El tema es criticar, a mi me parece cojonudo que Sainz se una al equipo de la Sexta y no entiendo que se critique que sea un piloto de rallyes o de raids, Lobato, Seara, Merlos....etc no son, ni han sido pilotos de nada, Sainz sabe hablar, tiene el culo pelado de probar todo tipo de coches, incluso F1 (
F1,), ha corrido en circuito en la Formula Ford siendo ganador de la Challenge Marlboro y espóradicamente participó con Monoplazas de la Formula Ford 2000 Reynard,participó con turismos en copas de circuito, ha llevado coches de Grupo B, WRC, coches de Raids...etc por lo tanto creo que sabrá perfectamente que decir ,cómo y cuándo decirlo, además su hijo probablemente acabe algún día en la F1, por lo tanto también estará rodeado de gente que le cuenta de que va esta historia actualmente....
Sainz está ahí para aportar su experiencia y sus conocimientos técnicos adquiridos en el mundo de la competición automovilistica, al igual que Gené, para narrar y/o pegar gritos, darle emoción al tema, entrevistar a pilotos, ya está Lobato y eso Lobato lo hace bien, los otros dos, son un complemento que valga la redundancia, complementan las narraciones desde el punto de vista técnico, por lo tanto no entiendo que se compare esto con que si contratan a Tiger Woods para comentar billar porque no tiene nada que ver.
En resumen, algunos, no sé que quieren.......... igual prefieren a "SanGanchao" dando la chapa o a Seara sin abrir la boca en las dos horas de carrera.
Y por cierto, Sainz no estará en todas la carreras, sólo en las que coincidan con el campeonato que va a disputar su hijo.