La sardina en aceite.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
No tengo la más remota idea de lo que habláis. Le estoy saqueando a mirmano los originales que tiene guardados y ya está.
Te han grabado DVD y el aparato no reproduce DVD, solo CD.
En vez de llevar 4.5GB de audio en mp3 en un DVD, llevarás 700MB, que suele ser el tamaño de los CD.
Si suponemos una media de 5MB por canción, pasas de llevar 900 canciones a 140.
Esos 3 DVD que te grabaron tendrás que pasarlos a un puñao de CD (cerca de 20, si no más)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
El coche va equipado con dos lectores. El CD para la radio ubicado en el salpicadero y el DVD solo para los mapas en una guantera entre los respaldos de los asientos.
Pero hay que sacarle el del GPS, no?
Leería la música ahí?

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Estoy de Rodríguez esta semana ente pádel y gym, y creo me queda algún blíster de CDs virgenes…. urraca que es una, solo tienes que avisar

Yo nunca he dejado de usarlos, lo que más me gusta tiene que estar en formato físico, para revisitarlo sin que se me olvide ninguno

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Si es una opción que supuestamente debería traer según catálogo, lo deben montar fácilmente cuando lo lleve a un mantenimiento, sin problema.

Ebid

Forista Senior
No llevo cargador, sólo el frontal.
Para un AUX da lo mismo.

Si no me equivoco el navegador MK4 que tu tienes lleva el mismo bloque de conexiones que el CCC donde yo reequipé el AUX.
El kit viene con un adaptador para conexión directa, si ya tienes otra cosa conectada no se usa el adaptador y pones el conector directamente en el bloque existente, fue mi caso.

Para el CCC hay que habilitar el AUX por coding, en tu MK4 he leído que lo detecta directamente.
Una diferencia es que los adaptadores originales traían dos condensadores y una resistencia que pueden ocasionar mala adaptación de impedancia perjudicando el sonido. Mucha gente se los extirpaba.

Para mi CCC yo compré dos kit de cables chinos que no traen esos componentes y funcionan perfectamente con un módulo bluetooth para música por streaming desde el móvil, avisos de radar/navegación y manos libres.

Si tu ya tienes manos libres, puedes situar el conector en la guantera y conectar ahí el módulo BT o un reproductor tipo MP3, sin que haya nada a la vista. Para el BT también está la opción de dejarlo oculto tras la radio.

Lo que es la instalación física es bastante simple, se saca la rejilla de ventilación que lleva 4 o 6 pestañas, se sueltan los dos tornillos y dos pestañas que sujetan la radio y ya te deja el conector a la vista.

El otro kit lo tendré por algún lado, si vienes por Marbella es tuyo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Me perdí en la primera línea.
Si hay que desmontar, aunque sean las alfombrillas, se queda como está. No desmonto nada de nada.
Gracias ofrecimiento.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Luego suenan los coches como el caballo de Curro Jiménez

Cero grillos my friend…. BMW hace las cosas de calidad, y si encima reemplazas los enganches como hacía yo, menos

Es mejor un FrAudi de los de ahora, o uno de los clase A, que en pocos meses son una jaula de locas

Soy un talibán de los ruidos, y hasta he cambiado el interior entero del coche (paneles, asientos….)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Los míos suena todavía menos, porque n se desmonta ni aunque se me pierdan 500€ por una rendija.

bigwave

Forista Senior
Cero grillos my friend…. BMW hace las cosas de calidad, y si encima reemplazas los enganches como hacía yo, menos

Es mejor un FrAudi de los de ahora, o uno de los clase A, que en pocos meses son una jaula de locas

Soy un talibán de los ruidos, y hasta he cambiado el interior entero del coche (paneles, asientos….)

doy fe de ese cambio de interior

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
52399258062_ec040ba2c7_b.jpg

lo2

En Practicas
El rollo de los dvd,s y cd,s es que dependiendo de donde se compren, a mi los que compre en tiendas fuera de las propias de informática, jamas me los leyó, y también fallan según la velocidad a la que los graves, cuanto más baja mejor, sobretodo los dvd,s

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El rollo de los dvd,s y cd,s es que dependiendo de donde se compren, a mi los que compre en tiendas fuera de las propias de informática, jamas me los leyó, y también fallan según la velocidad a la que los graves, cuanto más baja mejor, sobretodo los dvd,s
En este caso eran todos de la misma marca, comprobados tras la grabación.

carpal

Forista Senior
A mí me lee los Cd,s en mp3 , pero los Dvd,s no y es lógico, las lentes de lectura son diferentes , las "marcas" de los Dvd,s son mucho más pequeñas , un lector de Dvd,s puede leer Cd,s pero no al reves , que yo sepa, igual hay algún invento o lector que lo pueda hacer pero no me consta.