La sexta deja la F1 --editado : antena 3 retransmite

Buuuuh... Yo solo digo q aki huele a q Lotus y Kimi, van a ser rapidos, comparandolo con tiempos de entrenos del año pasado... Va muyyyyyyyyyy bien....

Enviado desde aqui, desde mi imePone...

arodpon

Forista Senior
Gumball;11419103 dijo:
Buuuuh... Yo solo digo q aki huele a q Lotus y Kimi, van a ser rapidos, comparandolo con tiempos de entrenos del año pasado... Va muyyyyyyyyyy bien....

Pretemporada es pretemporada..., pero sí, "el que da primero da dos veces"

No te olvides de todos modos de Grosjean, el chaval es bueno y viene de pasearse casi en la GP-2

Javisport

En Practicas
Creo que los de Antena3 traen de colaborador a Arsenio Iglesias, como cuando daban los lunes el fútbol :descojon:

zeki

Forista Senior
josuuu, antena 3 no por favor, ya no vemos las formula 1,ahora veremos la formula anuncios, nos van a meter anuncio por un tubo...

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Pues si, por desgracia (aunque peor hubiera sido de pago o T5) A3 y sus bloques de publicidad de 6 minutos se quedan con las retransmisiones esta temporada y la que viene.

Que miedo!!! 6 minutos son 5 vueltas, por 4-5 bloques... nos perdemos un cuarto de carrera como mínimo!!!

Y han dicho que por primera vez se va a ver en una sola cadena... es decir, en Cataluña os tocará aguantar a Lobato sin descanso... biggrin

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Josué;11422751 dijo:
Pues si, por desgracia (aunque peor hubiera sido de pago o T5) A3 y sus bloques de publicidad de 6 minutos se quedan con las retransmisiones esta temporada y la que viene.

Que miedo!!! 6 minutos son 5 vueltas, por 4-5 bloques... nos perdemos un cuarto de carrera como mínimo!!!

Y han dicho que por primera vez se va a ver en una sola cadena... es decir, en Cataluña os tocará aguantar a Lobato sin descanso... biggrin

Lo que habia pensado, veremos publicidad y en los descansos algo de F1 :finga:, de todas maneras como esta la crisis imagino que en la sexta no hubiese sido menor el asunto de la publi, eso esta claro...

thecrow

Clan Leader
Josué;11422751 dijo:

En tv3 al final no la dan tampoco? :-#pa algo útil que hacian...cuando le quitaba el volumen :descojon::descojon::descojon:en fin..., a tragar pantallitas...

El lobato anda el hombre esperando acontecimientos :weedman:

FLYNN

Yes we Clann
Supongo que Antena gromenauer se adaptará a la retransmisión de la F1, como lo hacían cuando retransmitían el fútbol :yawinkle No creo que tenga más publicidad que en La Secta...

Y del calvo??? Se sabe algo???? Segun el, dice q Antena3 no se ha puesto en contacto con el aun...

Esperemos q no lo hagan, prefiero q lo retrasmita el Sobera... :descojon:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Gumball;11424757 dijo:
Y del calvo??? Se sabe algo???? Segun el, dice q Antena3 no se ha puesto en contacto con el aun...

Esperemos q no lo hagan, prefiero q lo retrasmita el Sobera... :descojon:

El calvo , cobra lo sullo !!!

vnnghv.png
[/IMG]

Éste martes se terminaba uno de los culebrones de la pretemporada de Fórmula 1, y no tiene que ver con ningún equipo. Antena 3 confirmaba lo que era un secreto a voces, que emitirán la Fórmula 1 durante las dos próximas temporadas, cogiendo así el testigo dejado por laSexta.
Pero en el escueto comunicado de la cadena no había mención al equipo que se hará cargo de las retransmisiones durante estas dos temporadas. Minutos después del anuncio, Antonio Lobato, cara de la Fórmula 1 en España en los últimos años, anunciaba en la red social Twitter que por el momento nadie se ha puesto en contacto con él ni con su equipo.

Lobato y su equipo son empleados de laSexta
Así, el periodista recalcaba que tanto a él como a su equipo les gustaría seguir trabajando en las retransmisiones de Fórmula 1, pero por el momento no hay ningún acuerdo al respecto.
"Para mi equipo y para mi seria un orgullo seguir haciendo F1 en A3, pero ni hemos hablado, ni hemos negociado, ni hemos firmado nada."
"Hoy por hoy tengo contrato con laSexta y supongo q para A3 lo importante hasta ahora era lograr los derechos. A partir de ahora es decisión de A3 decidir con quien quiere hacer estas dos temporadas...", escribió.
A pesar de las declaraciones del periodista, es de suponer que Antena 3 seguirá contando con él y con su equipo (al menos la mayor parte del mismo) para llevar a cabo las retransmisiones. Sobre todo teniendo en cuenta el poco tiempo con el que cuenta la cadena para preparar producción.

El salario de Lobato podría ser un problema
El retraso de la firma de Lobato con Antena 3 podría deberse al alto salario que percibe el periodista, en torno a los 600.000 € anuales. Esto supondría un gran desembolso para la cadena, después de pagar los 40 millones de euros anuales que cuestan los derechos de la categoría reina de los deportes de motor.

600.000 €!!!!!!!

Estamos locos???? Por la mitad lo hago yo, en pelotas y no me pongo ni colorao!!!! Prefiero incluso al Cantizano si hace falta!!! :descojon:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Gumball;11425730 dijo:
600.000 €!!!!!!!

Estamos locos???? Por la mitad lo hago yo, en pelotas y no me pongo ni colorao!!!! Prefiero incluso al Cantizano si hace falta!!! :descojon:

O Belen Esteban :descojon: :descojon:

mikel.guti

Clan Leader
prefiero a cualquier otro....pero si me gustaria que este marc gené.... que aunque sea alguno de ellos sepa algo de F1

mikel.guti;11425931 dijo:
prefiero a cualquier otro....pero si me gustaria que este marc gené.... que aunque sea alguno de ellos sepa algo de F1
Tranquilo, no se si estara Marc Gene, pero seguro q estara Julio Salinas... :weedman:

P.D. Quizas hasta incluso este Remedios Cervantes... :descojon:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Yo es que le he cogido tirria a todo lo que tenga que ver con el ex-jefe de Lobato y por muy buena que esté la Carolina esta, espero que no sea necesario recurrir a sus pechug...encantos para que las retransmisiones de la F1 sean interesantes.

El sueldo de Lobato, si es verdad, es una auténtica exageración.
Un trabajo que te permite codearte con la creme de la creme de la F1, viajar por todo el mundo, haciendo algo que supuestamente te gusta y además con semejante sueldo de superestrella... será la envidia también... #-o

En este caso para mí, más vale malo conocido... o desconocido competente sólo por cambiar de aires.
Lo de "competente" es muy... delicado... y más en "Gangrena3", así que virgencita, que me quede como estoy.

Cris

Clan Leader
Josué;11432728 dijo:
Yo es que le he cogido tirria a todo lo que tenga que ver con el ex-jefe de Lobato y por muy buena que esté la Carolina esta, espero que no sea necesario recurrir a sus pechug...encantos para que las retransmisiones de la F1 sean interesantes.

El sueldo de Lobato, si es verdad, es una auténtica exageración.
Un trabajo que te permite codearte con la creme de la creme de la F1, viajar por todo el mundo, haciendo algo que supuestamente te gusta y además con semejante sueldo de superestrella... será la envidia también... #-o

En este caso para mí, más vale malo conocido... o desconocido competente sólo por cambiar de aires.
Lo de "competente" es muy... delicado... y más en "Gangrena3", así que virgencita, que me quede como estoy.

se dice danpena 3 :finga:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
OFICIAL: Antena 3 mantiene a Antonio Lobato y su equipo para las retransmisiones de la F1

Marc Gené también repite y le acompañará en la retransmisión de las carreras

Ya es oficial: La cadena de televisión española Antena 3, ha confirmado el fichaje de Antonio Lobato y su equipo para la retransmisión de la Fórmula 1 en 2012 y 2013. Esta cadena es la nueva propietaria de los derechos de retransmisión de la Fórmula 1 en España en sustitución de La Sexta.

001_small.jpg

.
El equipo estará encabezado por Anotnio Lobato, que mantendrá su rol de director y presentador, acompañado en el estudio por Jacobo Vega y Marc Gené, piloto probador de la Scuderia Ferrari.
Por otra parte, Nira Juanco seguirá siendo la encargada de los comentarios desde el pit lane. El equipo de producción y realización también se mantiene al completo: Julio Morales como subdirector, Manuel Casais realizador, Miguel Ángel Cobos director de producción y Óscar del Castillo como redactor jefe.
La pasada semana, Antena 3 recibió en adjudicación pública los derechos de emisión de la Fórmula 1, hasta el momento en manos de la productora Mediapro, que cedía estos derechos a La Sexta desde hace tres temporadas. Sigue en el aire, por otra parte, si Antena 3 o alguno de sus canales de TDT filiales emitirán las sesiones de entrenamientos libres tal y como lo hacía hasta ahora MARCA TV. Estaremos al tanto de cualquier novedad a este respecto.
El primer asalto de Antena 3 en su nueva etapa al mando de la Fórmula 1 en la televisión española será en el Gran Premio de Australia, que arranca el día 16 del próximo mes de marzo en el circuito de Albert Park.

Kimi

Baneado
Baneado
Me alegro de que siga Lobato y su equipo,por lo menos va ser casi parecido lo de antena3

Yo tambien me alegro por Marc, encima, ahora q los Peugy estan fuera de Le mans, tendra mas tiempo y no nos dejara ningun finde...

Pero por los demas, lo siento pero no, el tal Jacobo ese nefasto, la "zampabollos" lo unico q sabe de Formula 1 es q dan vueltas a una cosa q se llama "circuito", y el señor Lobato, con esa subjetividad pro-Alonsisita... ejem... ejem... espero q como se rumorea, Antena 3 les obligue a dar un giro para ser mas neutrales.... ;-)