La policia nos para mas a los coches deportivos ¿que opinais?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ivanZ3, 30 Mar 2006.

  1. ivanZ3

    ivanZ3 Guest

    Desde que tengo el Z3, y solo lo tengo desde hace 4 meses, me ha parado 3 veces la policia. Quiza ese es el numero de veces que me habían parado con todos mis coches anteriores.
    La media es abrumadora y espero que no continue en este plan.
    La verdad es que dos de ellas me pararon por motivos correctos pero demasiado estrictos. Han sido dos cosas que estoy seguro que si no fuera el coche que es no lo paran.
    Primero por pisar una ralla continua entrando en una rotonda de dos carriles.Pero no penseis que fue un cruce completo de carril, y observando después en esa rotonda, cerca del 50% hacen lo mismo. En fin, el pararme estaba dentro del codigo de circulacion pero demasiado estricto. Me libre de la multa por un motivo que no viene al caso, pero su intencion era ponerla.

    Segundo, me pararon por ponerle las luces de posicion azules. Por lo que se ve son ilegales. No tuvo piedad y 150 € de multa. Digo yo que como no paran a todos esos coches tunnig y camiones que llevan luces como una discoteca.

    Tercero, me paran para un control rutinario de documentación y por no tener el recibo del banco del seguro, multa de 60 €. Correcto con la ley en la mano, pero a los que me pararon la segunda vez les valía sin recibo porque la poliza era de este mismo año.

    ¿Bueno cual es vuestra experiencia con la policia? ¿Nos paran mas a los coches llamativos o simplemente ha sido casualidad?
     
  2. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues con el mio aun nda de nda y llevo 5 meses con el y la verdad q se me queda mirando la poli pero no me para me siento importante y todo jajaja
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Cierto , y muy muy cierto.
    Me han parado hasta 6 veces, cuando antes no recuerdo que me pararan ninguna , con ningun otro coche. (solamente con una voyager para un control rutinario antidroga).

    Con el zeta , se me han puesto desde muy bordes, hasta de colegueo preguntandome tonterías del coche (la más gorda: que si era diesel?? :inquisiti)

    y dos veces diciendome que cuidado, que era joven y sería mucho coche para mi...:flip:

    y la que más me jode...que voy muy rápido...la última vez hace un mes en asturias incorporandome de la autopista minera a la del huerna..en la cual hay badenes para que vayas despacio...con lo cual yo los pasé muy lentos, como hago con todos.Según llego a la rotonda que te lleva a la carretera desde donde se pilla la autopsita dirección León, me paran y me dicen que bajaba muy rápido...y yo :-k
    creí que me vacilaba, pero el tio todo convencido y me hizo soplar; aconsejandome despues que tuviera cuidado con el coche...

    Por cierto , lo mejor en los alcoholemia..te ven llegar descapotado y a esas horas y se frotan las manos!!!jsjsj y les plantas un 0,0 y se quedan con una cara....jsjsj :butthead::butthead::butthead:


    Hubo un día este verano que me pararon a las 2 de la mañana un día de diario, y le metieron al pobre coche la liternita por todos lados...mis apuntes de la uni que iban en el maletero..me los hicieron sacar... :S
    Cuando me identifique como del pueblo; (me pararon al lado de donde vivo en verano), ya todo amables.

    Por cierto,algo muy extraño; un día cerca de Cea Bermudez, (en la calle que cruza, que tiene un concesionario de mazda creo) en septiembre, solo nos paraban a los descapotables...estabamos un mx5, un carrera y yo parados.y cuando yo marchaba pararon a un slk antiguo...ese día fue el poli que me pregunto si era diesel...juassss!!!

    SAludos
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    a mi todavia ni una vez en cambio con el compact todos los findes de semana
     
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Bueno a mi me pararon dos veces con el Mx5 para controles rutinarios. Una vez en la carretera de Burgos hacia Pamplona y me dieron la lata por la matrícula pequeña (el mx5 lleva la delantera peke) pero despues de mucho debate me dejaron marchar sin nada más. La segunda vez fue en Francia en una carretera secundaria (la gendarmeria francesa claro) y simplemente me pidieron la documentación del coche y asi que vieron que todo era correcto, me dijeron que todo ok, y me desearon un buen viaje muy amablemente. Y no he tenido ningún otro incidente.
     
  6. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Hombre Ivan, otro navarrico !! Bienvenido !

    Respecto a paradas de la poli...no he notado nada especial
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hace 3 findes me pararon en Boadilla del Monte (iba descapotado), un control rutinario de documentacion, el tio me dijo que solian parar a coches como este porque se suelen robar mucho y en controles como este no es la primera vez que rescatan algun coche, me pidio disculpas por haberme parado, tras presentarle toda la documentacion en regla. Yo le dije que me parecia muy bien que parasen coches asi de vez en cuando, pero que si tenia pinta de haber rodado el coche?jaja. Curioso iban delante de mi, mias amigo son 2 SLK y no los parararon.......jaja.
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    si es que tienes una pinta...............!!!!!!!:moon: :moon: :moon:
    Por cierto me acord´de ti,vi a dos rubias en un //M3 cabrio laguna seca por ciudad real,no veas..............!!!:ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:
    Por cierto,a mi no me han parado jamas desde que tengo el "carnete",debo tener cara de buena persona!!!:dan: :dan: :dan:
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Haberle dado mi tfno leches. :descojon:
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    para preguntarles por el coche???????:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    iban muy rapidas que si no.......
     
  11. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    En controles policiales tengo bastante experiencia. Al trabajar en España y residir en Francia, paso la frontera todos los días varias veces.
    Y cuando no estan los gendarmes , estan los maderos o los pikoletos.
    Con mi coche anterior, un Opel Corsa, han llegado a pararme 3 veces por semana (sobre todo en la era Aznar, cuando habia controles en la frontera TODOS los dias) , revisarmelo entero, etc. (Encima cumplía el perfil de perteneciente a banda terrorista: joven vasca en torno a los 30, residente en pais vasco francés, estética alternativa...)

    Ahora los controles son menos habituales en la era ZP, pero he pasado por unos 8 desde que tengo el Z (todos de maderos excepto uno de Gendarmes), y no me han hecho ni el minimo gesto de parar. Incluso saludan de manera muy cortés ( algo que con el Corsa nunca me pasó ).

    A mí me parece muy triste estas cosas...pero es que soy demasiado idealista, es mi gran fallo.
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    anda que no es delicado ese tema ni ná!!!!!!!uuuffffff!!!
     
  13. Splean

    Splean Guest

    Totalmente de acuerdo. Antes no me paraban tanto, ahora ya llevo varios
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    A vosotros con los Z`s y a mi por el color del coche,menos en los controles antiterroristas o antidroga me paran en todos,claro que en cuanto ven mi aspecto y mi edad se arrepienten de haberme parado,:) .
     
  15. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi hay veces k en un control estan parando a to dios y a mi me dejan pasar ( se pensaran k soy alguien??), y otra clase en los k me paran sin venir a cuento pa pedirme documentacion sin mas, si no llevo prisa tmpk me molesta demasiado sobre todo si es por tema coches robados.
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss, es que te han visto ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Virginia: joer, la verdad que tusituación si es bastante diferente.... bueno, ahora ya te conocerán el Z en la frontera, ¿no?

    Sobre el tema del post, a mi no me han parado nunca en 2 años (y 66.000km).......claro que llevar chicharra hace bastante (con los anteriores me pararon varias veces.....).
     
  17. zzz

    zzz Guest

    A mi solo me paran cuando voy solo, si voy acompañado (siempre q sea chica) nada, me los paso todos... y eso q despues de toda la noche sin beber se agradece q des 0,0 pro nada, pasan de mi... jejee
     
  18. RALAT

    RALAT En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORANO
    A mi al principio de tener el coche me pararon 4 veces en un mes [-( con diversas escusas en General control de drogas :dan: y de documentacion, pero despues de entonces hace un par de años que no me paran, supongo que al ser una ciudad pequeña se acostumbran a ti, :goodman ya que los z3 son reconocibles con facilidad.
     
  19. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    No me jodas que eres de Tudela???? :)
     
  20. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Cuando traje el mio de Alemania si que me paro la Policia al llevar las placas rojas puestas. Me sanciono por no llevar el boletin de las placas hecho. Y eso que mi coche no llama mucho la atencion...La multa no se de cuando seria porque no la he pagado. Alguien tiene idea???

    Saludoss
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    A mi con el Z aún no me han parado los polis, pero con el 528 era la ruta de los controles. Sobre todo si íbamos más de 3. Nos pasaban la linternita por la cara y tuve q soplar un par de veces volviendo del cine! (Gracias a Dios q no llevo petacas de whisky al cine, si no...) 0.0 las dos, por supuesto.

    En mi calle solían poner un control casi todos los findes hace una temporada. El poli siempre era el mismo y yo nunca encontraba el recibo del impuesto de circulación y me dejaba pasar. Un día fui con el 530 de mi padre y me dijo: "c**o! Tú no llevabas otro Serie 5 gris?!? Anda pasa!" Majetes ellos...

    Con la moto también me suelen parar, porque como la mía se roban bastante por desgracia. Así q lo agradezco por si un día me toca la china... [-X [:>pray
     
  22. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    pues a mi con el clio sport negro, con 2 tubarros y llantas antracitas, me paraban sin exagerar, una vez cada 2 semanas. en un año q tuve el coche pues eso imaginaros. de esas paradas, 2 fueron cacheando, 3 de alcolemia (siempre 0,0), y el resto control tipico.

    Con el Z desde octubre todavia no me han parao!!!
     
  23. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    A mi, a parte de no quitarme el ojo de encima cuando te cruzas con algun policia local o guardia civil, el verano pasado me multaron en la A-3 despues de pasar ( a 90 kms/h.) a una pareja de G.C. y cuando nos separaban unos 200 mts. volver al carril derecho sin indicarlo con el intermitente y sin otros vehiculos a la vista. Mientras me multaban no faltó el comentario:" es que como llevas un coche tan llamativo,no te hemos quitado el ojo...". Sobran más comentarios.
     
  24. Carlitoss...

    Carlitoss... En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Around The World...


    lo de las luces a lo mejor te la pueden quitar...

    Compra en Feuvert, norauto o cualquier tienda de accesorios un juego de luces philips blue vision, que tienen un tono azulado y estan homologadas. Junto con el blister puedes presentar un recurso, pq en el blister aparece que están homologadas y como los g.c. que te pararon supongo que no verificaron la marca de las lamparas ni la homologacion... es posible que cuele.
     
  25. Toyo

    Toyo Guest

    Yo con el Zeta tocaré madera, además aun no tengo los papeles, están en la Gestoría cambiando de nombre supongo.
    Y con el 4X4 una vez al año aprox.
     
  26. ivanZ3

    ivanZ3 Guest

    Gracias por el intento pero creo que no colaria. Me explico. Las luces azules las llevaba en las luces de población, las que estan en los lados del parachoques. Pero listo de mi no eran azuladas, eran azules a mas no poder. Eran unos leds azules que compre por Ebay. Cuando me multo, me dijo que el color era exacto a sus balizas, que si por lo menos hubieran sido amarillas o naranjas quizas hubiera podido colar. No contento con eso, tambien llevaba leds azules en las braquias. No os imaginais que CHULADA quedaban. Pero al precio de 150 € de multa he desconectado todas las luces azules.

    A ver si os envio fotos de las susodichas luces.
     
  27. ivanZ3

    ivanZ3 Guest


    Pos si soy un majico muete de Tudela si que soy, pero lo de joderte... en fin.:descojon: :descojon: :descojon:

    ¿De donde eres?
     
  28. (solamente con una voyager para un control rutinario antidroga). Que recuerdos...:decojon:

    A mi han llegado a parar por no poner el intermitente para cambiar de carril. Pero el tio, primero para con la moto al lado nuestro, nos miro a todos, se puso para delante y miro el coche, volvio a mirar para nosotros, se quito las gafas y nos mando que le siguieramos para parar a la derecha... en fin.
     
  29. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Lo de j*der eso dejalo... jajajajaja.

    Yo soy de Castellón, pero mi novia es de Tudela...;-) Buena tierra.

    Seguro que habras visto mi coche por ahi....:)

    Saludoss
     
  30. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    pues yo tengo comprobado ya que desgraciadamente en esta tierra que vivo hay demasiados controles.....(nacionales,picolos,zipayos,forales y municipales)que cuando voy con el Z tengo muchas mas posibilidades que me paren que con el 330d,en la frontera con hendaya me han llegado a parar primero los picolos a medio puente de Santiago y los nacioles unos 100m mas adelante en la gasolinera,tiene cojooooooooooones!!!!:roll: :roll: :roll:
     

Compartir esta página