Y me repito: os hablan hace 15/20 años de 1.5 y salís corriendo. Igual corriendo no, pero alabar, poco, me da. Y decís Neruda que era largo el olvido...
Has probado algún 2.0 con 300 CV ? No es lo que hagan , es lo que les dejan hacer en ocasiones . Agenda 2030. Aún así , un león Cupra te digo yo si brega o no brega .. Es que yo no lo quiero pa correr .. Pues ahí tiene su 1.5 . Si tuviese mucha necesidad , podemos ofrecerle el vz5 , tan solo ha de disponer de cerca de 60 mil euros... Si cosas hay hombre .. pero lo mismo que antes , todo es tener la hucha grande . Tienes un coche que costaba lo que 2 pisos en sigüeiro .. el que se compró ese coche en esa época , seguramente pueda pillarse un 6 pistones nuevo en esta . .que es lo que soleis comparar por lo general. Lo mismo que un 2.0 de 300 y pico caballos es más caro que un 1.5 claro . Lo que entiendo que se pregunta es si un coche con esa motorización va bien .. de supone que el que pregunta eso no busca , puede o quiere pillarse el vz5 o un Temerario .
Imagínate yo enano, con mi padre con un recién estrenado 320i E36, maravilloso, y al tiempo aparece el padre de un buen amigo, notario, con esto: Automáticamente pensé que a mi padre le faltaron faquin barpis.
Hay muchas ahora .. si . Particularmente me gustan más las de 4 por el sonido , y no todas las de 4 me gustan , me mola el agudo de los motores puntiagudos , hay otros motores 4 en línea en motos que tampoco es que sea una gloria . Pero las tri van bastante bien .. es un motor que tiene los bajos de una bi , pero con más altos que estás . No es de ahora .. años ha que hay motos de 3 cilindros y no sólo Triumph . Lo motores de 3 cilindros son peculiares .. En lo mío sorprenden bastante , haces un aparato muy corto y manejable , con potencia y con más chicha en ciertos puntos del cuentavueltas que los de 4 de misma cilindrada . Hablando siempre de atmosféricos que es lo justo , con aspirados ya se juega con otras cosas y las entregas de potencia y para son más a la carta .
O en triqui (es una palabra que usamos en mi zona para denominar a las cosas tricilindricas ) el Yaris GR .. que va como un p*to avión .
Porque no tuviste que aprendertelos para el examen , capullo . Me hacía yo unos líos finos .. porque en teoría había que saberse no se cuántos .yo me quedé con el 1342 y a Dios gracias , el resto fué de chuleta escrito en el rulo con gomita de papel de calcar.
A Yamaha le molan bastante los L3, y cada vez los fabrica más. Y mira lo que acaba de presentar Honda en el EICMA, un V3 con compresor eléctrico:
Normal, visto lo que están haciendo con los coches terminaréis con monocilíndricas. A lo que aspirábais cuando teníais un vespino
Lo dudo. Pero a pesar de preferir los L4, bicilíndricas sí me pillaría encantado. De hecho, una de mis motos preferidas, que caerá tarde o temprano, lleva dos perolacos, 1200 cc y 180 jamelgos. Tampoco le haría ascos a una Panigale previa a las V4, con su bicilíndrico. Hay cada maravilla...
Un amigo acaba de comprarse un Opel Astra 130cv. 1.2L tricilindrico de 130cv. "Con todos los extras!" me dice. Por mucho que intenté hacerle entrar en razón con que los extras no valen nada y que lo importante es el motor... "Si yo no lo quiero para correr, quiero que consuma poco". En fin, no hay mas ciego que quien no quiere ver. Tendrá que bajarse a empujar en las cuestas
A mí me entran temblores si pienso en tener que comprar un coche nuevo. Porque como soy pobre sería un tres cilindros con 1000 CC, todo por el módico precio de 30 o 40 mil euros. Y no, eso no me gusta. Y me da igual que tuviera los mismos CV o más que mis 6 cilindros. Vamos, que no sería yo el que diera palmas aunque fuera eso lo que condujera. Sentiría que me han meado y me han hecho creer que es lluvia
BMW k75 .. ya que estamos en foro BMW . Más para aquí , mv agusta 675 , 800 . Las ultimas Benelli de verdad .
Entonces porque empezaste con un 4 pistones habiendo v12? 1.6 si no me equivoco .. en el límite de tener que dar la espantada .. te salvaron 100 CC .
Como siga leyendo ya no me conformo con motores de menos de 25 litros "El Wärtsilä-Sultzer RTA96C se puede encontrar en configuraciones de 6, 10, 12 y 14 cilindros"
j*der .. 130 caballos y empujar .. No sé lo que pesa el coche .. Salvo que le hayan puesto un cambio muy largo , sin los que tiene mi jhaudi y tira de 1500 kg como una rosa .
que es esa galleta dentro de un escudo heráldico que se me ha aparecido en la esquina inferior izquierda de la pantalla ? Ahora vendrá Pedro a decirme que lleva ahí 10 años , como cuando descubrí recientemente la flechita de ir al post respondido . Al pulsarle sale un rollo que pone bienvenido ... Los 59 socios queremos que nos des galletas . Le di a aceptar , pero no sé quita .
No sé eso de los turbos electricos que resultado dará . En teoría podrias tener una respuesta plana , pero por otra parte también está el consumo d energía para mover el propio motor del turbo .