No llevo cargador, sólo el frontal.
Para un AUX da lo mismo.
Si no me equivoco el navegador MK4 que tu tienes lleva el mismo bloque de conexiones que el CCC donde yo reequipé el AUX.
El kit viene con un adaptador para conexión directa, si ya tienes otra cosa conectada no se usa el adaptador y pones el conector directamente en el bloque existente, fue mi caso.
Para el CCC hay que habilitar el AUX por coding, en tu MK4 he leído que lo detecta directamente.
Una diferencia es que los adaptadores originales traían dos condensadores y una resistencia que pueden ocasionar mala adaptación de impedancia perjudicando el sonido. Mucha gente se los extirpaba.
Para mi CCC yo compré dos kit de cables chinos que no traen esos componentes y funcionan perfectamente con un módulo bluetooth para música por streaming desde el móvil, avisos de radar/navegación y manos libres.
Si tu ya tienes manos libres, puedes situar el conector en la guantera y conectar ahí el módulo BT o un reproductor tipo MP3, sin que haya nada a la vista. Para el BT también está la opción de dejarlo oculto tras la radio.
Lo que es la instalación física es bastante simple, se saca la rejilla de ventilación que lleva 4 o 6 pestañas, se sueltan los dos tornillos y dos pestañas que sujetan la radio y ya te deja el conector a la vista.
El otro kit lo tendré por algún lado, si vienes por Marbella es tuyo.