La reina de las maxi-trails se renueva

israeling

Forista Senior
aquiles;12262786 dijo:
Prefiero la Explorer de Triumph , y si, si he probado la GS nueva, y tambien el resto .No hay nada mejor que probar las motos o coches para reconocer que alguien lo hace mejor y si cuesta algo menos mas merito tienen , pero claro, los marquistas son duros de roer y les jode mucho reconocer la derrota, en fin aya cada uno.

Es acojonante la marcha de esta moto :

tienes toda la razón, para mi opinion es mucho mas bonita la triumph.
si yo me cambiara ahora de moto, probaría la triumph y la yamaha, pero la bmw me parece fea con esos plasticos estirados y ese pico pato feo pa bajo parece de la guerra de las galaxias en vez de una trail.
eso si, lo que dices de los clasistas. seguro que de la explorer dijeron que era muy moderna y ahora defienden lo contrario.:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

ROM///M3

Forista Senior
GTI;12262935 dijo:
Lo que le veo a la GS que no tienen las demás ... es el TELELEVER. Ahora mismo no me hago a la idea de llevar un bicho de 240-250-260 kgs o incluso más con equipaje o pasajero y que en frenadas fuertes se hunda la horquilla... :-k
Esa es realmente la madre del cordero.

En mi K1200R el Telelever va de maravilla y no lo cambio por una horquilla, excepto para circuito. Pero en una maxi-trail es el invento del siglo.

Cuando he probado las R1200GS y Adventure me he quedado impresionado de lo bien que van con el Telelever

ROM.

Victor

Forista
Bonita estética pero para mí ha perdido el encanto del boxer refrigerado por aire.
La veo más como una moto rutera de carretera que una maxitrail ....

Valbu

En Practicas
Este pasado puente me han dejado una Adventure 2010 con la que me he hecho un viaje de 1600km. Para poneros en situación decir que aunque llevo 20 años montando en moto nunca antes había llevado nada que no fuera un R, es mas una época de mi vida corrí carreras y ahora tengo una 848 que solo uso en tandas.

Cuando vi la ADV en el garaje subida la caballete me cague vivo. Mido 1,72 y peso 68K…….. colocada sobre la pata de cabra no era capaz ni de ponerla derecha. Le dije a mi colega que yo en eso no me subia, pero después de mucho “discutir” me convenció a salir y……… llevo toda la semana mirando precios……..

Es una moto increíble. Todos los KG desaparecen al soltar el embrague y la sensación, el tacto de la moto, el sonido, todo me ha parecido flipante.

La nueva me gusta mucho, pero creo que pesa aun mas y además a mi la que me gusta es la ADV por lo que aun peor….. moverla en parado es un suplicio ya ademas llego al suelo de milagro……

GTI

Clan Leader
bienvenido al mundo GS Valbu. Te ha picado el bicho y ya te digo que es muy difícil de curar :razz::razz::razz:

ya nos contarás que moto te agencias, con el asiento bajo conozco a gente que lleva ADV que no llegan ni al 1.70.........

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
GTI;12298910 dijo:
bienvenido al mundo GS Valbu. Te ha picado el bicho y ya te digo que es muy difícil de curar :razz::razz::razz:

ya nos contarás que moto te agencias, con el asiento bajo conozco a gente que lleva ADV que no llegan ni al 1.70.........

como los farmauceuticos no saquen un generico para el virus GS :descojon:

la nueva GS de momento en foto la veo Rara, esperemos a verla en directo, y sobre todo la ADV. :wink: