fábrica. Tampoco es una gran idea tapizar con el primer retal de cuero que tenga a mano el tapicero, porque los volantes en fábrica se forran con curtidos que llevan aplicados coatings específicos para resistir más ese tipo de uso.
Por ese motivo, yo apostaré siempre por un volante de segunda mano en buen estado.
El mío de fábrica, rozando los 200.000 km:
![]()
Yo he visto algún retapizado muy bueno. Ignoro el resultado a la larga, eso sí.Cada uno hace con su coche lo que ve oportuno, pero si fuese mío en ningún caso retapizaría, con independencia de con qué, porque nunca va a quedar ni remotamente parecido a la calidad e imagen que tiene el de fábrica. Tampoco es una gran idea tapizar con el primer retal de cuero que tenga a mano el tapicero, porque los volantes en fábrica se forran con curtidos que llevan aplicados coatings específicos para resistir más ese tipo de uso.
Por ese motivo, yo apostaré siempre por un volante de segunda mano en buen estado.
El mío de fábrica, rozando los 200.000 km:
![]()