rodorico
Forista
Eau Rouge;9224303 dijo:j*der, ya lo siento Rodrigo. Yo la llevo hace 7 años y no me han multado nunca, toco madera, pero si que un día que me pararón y multarón por otra historia el G.C. me lo dijo que estaba prohibido llevarla y que me podían multar. Yo me hice el loco diciendo que en el taller me la habían puesto al pintar el paragolpes y que pensé que estaba bien, pero no es legal a no ser que figure en la ficha técnica.
Digamos que de origen solo figura en los coches que por su diseño el poner una matrícula grande tapa alguna toma de refrigeración del motor o algo por el estilo, en ese caso si está autorizado a llevarla, sino no. Por ejemplo, los Leones ponen el paragolpes del Cupra que lleva matrícula pequeña, pues eso está prohibido y no pasas la ITV. Es más, las últimas versiones de los FR salían con el kit del Cupra de fábrica, pues a algunos no les figuraba en ficha esto, cuando iban a pasar la ITV los tiraban.
Para estos, todo lo que no esté en ficha es ilegal, así nos va....
Si ya te lo dije el otro dia k todavia no me habian multado, vale k lo dia pa que me la pongan ](*,)](*,)](*,)