Noticia La policía de Munich advierte de los robos de coche vía acceso sin llave.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El mejor antirrobo es tener algo que no sea objeto de deseo.
Por ejemplo:

9411886152_77e571a797_b.jpg

Eso no lo roba nadie biggrin

carpal

Forista Senior
Y luego están los que sólo valoran si se puede conectar el Whatsapp o ver los correos en el navegador o cualquier cosa con internet, y toda la parafernalia informática, dando facilidades a los cacos. Y los de conducción autónoma, que te entra un hacker y te lo empotra contra un comercio y se lleva lo de dentro. El que tenga el sistema de acceso confort, también se puede hacer una funda forrada de aluminio y sacar la llave sólo cuando se vaya a acercar al coche, antes de cargar paquetes por ejemplo.

mendezajm

Forista
Ya lo puse al principio del post, las funda faraday para esto viene de lujo. De verdad que ves como funcionan los aparatos estos amplificadores y te acongojas. Tened en cuenta que ampliando la potencia de la señal es como si tuvieras el mando junto al coche aún estando en tu casa tranquilamente. Y lo peor de todo que estos aparatos están al alcance de cualquiera en internet. A mi esto me lo mostraron en un curso y por ese motivo no quiero coche con acceso confort aunque reconozco que es muy cómodo.

• Like
Reactions: Gus

mendezajm

Forista
Quien esté interesado que ponga en Amazon “funda de faraday”y salen unas pocas...y valen cuatro perras. Otra opción es como puse tb aunque es muy bruta meter la llave en el frigorífico.