Era un dicho de infancia en mi zona: Cobarde Gallina Capitán de la sardina. Capitán de la sardina sin duda eres
No hay nada, del jardín, que me joda más que cambiar y regular aspersores y este año llevo la negra. Para el baño es la mejor hora ......
Yo ya he cambiado unos cuantos. Dos de ellos por descuido mientras segaba. Hoy estuve abonando y resembrando, con dos miniayudantes
Yo me los cargo con la desbrozadora, bueno ahora ya no, controlo más, pero de vez en cuando ....... A los miniayudantes igual les conozco .....
El Z4 es mejor, sin duda, más Tecnológico, más moderno, más todo, pero la línea del Z3, a mi modo de ver, no la supera y me encante el Z4.
En algunos aspectos sensoriales creo que prefiero el Z3. El Z4 se sujetará mucho mejor y frenará mucho mejor y será más instantáneo en curva y correrá más. Pero el tacto del motor y servidirección apuesto a que a mi me gustaría más en el Z3. Al menos así me pasa al comparar el E39 con el E60.
A pesar de gustarme mucho el Z4, yo también prefiero el Z3. Lo suyo es tener los dos, como el lagarto asardinado
No he dicho eso. Yo me haría un híbrido entre ambos. Creo que el Z4 con servo hidráulica, ruedas menos deportivas y motor de inyección indirecta sería perfecto para mi.
Bueno yo hablo de estética, nunca he llevado un Z3. Un Z4 sí, de un amigo mío, pero es un 2000 de 150cv, nada que ver con el de Guancho. El Z4 va francamente bien y es precioso, pero soy algo nostálgico y el Z3 me atrae más.
Ya sé que me vas a decir que no tocas nada, pero o bien con parrilla cromada con lamas negras como lagartiha o mejor negra entera... Le quita el aire de mirada tristona de todos los Bangle
Lo que no encajo bien en e85/6 es el fondo cromado de los faros. Aunque fuese un M, se los cambiaba por los negros. Quedan infinitamente mejor, igual que en los e46.