¿LA ruta?

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
Hoyyy?? Cuando donde porquee? Jajaja ahora en serio, donde se avisa esto??

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Be//Muve;11503295 dijo:
Qué estamos, en foronenas.com??

O peor aun, pezuñasfaq.com?

Luego no protestéis cuando la haga solo.....

:)

No seas maric*n.... :argue: [-X
La semana después del circuito!! :mus- :tonqe

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Bueno, tomando como punto de partida/encuentro Villanueva de la Cañada, parking del aquopolis la ruta se hace muy larga, pero ya desde el mimso punto de salida empiezan las curvas y unos tramos interesantes.

Es cansada para hacerla del tirón, por que es exigente (mucho a veces) incluso tiene determindos tramso más o menos peligrosos, por lo que al final no es muy recomendable para hacer una KDD masiva con ruta, aunque si se va en plan tranqui no hay problema y se disfruta igual o casi. Lo suyo sería parar a comer a mitad de camino, por ejemplo.... aunque tampoco es una locura 2h de ruta del tirón, no? (pero siempre que hay buen numero de gente el tiempo se alarga muuucho)

Eso sí, el 116d se ha comido unos 20€-25€ de gasoil, así que los 30i y similares pueden ir preparando mínimo 40€ para hacerse esta ruta.

Os dejor el mapa, datos de elevación y alguno más y unas fotillos de una parada (me metí por un camino de tierra, que no sería necesario pasar en ruta, fue solo para ver cómo estbaa el sitio que ya lo conocía y el coche que llevaba era alto)

laruta2.jpg

laruta1.jpg

larutaelevacion.jpg

larutaelevacionvelocida.jpg

Punto de partida (y llegada)
larutafotos1salida.jpg

Parada:
larutafotos2paradapcea.jpg

larutafotos7paradapcea.jpg

larutafotos3paradapcea.jpg

larutafotos4paradapcea.jpg

larutafotos6paradapcea.jpg

larutafotos5paradapcea.jpg

Bueno, necesitare voluntarios que me puedan dar una segunda opinión, jejejej y si es favorable se organiza bien, con parada, comida, barbacoa o lo que sea...

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
y todo esto para cuando?????, yo me la conozco, pero saliendo logicamente desde la sierra. es mas este finde estuve en el rally europeo de clasicos, y hubo buenas piñas.....jeje

cartucho87

Forista
Reacciones
81
esta ruta tiene que molar lo suyo.cuando tienes pensado hacerla

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Acabo de hacerla esta tarde :)

A ver si después de cenar os puedo contar un poco mas.

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
Be//Muve;11585853 dijo:
Acabo de hacerla esta tarde :)

A ver si después de cenar os puedo contar un poco mas.

haber, que no me enterado nada, pero para cuando ese 330i......., primero un 320d ahora un serie 1....8-[

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
pull;11586504 dijo:
haber, que no me enterado nada, pero para cuando ese 330i......., primero un 320d ahora un serie 1....8-[

Jajaja, si ya lo tengo. Me lo dieron el lunes de la semana pasada!

Pero lo he vuelto a llevar este martes para que le pasen unas campañas que no tenía, me echen 1L de aceite, que me lo dieron pelado de nivel y me coloquen un Twiter que anda un poco suelto. Estoy esperando hoy que me llamen para recogerlo, o como tarde mañana, y mientras tanto me han dado el 116d de sustitución.

Si tiene ya su hilo de "presentacion oficial" en el subforo E9x !! Pasate por allí y le echas un vistazo que hay fotillos. Y si puedo el sábado me acerco al Indalo ese...
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=669357

Edito: a ver si os detallo un poco mas lo de la ruta en cuanto encuentre un hueco, que ayer estaba molido. Jajaja estoy viejo ya, pero la verdad que entre el currro y que la ruta era exigente: 2horas seguidas de curvas, sin exagerar, que tengo hasta algunas agujetillas leves y todo, Uffff. Aunque sarna con gusto, no pica :guiño:

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Se me está ocurriendo... Y porque no te pasas por el desayuno y liamos al resto para hacer un testeo "rápido"? :tonqe :yawinkle

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Nichiii;11587147 dijo:
Se me está ocurriendo... Y porque no te pasas por el desayuno y liamos al resto para hacer un testeo "rápido"? :tonqe :yawinkle

Es una opción, a mi no me importaría, pero hay que sumarle al menos 1/2h larga a la ruta para llegar desde donde Jesús perdió las chanclas hasta Villanueva de la Cañada. Así que echemosle unas 3h partiendo desde Mordor de Henares, por que esa ruta es muy jodido hacérsela a una media de 72Km/h (=2h de ruta) y mas un sábado que hay mas trafico y en muchos sitios sin demasiados puntos de adelantamiento.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Be//Muve;11587174 dijo:
Es una opción, a mi no me importaría, pero hay que sumarle al menos 1/2h larga a la ruta para llegar desde donde Jesús perdió las chanclas hasta Villanueva de la Cañada. Así que echemosle unas 3h partiendo desde Mordor de Henares, por que esa ruta es muy jodido hacérsela a una media de 72Km/h (=2h de ruta) y mas un sábado que hay mas trafico y en muchos sitios sin demasiados puntos de adelantamiento.

Como Su Majesta Don Oooooooooose vea!! :descojon:

Podemos testear un parte, hacerla completa, o dejarla para el domingo (aunque los domingueros estarán en su salsa en su día pisahuevos).

Reacciones
6
c**o, a mi si hicierais la ruta para mas entrada la primavera, pues, me molaria la idea bastante... ;-)

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
Yo si no tengo exámenes y demás, me apunto como siempre, ya tu sabeh :supz::supz: jajaja

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.264
conozco algunos tramos de la ruta. pasada la cruz verde y antes de llegar a las navas del marques hay un radar, justo despues de un camino de acceso a una casa o caseta. en el escorial, en un cruce perpendicular, el de la carretera que sube a la silla del rey se suele poner un movil, y para los que vayan a la cañada desde majadahonda que tengan cuidado por la m503 que se ponen radares ocultos tambien, aunque mas en el sentido de villanueva hacia majadahonda.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
jsagar;11588415 dijo:
conozco algunos tramos de la ruta. pasada la cruz verde y antes de llegar a las navas del marques hay un radar, justo despues de un camino de acceso a una casa o caseta. en el escorial, en un cruce perpendicular, el de la carretera que sube a la silla del rey se suele poner un movil, y para los que vayan a la cañada desde majadahonda que tengan cuidado por la m503 que se ponen radares ocultos tambien, aunque mas en el sentido de villanueva hacia majadahonda.

Y porque no te apuntas al desayuno?? Estaría bien ponerte cara compañero ;-)

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.264
Nichiii;11588932 dijo:
Y porque no te apuntas al desayuno?? Estaría bien ponerte cara compañero ;-)
jaja, los unicos que han tenido ese "placer" han sido tizuu y torturator. la verdad q entre la uni durante la semana y que a la novia solo la puedo ver los sabados y domingos no saco muchos ratos libres para mi:goodman

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
jsagar;11589282 dijo:
jaja, los unicos que han tenido ese "placer" han sido tizuu y torturator. la verdad q entre la uni durante la semana y que a la novia solo la puedo ver los sabados y domingos no saco muchos ratos libres para mi:goodman

Pues te vienes con la churri y listo! Yo iré con ella, y la mayoría de los foreros igual!

Vente Jsagar! :waki:

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
jsagar;11588415 dijo:

De todos modos por ahí no se pasa en la ruta. De la cruz verde a Las Navas se va por otra carretera más ratonera- Robledondo-Santa María de la Alameda-Las Navas; por el Puente la Ceña; la zona de cordilleras de Peguerinos. Y por la del escorial tampoco, se tira por el otro lado de la Cruz Verde hacia Robledo de Chavela.