Es que ya no se venden coches, se venden aventuras y se venden extras estupidos...pero en todas las firmas,parecen trivago pero ademas sin creatividad alguna, no tienen orden ni sentido. Es espantso,jajaja ,vas a Seat y la tontaloscohones al polo a serrar nieve, o Ford contando na chorrada,Citroen a ver si eres alpinista o cowboy,Mercedes , Bmw..oghhh..ni una dice nada, pero todo lleno de publi de coches.
El fin último del anuncio no es haber justicia a Beethoven o Europa. Se pretende vender el producto, y punto. Y en España el "semos uropeos" vende, por el clásico sentimiento de inferioridad de que todo lo hecho en Europa es mejor que lo nuestro (aunque seguramente la fábrica del modelo que compramos está en España). Los anuncios están hechos para la mayoría, no para la minoría. Si siempre te indignan los anuncios actuales, es buena señal.
Claro, con toda la tecnología que llevan ahora sale más caro mantener un utilitario que un 12 cilindros de hace 30 años
Eso es. Te venden una aventura en coche y la realidad es que la mayor parte del tiempo será para ir amargado a currar en un atasco.
Pues a mi me parece bien enfocada. La mayoría de la gente es urbanita, no montuna ni macarra, asi que lo que trata de vender es un coche cómodo, ágil, alegre y equipado para la ciudad. Sobre lo de que Opel va de palo aludiendo a Europa, esto es lo que dice el Heraldo en una noticia de anteayer referida a la planta de Figueruelas: "Opel PSA llega a producir 2.207 coches/día, un récord no alcanzado ni en años previos a la crisis"
Observación: hay más macarras en la urbe que en cualquier otro sitio. Lo que pasa es que van camuflados. Y si hablamos ya de educación...
Patetico ? Desde que punto de vista? Si ya me dices desde el punto de vista de un censor o el escandalo es algo que un niño de sexto de EGB estudia , como ha de ser... El no mostrarlo nos trasladaria varios lustros atras . En cuanto al anuncio como idea del autor .. Es una idea tan original o mas que la de la manito de bmw (que lo importante de ese anuncio no fue la manito si no la frase) Este anuncio no habla de wifis, familias felices con mucho cuidado de mirar que felicidad tiene el padre y la madre, ni de montañas ni de mundos de fantasia Este anuncio te dice que en una abultada sociedad has de destacar para conseguir tu objetivo... Que con los medios correctos puedes alcanzar siempre tu meta Que si tienes un GTI seras el mas rapido Si tienes un GTI acabaras metiendo. Anuncio grafico, sencillo casi sin banda sonora y en el que te dice que ese Golf es tan bueno que no necesita ser mostrado en el anuncio Me dices que es maloo?
Desde la simpleza del mensaje. "Si quieres ser un macho alfa compra un Golf GTI" Y entonces llego yo -como buen gilipollas- y me lo compro A mi un anuncio así casi me hace preguntarme si no será mejor elegir otro coche.
@ Transladalo al año de su emision y publico potencial del producto . Que quieres que te diga el anunciante.. Quieres ser un pagafantas y el que se lleva las collejas en clase comprate un GTI . En 2018 triunfaria si .. La simpleza del mensaje es... Somos tan chulos que no necesitamos enseñar el coche como hacen todos los demas... Lo que viene siendo en español .. Y ahora me mam... is todooossss!!
Pues lo que quiero que me diga es que es un buen coche y que funciona como un reloj. No cómo voy a sentirme como persona o qué consideración voy a tener dentro de la tribu por conducirlo. Esas conclusiones, en todo caso, ya las sacaré yo.
Ingenioso. Pero apelando a los rivales... resulta de muy poca categoría al final. El que es bueno no necesita compararse con nadie motu proprio. Si acaso que lo hagan terceras partes.
A mí me parece sublime. Sin necesidad de mostrar el producto y con gasto nulo de presupuesto. Simplemente ensalzando la característica más destacable de sus principales rivales y lógicamente, intentando situar tu marca por encima de todas ellas. Brillante y muy estudiado este anuncio en escuelas de Marketing.