La repro se puede resetear ???

Gollindo

En Practicas
Si tienes el coche Reprogramado, si te resetean las averias o fallos (maquina de diagnistico), te pueden borrar la repro que tienes puesta de la gestion del motor?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Quienes te han hecho la repro lo saben, preguntales mejor a ellos.

jazza

Clan Leader
blaki;11490194 dijo:
Quienes te han hecho la repro lo saben, preguntales mejor a ellos.

Vaya respuesta tío, tu que sabes de esto. Como se va a perder la repro por borrar fallos o hacer un diagnostico!!!???

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Lo mejor es que haga una llamada a quienes le reprogramaron el coche y le saquen de dudas.

Marc_fm

Forista Senior
Por diagnosticos y borrados no hay problema alguno.

El problema lo tienes en si te han de actualizar algun modulo... pues si hay una nueva actualizacion de motor, y como la maquina actualiza todos los modulos que tienen algun update, entonces si que te machaca la repro.

Pero eso no es problema, tu preparador, te la volvera a cargar pagando un modico precio de entre 60-100 € si han pasado dos años desde la repro, sino, normalmente te la vuelven a cargan gratuitamente.

Saludos !

MalastiC

Forista
Que yo sepa, sólo se borra cuando te actualizan el DDE que es la centralita del motor.

Por actualizar el navi o la JBE no se borra la repro.

Un saludo,

Gollindo

En Practicas
Entiendo que cuando se pregunta algo en el foro es para que los foreros aporten lo que saben y siempre se aporta lo que se sabe.... cada uno aporta lo que puede, lo se.
"Si quisiera llamar a quien me reparó" el coche sin duda lo haria y no habria entrado en el foro para preguntarlo.
No todos entendemos tanto y por ello preguntamos aqui a los compañeros, pero sin duda me pensaré muy bien lo que pregunto a partir de ahora en el foro. No obstante, muchas gracias a todos porque aportais lo que sin ningún interés conoceis y tocais en los coches.... pero lo dicho "llamare a quien me lo reprogramó y me evito los comentarios tan poco acertados de los que posiblemente entiendan mas que yo y que muchos de esto".
Un saludo.

no te lo tomes a mal, simplemente yo creo que lo ha dicho porque habra programadores que si que lo hacen mal y algunos otros que lo hacen mejor. por ejemplo yo he reprogramado tonterias para que se enciendan los nieblas al abrir el coche, se plieguen espejos con el mando y alguna chorrada mas y cada vez que voy al conce aunque no haya ninguna actualizacion todo eso se borra y tengo que ir a que me lo pongan de nuevo.

a eso me refiero