¡¡¡¡Precioso!!! Mi más sincera enhorabuena. Que lo disfrutes con salud. Gracias por compartirlo. Me has dado ganas y todo, cuando ya lo creía todo perdido... El que pueda, que aprovisione, que no habrá más, nunca jamás...
En el estado que está el coche me extrañaría que no esté la cartulina con el código entre los libros de documentación. También era costumbre de algunos concesionarios apuntar el código en una de las primeras páginas del libro de revisiones. Ese sistema de Bluetooth, ya muy antiguo, permitía si no recuerdo mal tener vinculados in máximo de 3 ó 4 teléfonos, pero si, por ejemplo, tenías vinculado el tuyo y el de tu pareja, y tú cambiabas el tuyo, no permitía borrar sólo el tuyo y obligaba a borrar los 2 y vincular el tuyo nuevo y el anterior de tu pareja. Por ello la gente, iba vinculando teléfonos sin borrar los viejos mientras "cupiera", para borrar los viejos, una vez abierta la vinculación, hay que volver a apretar y mantener apretado el botón durante unos 10 segundos hasta que suenan 3 bips, y luego buscar dispositivo desde el móvil y meter el pin de 4 cifras.
Lo vengo diciendo, buscad una unidad buena, que se adapte a vuestra situación y necesidades y que le den por culo al dinero. Mañana puedes estar fiambre.
Es justo lo que pensé al comprar el 25 aniversario, agenda 2030? Pues toma atmosférico, como decían en Risky Business, hay veces que hay que decir WTF
Mucha salud ñara disfrutarlo. Eso sí que es un reestreno en toda regla. Como pega, las llantas. Yo pondría unas de chapa de acero de 13". A poder ser oxidadas.
Efectivamente, siguiendo los consejos del Sr. Ovispo había una tarjeta y ya lo he casado. Funciona, pero no vuelca la agenda ni escucho música. Lo mismo ni se puede.
En ese modelo música no vas a poder. Agenda, asegúrate de tener los números de la agenda tanto en la sim como en el teléfono, y aún así no está garantizado que se sincronice.
Enhorabuena. Para mi es un gran ejercicio de diseño, magistral. Me gusta tal y como está, además el Coupé es el ideal, el más bonito. Tengo un buen amigo en Tarragona que tiene uno del mismo color, pero es el descapotable, con techo de lona y un hardtop que cuando viene a verme nunca lleva, se lo deja en casa y viene con la capota de lona negra, le mola ir descapotado. Ese que te has comprado es una joya sobre ruedas. Las llantas me encantan. A disfrutar .....
No se si tu modelo tendrá USB y Aux....yo con el cablecito de Xiaomi, puedo escuchar por los altavoces del coche, spoty y música descargada en el móvil. Extraño que no se descargue la agenda
Precioso ese Z, y se ve como recién salido de fábrica. No se si será también efecto de la foto pero el azulito parece que extremadamente pequeño a su lado jejejej Que lo disfrutes mucho
Alberto tocayo que preciosidad de coche !! Además no se me ocurren mejores manos para disfrutarlo !!!
No tengo eso, pero no me preocupa mucho. Le diré a un par de canallas que me graben música de los años 80 y lo bueno de los 90 en CD y MP3. Es lo que menos me preocupa del coche. Y con poder hablar en manos libres me basta, nunca me interesó esa mandanga en los coches. Y nunca me interesará. De hecho ojalá hubiese sido configurado sin pantalla, que rompe la línea del frontal. Gracias a todos.
He estado un rato bicheando la pantalla infernal esa y me da una pena bajarme del coche ese no veáis.