La revi "gorda" del M3 en Movilnorte.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 31 Mar 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Aun contento por el post de felicitaciones dedicado a fer y sus compañeros... ahí va otro y tiene guasa.,..porque es raro que esté contento tras haber acoquinado casi 800 euros (Y mios, ná menos :descojon: )

    Esta mañana (estaba listo ayer pero yo sin posibilidad de recogerlo) llubi me ha sacado a la puerta de movilnorte el coche tras la revi más gorda, que en mi caso además coincidía con necesario cambio de liquido de frenos (21 meses, 80.000 kms, per oel relojito estaba ya encendido).

    Pues bien, a lo de siempre, o sea, exquisita atención por parte de "nuestros" foreros movilnorteños original1, 2, 3 y 4 (que más parecen nexus6 que originales1biggrin ) que encima le pegan su buena disposición a los compañeros si no la tienen de origen, pues decia que a todo eso debo añadir unos detallazos que no dejan de sorprenderme no ya en ellos (estoy acostumbrado poro lo que leo, veo y oigo) sino con la perspectiva que da haber sido cliente de conces oficiales de no menos de 7 marcas diferentes (y de otros de la red BMW, para qué engañarnos)

    De entrada y como tuvieron la amabilidad de adelantarme al máximo la campaña de casquillos de biela , tenia una campaña de SMG sin pasar (solo por anticiparme unos dias) desde octubre (Juer como se nota :O )

    Pero es que con cargo a la garantia que venceráme han sustituido cosas que ni he pedido ni he manifestado que estuvieran chungas a nadie, lo han visto ellos solitos y han actuado rápidamente y...lo he flipado porqu epar ami no eran sino defectillos de acabado perdonables a no ser que seas Joe vespino biggrin

    En concreto, y desde el primer dia, el tirador del apoyabrazos de la puerta del conductor parecia ser algo más flexible que el del lado del acompañante: si lo empuñabas y apretabas con fuerza crujía ...y el otro no, era una roca -plástica, pero roca- y ni se inmutaba...lo achacaba a calidad de plásticos. (los que conocen el M3 saben que el que sufre de eso suele ser el del lado del acompañanate, de tanto que se agarran los joíos biggrin)

    Pues nada, jamás dije nada de ello en las 4 revi anteriores ni en esta pero...sustituido :eek: Plas, plas.

    La ventanilla derecha ocasionalmente (fuertes apoyos a alta velocidad -a partir de 170 o asi y especialmente con viento del costado contrario) por causa de la torsión bufaba ligeramente. Jeje. No se qué han hecho pero ambas, suben, bajan , ajustan y se desplazan....mejor que el primer dia :rolleyes:
    Ovación y vuelta al ruedo, señores :eek:

    Y ahí no acaba la cosa proque además el SMG ha ganado en suavidad y rapidez de inserción, desconozco los motivos concretos o qué repro le hacen o si lo pagará el embrague pero... un gustazo absoluto.

    Y ya por último encima llubi, original 3, vamos, me saca el coche por la rampa (perfecto conocedor ;-) ) con un cuidado exquisito porque el chisme en frio y por las mañanas aúlla y cruje de tal forma que da pena y dolor de tripas pasarlo de dosquini los primeros minutos. =D= Lo que hace querer los coches (querer heredarlos, digo biggrin biggrin biggrin) , no como el ma*ón de angel, original1, que el otro dia a mi llegada casi gana en Bahrein con él sin salir de Movilnorte :descojon:

    Lo dicho, reestreno M (o mejor) gracias a ellos, y además consiguen que piense (es mucho, el catálán en todo esto parezco yo biggrin ;-) ) que no soy casi 800 euros más pobre sino 800 euros más feliz biggrin

    Un abrazo, perras! biggrin
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues enhorabuena tambien a los originales y a ti por el reestreno del ///M ;-) .A ver que tiempo hacemos este año en el jarama con la repro del SMG:descojon:
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juer, esos detalles no los tienen ni en "movilnorte".....noragüena a los premiados y citados ;-)
     
  4. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    1000 y pico Leuros pagué yo por la esa revi, porque me cambiaron unos manguitos y algún silentblock...

    igual de contento que tú.
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    biggrinbiggrinbiggrin norawena , nexus6 dice :descojon::descojon: a mi llubi no me trata igual eh?? :descojon: le vi a tener que dar una colleja :descojon:
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juasssssssssssssssss, 800 jeuros mas feliz dice, lo del sindrome de Estocolmo ya me sabe a poco :)

    PD coñe, con Movilnorte, así cualquiera, a Bikar te mandaba yo ;)
     
  7. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Pues yo llevé ayer mi 320d a MovilNorte para chapa y la verdad que la recepción fué esquisita. Y seguro que lo demás tambien.

    Enhorabuena por ellos
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer Joe, aun escuecen los 1200 euros passatianos biggrin ; eso mismo le ha costado a AmericanoM3 en otro conce la misma revi de 80.000 ;-)
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Envidia de los que viven cerca de Fer y cerca de Movilnorte...por aqui abajo ni agua :bash:
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    sigue sin llover no??...cachis :descojon:
     
  11. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo quiero llevalrlo a Movilnorte !!!!!!!! =D= =D= =D= =D= :cry: :cry:

    Salu2
     
  12. pedro_m

    pedro_m Guest

    Pues la verdad es que así da gusto!!!. ;)
     
  13. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya, a ésto le llamo yo un buen servicio, me alegro mucho por tí Gus. Ojalá el nuestro cayera en tan excelentes manos.
    PD.Mis felicitaciones a Movilnorte y a su equipo humano :cool:
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    se las merecen, de veras ;-) Y ahora las citas, vertiginosas (y nada de "enchufes" foreros para eso, ya ni hace falta, que mi menda llama al 902 de cita previa ;-) )
     
  15. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Por cierto Original1 conoce a mi antigua jefa de Herranz, de quien oí que era un tio genial ;-)

    felicitaciones a movilnorte!
     
  16. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Lo sabia..............juassssssssssss............sabia que saldrian a relucir los 1.200€ del Passat!
    Aysssssss..............qué tio!
    Juasssssssss
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    1215, pisha ;-)

    biggrin
     
  18. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pues enhorabuena a todos los galardonados, pero LLubi... nominado! biggrin
     
  19. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    me alegro....GUS, los que intentamos heredar tu ///M....nos congratulamos!
    :):mus-


    pd: 1215......IVA INCLUDED?
    :roll:
     
  20. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Aparte de amiguimismo y precios,¿no podrian parecerse algo los demas concesionarios a ese trato con los clientes? porque por lo que leo por aqui uno de los fallos principales de ellos es eso,el trato a los clientes.
     
  21. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Por cierto,enhorabueba a los originales 1,2,3,4,y a ti Gus por ese excelente resultado en la revision,;-).
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues tienes razón, si... pero es qu eya no se cuantos centenares de trabajadores habrá en un nmacrocencionario, la verdad :???:, ha de ser coimplicado contentar a todos ...y las gracias, a vosotros por la sempiterna ayuda ;-)
     
  23. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues nada, un Nexus7 replicante en Sevilla...que falta hace
     
  24. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    enhorabuena a esos profesionales que trabajan en movilnorte, que pena no tenerlos mas cerca...alguna delegacion se podria abrir por aqui abajo, no?:mus- biggrin
     
  25. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    Eso, eso.:xray: podrian abrir unas cuantas delegaciones, si abren una a menos de 50km de Barna ya tienen un cliente.

    saludos.
     
  26. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que mala leshe :descojon:

    No lo sabes tu bien, es un crac ;-)
     

Compartir esta página