La policia nos para mas a los coches deportivos ¿que opinais?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ivanZ3, 30 Mar 2006.

  1. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Pués hoy a mi me han parado, con el dia maravilloso que hacia, descapotado, y con mi novia por Playa de Aro, me paran, me piden toda la documentación pertinente, todo en regla excepto que no tenia el Permiso de conducir firmado, me dice," que me tiene que denunciar", y le digo: " me dejas ver el permiso de conducir??" , me lo da, y en 2 segundos se lo firmo, se pone como las motos, y como vi en el plan que iba, le tube que decir.. " ahora es tu palabra contra la mia", jajaja!!!! no me ha podido denunciar, además esas multas ya ni se ponen, que yo ni siquiera sabia lo de la firma del carnet después de casi 12 años, que bueno.
    Pués eso, impotente después de lo ocurrido..., me empieza a mirar el coche centimetro a centimetro, muy triste...., y le digo en tono sutil..., " agente, tengo prisa, si quiere le puede hacer una foto..., jajajaja, me mira con cara de perros muertos... y me dice que, SOY MUY CHULO, y le digo..., "pués si, y sabes porqué????, porque hoy no me vas a poder denunciar, prueba otro dia ".
    Y sin poder evitarlo me dice que continue circulando.

    MUY BUENO EHHH!!!!.

    En resumen, normalmente si nos ven con un coche deportivo, jovenes y además vas con una chica..., creo que somos carne de cañón, por lo menos aquí en Cataluña, y si encima es un cabrio.......

    Saludos!!!!!!
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que se joa!!!!!!
     
  3. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    A mi en 7 años que llevo de carnet no me pararon nunca, para nada, y llevo mas de 100.000 kms a mis espaldas. Tienen parado al de delante mia, al de atras, pero nunca a mi, y ando con un rover coupe, y con el mini tampoco. Espero que no cambie la suerte con el z, jejejje.
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    David que "chulo" eres jajaja, ¡qué bueno lo de la foto!, que se jo...an.:)
     
  5. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    MANO DURA!!!!, pa chulo yo.
    :ar: MOSSOS :rifle:

    [​IMG]
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Juas!!! Con un parr!
     
  7. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    JJAAJAJAJAJAJA:descojon: :descojon: :descojon: ERES MAS HEAVY QUE EL CANTANTE DE BARON ROJO JEJEJEJE,FLIPARIA EL GUARDIA...JAJAJA;-) ;-)
     
  8. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Jajajajajajaj si señor!!! con un par como la de tu firma!!!! qie por cierto, quien es??? xD


    Saludosss
     

Compartir esta página