La prensa inglesa otra vez a por Alonso.... no se cansaran oh....

Sabi46

Forista
Reacciones
0
En Inglaterra no ha sentado nada bien el hecho de que Fernando Alonso haya ganado dos carreras consecutivas y desde algunas partes de la prensa inglesa se está intentando desviar la atención hacia las palabras del piloto de Renault. Todo empezó en Spa cuando Alonso dijo que consideraba justa la sanción a Hamilton y acaba en el pasado Gran Premio de Japón en el que dijo que consideraba justa la sanción al inglés.

Ahora toda la prensa se ha hecho eco de esto y de que Alonso ayudará a Massa a ganar el Mundial. Insinuando incluso que puede intentar sacar a Hamilton de la pista. Incluso en el Daily Mail la noticia de que Alonso ayudará a Massa a ganar el campeonato sale en primera plana en la sección de Fórmula 1. Así que hoy volveremos a dar un repaso a algunos periódicos.

En Planet F1, una web de Fórmula 1, le pusieron de titular a la noticia en la que decían que Alonso apoyaba la sanción a Hamilton, "Alonso demuestra que es un testigo fiable y justo" en un intento de ironizar acerca de las palabras del español.

Daily Mail
Si el español está pensando en sacar a Hamilton de la pista en las dos carreras restantes, estará invitando seguramente a la FIA a intervenir en este sabotaje tan claro y anunciado. Pero Alonso puede adoptar un método más sutil, dejar pasar a Massa sin comprometer su carrera y luchar rueda a rueda con Hamilton.

The Daily Telegraph
Aunque los dos gozan de una relación puramente profesional, Alonso nunca pierde la ocasión de mandarle un recado a su némesis británica. El pasado domingo les preguntaron a los tres primeros que les parecía la sanción a Hamilton. Raikkonen y Kubica dijeron que no habían visto suficiente para opinar. Alonso sonrió y dijo que le parecía bien.

The Daily Mirror
"Sin duda, si puedo ayudar a Massa lo haré. Me gustaría que ganara Massa porque si gana significa que Hamilton no lo hará", dijo Alonso. Aunque admitió que no vio lo que ocurrió, el malhumorado español dijo que el líder británico del campeonato del mundo merecía ser penalizado. "No sé que hizo pero merece ser penalizado".

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.921
Bueno, es que con esas declaraciones, no podía esperar otra cosa... ya he leído que no han sentado muy bien... bueno... quien se pica, ajos come :finga:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Sabi46;6007581 dijo:
En Inglaterra no ha sentado nada bien el hecho de que Fernando Alonso haya ganado dos carreras consecutivas y desde algunas partes de la prensa inglesa se está intentando desviar la atención hacia las palabras del piloto de Renault. Todo empezó en Spa cuando Alonso dijo que consideraba justa la sanción a Hamilton y acaba en el pasado Gran Premio de Japón en el que dijo que consideraba justa la sanción al inglés.

Ahora toda la prensa se ha hecho eco de esto y de que Alonso ayudará a Massa a ganar el Mundial. Insinuando incluso que puede intentar sacar a Hamilton de la pista. Incluso en el Daily Mail la noticia de que Alonso ayudará a Massa a ganar el campeonato sale en primera plana en la sección de Fórmula 1. Así que hoy volveremos a dar un repaso a algunos periódicos.

En Planet F1, una web de Fórmula 1, le pusieron de titular a la noticia en la que decían que Alonso apoyaba la sanción a Hamilton, "Alonso demuestra que es un testigo fiable y justo" en un intento de ironizar acerca de las palabras del español.

Daily Mail
Si el español está pensando en sacar a Hamilton de la pista en las dos carreras restantes, estará invitando seguramente a la FIA a intervenir en este sabotaje tan claro y anunciado. Pero Alonso puede adoptar un método más sutil, dejar pasar a Massa sin comprometer su carrera y luchar rueda a rueda con Hamilton.

The Daily Telegraph
Aunque los dos gozan de una relación puramente profesional, Alonso nunca pierde la ocasión de mandarle un recado a su némesis británica. El pasado domingo les preguntaron a los tres primeros que les parecía la sanción a Hamilton. Raikkonen y Kubica dijeron que no habían visto suficiente para opinar. Alonso sonrió y dijo que le parecía bien.

The Daily Mirror
"Sin duda, si puedo ayudar a Massa lo haré. Me gustaría que ganara Massa porque si gana significa que Hamilton no lo hará", dijo Alonso. Aunque admitió que no vio lo que ocurrió, el malhumorado español dijo que el líder británico del campeonato del mundo merecía ser penalizado. "No sé que hizo pero merece ser penalizado".

Venga yaaa!!:descojon::descojon::descojon:Iros al peo ingleses borrachines:drinkers

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
si hechas carne a los tiburones estos saltan dando mordiscos...

Con las declaraciones de Alonso solo ha demostrado una vez más que él va las claras y no por detrás como Ron bacardi(exceptuando cunado dijo aquello de:"No corremos contra los Ferraris sino contra Alonso" eso era un claro sintoma de las mismas posibilidades para los dos pilotos dentro del mismo equipo verdad??? )

simplemente: Que se vayan al PEO!!!!

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
juasssssssssssssssssssssssss cuanta pupa hace fernado en el islote ese de aqui arriba no??? :descojon::descojon::descojon::descojon:

que se joan :butthead:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Joeeee como se mojan en la península esa al sur de Scotland..... que pasa que les duele que el Nano con su Arre28 le quite las pegatinas al Mclatas?? pos a cascarla señores, que como se dice por aquí, el que se pica..... ajos come :butthead:

Ah... que se me había olvidado lo más importante

QUE SE VAYAN AL PEOOOOOOOOO.....

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Dejalos, sobre su pais se cierne la sombra de un nuevo fracaso en la F1. :flip:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Oño, cuando un asturiano hace gala de fino humor "británico", los isleños no lo entienden...
Probrecicos...

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
lo que hay que leer de esta gente.....

Sabi46;6007581 dijo:

Mejor que hubieran ironizado algo como "Magistral salida de Hamilton lo que le convierte en el campeon mundial mas joven"

Daily Mail

ya se vió como con el volante entre las manos entra Fernando al trapo con Lewis...
doblandolo ( si, doblandolo por si no les ha quedado claro ) y pasando de Lewis totalmente cuando este se quiso desdoblar de manera obsesiva

a ver quien piensa en quien cuando se sube en el coche

que yo sepa, el unico toque entre ellos en carrera, fue el inglesito el que se llevó por delante el aleron de Alonso en Bahrein
y es que no soporta que Alonso esté por delante

The Daily Telegraph

y que querían ? que se pusiera a llorar ?
le pidieron su opinion y la dió
que no hagan una pregunta si saben que la respuesta no les va a gustar...

The Daily Mirror

malhumorado dicen....que listos son...
menuda sonrisa lleva el tio desde hace 15 dias en que va mojando la oreja a "superpilotos" con coches superiores al suyo...
les ha salido un grano en el culo con esto de que el coche de Fernando ya no es una tortuga con muletas ( sigue sin ser una liebre, pero ya anda )

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.036
No os paseis con ellos... a mí hay al menos dos ó tres ingleses que me caen bien. Benny Hill, Mr. Bean y Antonio Banderas.

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Jajajaja los britanicos nunca cambiaran... es esa prepotencia de la que hacen gala la que los humilla cada dia más... Ja ja ja

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Estos ingleses estan locos, cuando se van a dar cuenta que a Hamilton no le hace falta nadie para que entre su boquita y su temperamento se eche a perder el solito.

Todavia me acuerdo viendolo bajar como un angel celestial en el teatro con su mono de mcclaren y diciendo:

"Soy mejor que Ayrton Senna"

Vale, vale, chaval, que en tu pais se lo han creido.

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
efenese71;6009306 dijo:
No os paseis con ellos... a mí hay al menos dos ó tres ingleses que me caen bien. Benny Hill, Mr. Bean y Antonio Banderas.

Se te olvida Javier Bardem, con la diferencia de que a mi don huevos de oro si que me cae mal.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Barbosa;6009399 dijo:
Se te olvida Javier Bardem, con la diferencia de que a mi don huevos de oro si que me cae mal.

A mi también me cae mal el ramonsanpedro ese:descojon:

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.036
SuperV12;6009417 dijo:
A mi también me cae mal el ramonsanpedro ese:descojon:

Pero si no me cae bien no creo que le deba poner. Además creo que estais equivocados, Javier Bardem es de la Republica Popular Chueca.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
efenese71;6009734 dijo:
Pero si no me cae bien no creo que le deba poner. Además creo que estais equivocados, Javier Bardem es de la Republica Popular Chueca.

Vaya,no lo sabía,pues me sigue cayendo fatal:descojon:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
estaba claro que esas declaraciones iban a tener polemica en las islas tontanicas...!que les den al peu!

kubica CAMPEON:box:

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
efenese71;6009306 dijo:

Ayyyyyy... y yo que en inglés sólo sé decir "espaghetti" y "astronauta"...

En fin, si les pica, que prueben a rascarse ;-)

the dark man

Forista
Reacciones
0
efenese71;6009306 dijo:

Es Anthony Flags, hablemos con propiedad... :descojon::descojon::descojon:

XAVI323

En Practicas
Reacciones
0
Alonso solo queria picar a urkel y sus secuaces y lo ha conseguido....

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
felix55;6008446 dijo:
juasssssssssssssssssssssssss cuanta pupa hace fernado en el islote ese de aqui arriba no??? :descojon::descojon::descojon::descojon:

que se joan :butthead:

Pues nada, apoyo moción, y en este caso sobretodo:

QUE LES DEN :finga:!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
No me gusta la marea antianglosajona que se respira por aquí.

Confundir a unos cuantos periodistas deportivos con la totalidad del pueblo británico me parece un tanto simple e infantil por decirlo de alguna manera.

Yo he vivido allí 5 años y me encanta su forma de ser, buena gente, con sus cosas como todo el mundo, pero me sentí muy a gusto entre ellos. Despreciarlos en su conjunto como se está haciendo aquí, pues francamente, no lo veo.

Igual deberíamos mirarnos más al espejo. Y no solo el ombligo.

Saludos.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Lobo Blanco;6010818 dijo:

Confundir a unos cuantos periodistas deportivos con la totalidad del pueblo británico me parece un tanto simple e infantil por decirlo de alguna manera.

Yo he vivido allí 5 años y me encanta su forma de ser, buena gente, con sus cosas como todo el mundo, pero me sentí muy a gusto entre ellos. Despreciarlos en su conjunto como se está haciendo aquí, pues francamente, no lo veo.

Saludos.

En mi caso te aseguro que nada, es más, he dicho mil veces que Hamilton desde GP2 me parece un gran piloto, pero en este caso, y refiriéndome a los comentarios vertidos y puestos en el primer post, me mantengo y con el modo metefórico en ON:

Que les den :finga:

Parece que no tuvieron bastante el año paso algunos, los que sea ;-)

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
thecrow;6010886 dijo:
En mi caso te aseguro que nada, es más, he dicho mil veces que Hamilton desde GP2 me parece un gran piloto, pero en este caso, y refiriéndome a los comentarios vertidos y puestos en el primer post, me mantengo y con el modo metefórico en ON:

Que les den :finga:

Parece que no tuvieron bastante el año paso algunos, los que sea ;-)

No voy por ahí. Me parece estupendo que se critique a Hamilton por sus comportamientos (yo el primero y a fondo) y a los periodistas que han escrito esas cosas.

Pero de ahí a generalizar y extrapolar el tema a toda un pueblo ó nación para insultarles, pues no, por ahí no paso.

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;6010818 dijo:

Saludos.

Ya decía yo que te notaba algo extraño. :descojon::descojon:

Ahora en serio, no digo nada como en la carrera durante un trance tengan alonso y Hamilon algún problema.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Lobo Blanco;6010935 dijo:
No voy por ahí. Me parece estupendo que se critique a Hamilton por sus comportamientos (yo el primero y a fondo) y a los periodistas que han escrito esas cosas.

Pero de ahí a generalizar y extrapolar el tema a toda un pueblo ó nación para insultarles, pues no, por ahí no paso.

Saludos.

En esto idem de idem ;-)

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
efenese71;6009306 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Que bueno!!! :floor:

No soy el primero ni seré el último en comentar: QUE SE VAYAN AL PEOOOO!!! :finga: (refiriéndome a los periodistas, sensacionalistas, defensores a ultranza de Hamilton y fanáticos anti-alonsistas de la Pérfida Albión, para no generalizar)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
NO me gustan los piropos de los ingleses a los españoles,asi que sientiéndolo mucho todos esos listillos QUE SE VAYAN AL PEO.:drinkers