CoRLeoNe90
Forista
- Reacciones
- 5
Hoyyy?? Cuando donde porquee? Jajaja ahora en serio, donde se avisa esto??
corleone90;11503371 dijo:hoyyy?? Cuando donde porquee? Jajaja ahora en serio, donde se avisa esto??
Be//Muve;11503295 dijo:Qué estamos, en foronenas.com??
O peor aun, pezuñasfaq.com?
Luego no protestéis cuando la haga solo.....
![]()
Be//Muve;11585853 dijo:Acabo de hacerla esta tarde
A ver si después de cenar os puedo contar un poco mas.
pull;11586504 dijo:haber, que no me enterado nada, pero para cuando ese 330i......., primero un 320d ahora un serie 1....8-[

Nichiii;11587147 dijo:Se me está ocurriendo... Y porque no te pasas por el desayuno y liamos al resto para hacer un testeo "rápido"? :tonqe :yawinkle
Be//Muve;11587174 dijo:Es una opción, a mi no me importaría, pero hay que sumarle al menos 1/2h larga a la ruta para llegar desde donde Jesús perdió las chanclas hasta Villanueva de la Cañada. Así que echemosle unas 3h partiendo desde Mordor de Henares, por que esa ruta es muy jodido hacérsela a una media de 72Km/h (=2h de ruta) y mas un sábado que hay mas trafico y en muchos sitios sin demasiados puntos de adelantamiento.

jsagar;11588415 dijo:conozco algunos tramos de la ruta. pasada la cruz verde y antes de llegar a las navas del marques hay un radar, justo despues de un camino de acceso a una casa o caseta. en el escorial, en un cruce perpendicular, el de la carretera que sube a la silla del rey se suele poner un movil, y para los que vayan a la cañada desde majadahonda que tengan cuidado por la m503 que se ponen radares ocultos tambien, aunque mas en el sentido de villanueva hacia majadahonda.
jaja, los unicos que han tenido ese "placer" han sido tizuu y torturator. la verdad q entre la uni durante la semana y que a la novia solo la puedo ver los sabados y domingos no saco muchos ratos libres para mi:goodmanNichiii;11588932 dijo:Y porque no te apuntas al desayuno?? Estaría bien ponerte cara compañero ;-)
jsagar;11589282 dijo:jaja, los unicos que han tenido ese "placer" han sido tizuu y torturator. la verdad q entre la uni durante la semana y que a la novia solo la puedo ver los sabados y domingos no saco muchos ratos libres para mi:goodman

jsagar;11588415 dijo:conozco algunos tramos de la ruta. pasada la cruz verde y antes de llegar a las navas del marques hay un radar, justo despues de un camino de acceso a una casa o caseta. en el escorial, en un cruce perpendicular, el de la carretera que sube a la silla del rey se suele poner un movil, y para los que vayan a la cañada desde majadahonda que tengan cuidado por la m503 que se ponen radares ocultos tambien, aunque mas en el sentido de villanueva hacia majadahonda.