La radio bussines se ha comido mi CD

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por WINGMAN, 22 Mar 2006.

  1. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Hola amigos! si lo que no me pase a mi.....este finde me he ido de viaje y al meter un CD se lo ha comido la radio, creo que la he liado y era un CD de fotos (es que nunca les pongo título) y la cuestión es que al de 3 horas y después de intentar arreglarla por el viejo método del ostión o golpe, ha salido el jodido CD y es que me da miedo meter uno por si no lo escupe esta vez y la liamos del todo....y tampoco voy a estar toda la vida sin usarlo....

    Compro un CD de esos para limpiar el interior, desmonto la radio para echar un ojo o que?os ha pasado a alguno??[:>pray help
     
  2. derehtkire

    derehtkire Guest

    a mi me ha pasado alguna vez con cds normales de musica creo que es porque se queda trabado si le cuesta leerlo o por apagar el coche con el cd sonando no lo tengo muy claro y luego sale al rato o algunas veces al dia siguiente
     
  3. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87

    Premio!!!!!!

    Efectivamente, intentalo mañana. Es posible que salga solo!!
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    Eso es que está caliente la bussines, dejala un dia
     
  5. maria40

    maria40 Guest

    Hola. He leido tu post y te quiero decir que a mí me ha pasado muchas veces. Me empezó hace unos 3 meses y tuve un cd de "los secretos" casi una semana sin poder sacarlo (acabé hasta el gorro de oirlos):rock: , pero de pronto salio.... Estuve con miedo de volve a meter otro cd, pero lo hice. De vez en cuando se repite el problema pero al final el cd sale (sin darle golpes.... sale de pronto y ya está). No sé porque puede ser.
     
  6. Furius

    Furius Guest

    Corroboro lo mismo que vosotros, sale cuando le da la gana, de hecho cuando está dentro no lo lee, le das a MODE y lo lee, lo enciendes y apagas rápido y a MODE y lo lee... Expediente-X
     
  7. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    Si Le Dieras Mas Seguro Q Lo Expulsaria
    Suelen Pasar Estas Cosas Nada Es Perfecto Y Falla
    Tendria Hambre
    Seguro Q No Te Vuelve A Pasar
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Esto es como cuando el pc no funciona, patapam, y vuelve en si.. xD No se, si este mismo cd ha estado varias horas de reproducción contínua, dejalo al "ralentí" y sacalo más tarde, cuando el cd se enfrie :-P
     

Compartir esta página