Cómo va el cacharro, nenes. Me acabo de dar otro pirulo. Opcion 644 preparación para Bluetooth. Parece que se necesita un PIN. Le van a dar por saco, no me interesa.
No había mucha variedad de llantas para ese coche, no se molestaron mucho en inventar diseños. A mí me parecen neutras .
Venía con la documentación, una cuartilla plastificada con una pegatina pequeña en una esquina con un código de 4 cifras. Si no la encuentras, hay que desmontar la unidad de Bluetooth y viene en el exterior de ésta, no recuerdo como exactamente, pero un número de 4 cifras.
No creo que esa dirección supere a la del Z3 y sus bmws coetáneos. Qué no lo sé, pero lo pienso. Que nos saque de dudas
Hombre, sí que hay varios modelos. Y bastante chulos algunos. En cualquier caso, tiene fácil solución.
La verdad que no es nada nuevo, es el concepto del 911 Safari de los 70, pero vamos a dejarnos de cangrejos en el hilo de la sardina
Enhorabuena @Guancho ! Magnifica unidad. Pásate por el foro Z, seguro que allí le encuentran “cositas” que hacerle Que lo disfrutes
el pin lo encontrarás en la documentación del coche, en caso de no tener el pin necesitas una diagnosis para saberlo. Cómo encontrar el Z4 Clave Bluetooth BMW July 17 La única manera que usted puede conectar su teléfono celular Bluetooth a su Z4 de BMW es con clave de acceso del Z4. Esto permite que el teléfono y el coche para hacer la conexión necesaria para que pueda utilizar el dispositivo Bluetooth. Una vez realizada la conexión, usted será capaz de utilizar el sistema de su coche a bordo en el tablero para hacer y recibir llamadas; tiene un altavoz y un micrófono por lo que sólo se puede hablar en el coche sin necesidad de auriculares. explicación Abra el manual del propietario Z4, normalmente se encuentra en la guantera de su coche. Busque la tarjeta plastificada blanca en el manual. Lea la tarjeta de la contraseña. La clave de acceso se iniciará con las letras "PK".
Lo del la señorita ? Que va , te echas unas risas , hace tiempo que no le hablo .. no entiende ni papa (ignoro si es el acento ) , si te quedas callado al pulsar te dice .. Diga ayuda u opciones de voz .. . Si dices ayuda (eso suele entenderlo ) te cuenta una retaila de cosas , entre ellas lo de llamar a alguien de tu listado de móvil que no tiene ,en mi caso. Opciones de voz te dice unas palabras clave . Pruebas a decirle esas palabras. . .. Llamar al indio pej ... Y es .. Lo siento no he podido entender ,repita cuando pueda . O ... Radio María sintonizado .. desea algo más el señor ?
No se el Z ,la del eow tenía muy poca asistencia , la del mío ... Al año siguiente le metieron la eléctrica si mal no recuerdo . La del mío tenía un tacto tirando a duro si estábas de un vag pej . El f10 ya es elesstrica , en teoría se endurece según el modo que elijas y tal . Al principio la dura del e92 no me gustaba mucho ,pero al final una vez me acostumbré hasta molaba.
Ya lo ha desmontado No arregla el aforador de Z3 por no desmontar, por el bluetooth me da que va a ser que no