La sexta ficha a Carlos Sainz para comentar la F1

• Iniciador del tema Mahena
  • Fecha de inicio

jrf83

En Practicas
Buena noticia.....aunque para comentarisa de F1 el mejor es Javier Rubio, tiene muchísima experiencia y sabe un huevo, antes estaba en Eurosport, recuerdo que comentaba las carreras de Formula 3000 cuando estaba Alonso hace ya unos años.

O

oscar24

Guest
El tema es criticar, a mi me parece cojonudo que Sainz se una al equipo de la Sexta y no entiendo que se critique que sea un piloto de rallyes o de raids, Lobato, Seara, Merlos....etc no son, ni han sido pilotos de nada, Sainz sabe hablar, tiene el culo pelado de probar todo tipo de coches, incluso F1 (F1,), ha corrido en circuito en la Formula Ford siendo ganador de la Challenge Marlboro y espóradicamente participó con Monoplazas de la Formula Ford 2000 Reynard,participó con turismos en copas de circuito, ha llevado coches de Grupo B, WRC, coches de Raids...etc por lo tanto creo que sabrá perfectamente que decir ,cómo y cuándo decirlo, además su hijo probablemente acabe algún día en la F1, por lo tanto también estará rodeado de gente que le cuenta de que va esta historia actualmente....

Sainz está ahí para aportar su experiencia y sus conocimientos técnicos adquiridos en el mundo de la competición automovilistica, al igual que Gené, para narrar y/o pegar gritos, darle emoción al tema, entrevistar a pilotos, ya está Lobato y eso Lobato lo hace bien, los otros dos, son un complemento que valga la redundancia, complementan las narraciones desde el punto de vista técnico, por lo tanto no entiendo que se compare esto con que si contratan a Tiger Woods para comentar billar porque no tiene nada que ver.

En resumen, algunos, no sé que quieren.......... igual prefieren a "SanGanchao" dando la chapa o a Seara sin abrir la boca en las dos horas de carrera.

Y por cierto, Sainz no estará en todas la carreras, sólo en las que coincidan con el campeonato que va a disputar su hijo.

pyllobates

first class
Lobo Blanco;8496702 dijo:
Falso: el tema es opinar cada uno lo que piense sobre la noticia (exactamente lo mismo que estás haciendo tú), no decir a todo amén haciendo la ola por sistema. biggrin

+1 totalmente de acuerdo contigo

O

oscar24

Guest
Lobo Blanco;8496702 dijo:
Falso: el tema es opinar cada uno lo que piense sobre la noticia (exactamente lo mismo que estás haciendo tú), no decir a todo amén haciendo la ola por sistema. biggrin

Para mi no es falso y creo que algunos lo que hacen es criticar, no opinar.

Creo que criticar puede ser sinónimo de opinar en algunos casos pero en este caso concreto creo que no es así pues algunos comentarios ponen en duda la capacidad de Sainz ante tales labores antes de escucharlo por lo tanto creo que están haciendo una critica negativa sobre un acontecimiento que ni tan siquiera se ha producido, si quieres llámalo opinar de forma negativa, también me vale, pero aquí nadie está haciendo la ola a nada, como bien dices yo doy mi opinión y opino que lo prefiero a Seara o a Serrano, pues me parece que complementa mucho mejor la narración y puede aportar cosas que los dos del ejemplo no pueden y lo que aportaban los otros dos, también lo aporta Lobato.biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
oscar24;8496621 dijo:
El tema es criticar, a mi me parece cojonudo que Sainz se una al equipo de la Sexta y no entiendo que se critique que sea un piloto de rallyes o de raids, Lobato, Seara, Merlos....etc no son, ni han sido pilotos de nada, Sainz sabe hablar, tiene el culo pelado de probar todo tipo de coches, incluso F1 (F1,), ha corrido en circuito en la Formula Ford siendo ganador de la Challenge Marlboro y espóradicamente participó con Monoplazas de la Formula Ford 2000 Reynard,participó con turismos en copas de circuito, ha llevado coches de Grupo B, WRC, coches de Raids...etc por lo tanto creo que sabrá perfectamente que decir ,cómo y cuándo decirlo, además su hijo probablemente acabe algún día en la F1, por lo tanto también estará rodeado de gente que le cuenta de que va esta historia actualmente....

Sainz está ahí para aportar su experiencia y sus conocimientos técnicos adquiridos en el mundo de la competición automovilistica, al igual que Gené, para narrar y/o pegar gritos, darle emoción al tema, entrevistar a pilotos, ya está Lobato y eso Lobato lo hace bien, los otros dos, son un complemento que valga la redundancia, complementan las narraciones desde el punto de vista técnico, por lo tanto no entiendo que se compare esto con que si contratan a Tiger Woods para comentar billar porque no tiene nada que ver.

En resumen, algunos, no sé que quieren.......... igual prefieren a "SanGanchao" dando la chapa o a Seara sin abrir la boca en las dos horas de carrera.

Y por cierto, Sainz no estará en todas la carreras, sólo en las que coincidan con el campeonato que va a disputar su hijo.

Me parece correctísimo. Y personalmente aunque no sea piloto de F1 creo que Sainz aportará mucho más que Gené o de La Rosa que siendo pilotos nunca me ha parecido que hagan comentarios demasiado profundos, sobre todo Gené. Al lado de Lobato está claro que le dan mil vueltas pero no me extrañaría que Carlos haga comentarios más interesantes que ellos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
NOSsport;8495266 dijo:
Rallyes no es F1 y viceversa. Me alegro de que lo fichen y todo eso, pero tengo dudas de que esté a la altura... seguro que si fuese tema rallyes, raid y demás lo bordaría. Saludos

Reitero lo que decimos antes. Hay mucha gente que nunca se ha sentado en un coche de carreras (no digo un F1, digo un simple kart) y está autorizada para opinar sobre F1. Y algunos de hecho lo saben hacer muy bien.

Tanto más Carlos Sáinz que ha manejado muchísimas disciplinas del automóvil y que seguro que tiene tanta información como el que más entre los aficionados aunque nunca haya estado en un equipo de F1.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo he visto hablando a Carlos Sáinz cuando aquello de ser presidente del Real Madrid, después pues no sé el don de palabra que podrá llegar a tener, ser comunicador y profesional del volante no tiene por qué ir coligado, ;-)

Pienso que es un fichaje mediático, :yawinkle

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Gavira;8497443 dijo:
Yo he visto hablando a Carlos Sáinz cuando aquello de ser presidente del Real Madrid, después pues no sé el don de palabra que podrá llegar a tener, ser comunicador y profesional del volante no tiene por qué ir coligado, ;-)

Pienso que es un fichaje mediático, :yawinkle

Desde luego que no. Pero me da la sensación de que Carlos vale.

Ferrari512TR

En Practicas
jrf83;8496460 dijo:
Buena noticia.....aunque para comentarisa de F1 el mejor es Javier Rubio, tiene muchísima experiencia y sabe un huevo, antes estaba en Eurosport, recuerdo que comentaba las carreras de Formula 3000 cuando estaba Alonso hace ya unos años.

Javier Rubio es simplemente "El Mejor", todavia no entiendo como no se lo estan rifando.

kiam

Forista
Miembro del Club
Me parece un buen fichaje y seguro que estará a la altura.
Además cualquier opción que reste tiempo al forofismo desatado de Lobato bienvenida sea.