235 sisi jaja ponte el GPS... si llevases 6 velocidades le costaria mas alcanzar la velocidad punta! solo ganarias cuesta-abajo, vamos que al ser mas larga la sexta aun saldrias perdiendo, a no ser que estes ultrareprogramado, o vayas cuesta-abajo.
Con 5 velocidades creo que cuesta menos mantener la velocidad maxima pero el consumo es muy elevado, ademas que llevar el coche al corte... malo malo.
6 velocidades son para reducir consumo y dejar descansar al motor, no para alcanzar mas velocidad, que es lo que te digo, si ves que cortas ahora... solo cojerias mas en sexta CUESTA ABAJO... a no ser que te potencies el motor.
Piensalo, no se puede correr, te merece la pena tanto gasto??? si te pillan una vez vas a tener un 320 que coje 240 "DE ADORNO" porque no vas a poder conducir.
Mas te vale aumentar el diametro de los neumaticos para alargar un poco el desarroyo jeje!!!
PD: No coooorrraaaasss...
si al mio le pasa lo mismo, tengo 5 marchas... y me parece que podria cojer muchisimo, pero, con una sexta le costaria mas cojer 5 kmph mas, solo lo haria para reducir consumo, de hecho estoy informandome en ponerme la 6speed del 740i, pero te lo digo, no tienes un 330d, sino un 320d, apenas ganaras velocidad punta, y a la minima cuesta la sexta no tirara y seguiras yendo en quinta, con lo cual ni siquiera bajaras consumo.
Te doy un ejemplo, una compi mia tiene un 116i con SEXTA MARCHA... pues haciendo los mismos recorridos y pisandole casi lo mismo, mi coche gasta 1,5 litros menos, y tiene mas punta, y si, me pregunto, porque un seis cilindros solo tiene 5 y un 4 cil 6??? pues no se nota tanto! simplemente ahora los hacen todos con 6, para reducir consumo y alargar la vida de sus motores.
La sexta es para "tranquilizarte" y llevarla desde abajo, para hacerte unos buenos consumos.. no para alcanzar los 5-10 kmph mas que te deja!
Asi que intenta "tranquilizarte" sin "la sexta marcha"... que a 235 (220 de radar xD) te vas a quear sin tocar el 320 prontito...