Avería la regulacion manual de altura faros no funciona (pre)

e9cmm

Forista
hola,he buscado en los bricos y manuales y solo veo el cambio de patillas rotas,el caso que al intentar regular la altura desde dentro a la luz de cruce no hace nada en ninguno de los faros,he cambiado el mando interior,probado con otro faro,mirado los fusibles, no se que hacer,sera del modulo de luces,si a alguien le ha pasado y sabe por donde van los tiros,agradeceria me lo cuente,saludos y gracias de antemano.

Eddie27

Clan Leader
Será porque las patillas estan rotas y da igual que le des a la ruletita (a veces se rompen y se quedan en posicion que estan y ni suben ni bajan, me pasó a mi). Probaste a ajustar en el mismo faro a ver si se mueven?

Un saludo

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
¿El faro es pre o post?.
¿Sí lo regulas manualmente se mueven?.

Floren

Forista
A ver si te pasa como a mi. Revisa que este conectado bien los conectores del motor. Y ya si no es fe hay revisa cableado bien o los motores en si. Aunque raro que no funcione ninguno de ellos

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
No lleva fusibles, lo controla el LCM y salvo que se hayan aflojado los dos conectores de los faros, revisa el sensor de la rueda derecha (en el hilo de la base de datos tienes una foto), se suele partir el brazo del mismo.

Sí eso no es, tendrás que revisar el módulo de luces. Prueba a desconectar un rato la batería, a ver si se resetea el tinglado.

e9cmm

Forista
Gracias reseteare la batería sensor de rueda creo que sólo llevan los de regulación automática sin control interior en el salpicadero

Floren

Forista
Gracias reseteare la batería sensor de rueda creo que sólo llevan los de regulación automática sin control interior en el salpicadero
Si llevas ruleta no vas a llevar sensor de altura como comentas. Revisaste conectores y/o cableado?

e9cmm

Forista
El delantero lo llevan todos.
he tenido tres pres y tengo dos ahora y ninguno lleva dicho sensor de hecho esta tarde cambie los amortiguadores delanteros y no lleva nada,encambio el de xenon con regulacion auto lleva dos uno delante y otro detras,pero no se si es seguro buscare el cableado a ver si se lo han bailado

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
he tenido tres pres y tengo dos ahora y ninguno lleva dicho sensor de hecho esta tarde cambie los amortiguadores delanteros y no lleva nada,encambio el de xenon con regulacion auto lleva dos uno delante y otro detras,pero no se si es seguro buscare el cableado a ver si se lo han bailado
En el EBA de reequipamiento del xenon, no incluye el sensor delantero, sí en cambio el trasero, con ello y según mi memoria, el delantero lo llevan todos, de hecho, todos mueven los faros al poner el contacto y es por ese sensor delantero.
De todas formas, como yo no lo he realizado, tampoco quiero afirmarlo al 100%.

pyllobates

first class
En el EBA de reequipamiento del xenon, no incluye el sensor delantero, sí en cambio el trasero, con ello y según mi memoria, el delantero lo llevan todos, de hecho, todos mueven los faros al poner el contacto y es por ese sensor delantero.
De todas formas, como yo no lo he realizado, tampoco quiero afirmarlo al 100%.

Yo compre los sensores para reequiparlo y en el mío no había nada en la rueda y el lugar donde se pone estaba vacío :nose:

Eddie27

Clan Leader

El mio es pre y el delantero lo llevaba (reequipe solo el trasero para poner el xenón)

Un saludo

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Yo compre los sensores para reequiparlo y en el mío no había nada en la rueda y el lugar donde se pone estaba vacío :nose:
Igual fue a partir de una fecha o en ciertos modelos sí y otros no.
Desde luego en el ETK que he puesto, ya lo lleva montado y es un 530d del '99.

Eddie27

Clan Leader
Mi 30D del 98 también lo lleva. Y me imagino que todos porque sino ¿Como hacen el barrido las parabolas?

Un saludo

Floren

Forista
Mi 30D del 98 también lo lleva. Y me imagino que todos porque sino ¿Como hacen el barrido las parabolas?

Un saludo
Eso lo hacen siempre que están levantadas a tope. Una vez pones el contacto bajan hasta el mínimo y luego suben nuevamente. Si las llevas al mínimo ya no lo hacen.
Miraré a ver si yo lo llevo, me gusta la idea de llevarlo ya me queda menos oara llevar el xenon legal.

Eddie27

Clan Leader
Eso lo hacen siempre que están levantadas a tope. Una vez pones el contacto bajan hasta el mínimo y luego suben nuevamente. Si las llevas al mínimo ya no lo hacen.
Miraré a ver si yo lo llevo, me gusta la idea de llevarlo ya me queda menos oara llevar el xenon legal.

En teoria hacen eso por el sensor delantero, siempre oí eso y yo lo llevo y un e36 que conozco del 91 también lo llevaba.

Un saludo

pyllobates

first class
¿Lo perdería? mi mecanico en su día me dijo que no hacía falta poner el trasero que la mayoría lo habían perdido y en la ITV no se metían con ello.

Un saludo

Pues puede o puede que sea diferente al de los xenón porque el movimiento de los faros si me lo hacia pero el que le puse yo delante para reequipar tenía su hueco específico y hay no había nada... Misterios de la vida jejejeje...