Avería La solucion Definitiva al flaneo no es cambiar suspensiones, es mas barato y sobre todo eficaz.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Javi335, 19 Jul 2013.

  1. julfost

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  2. Felixyzf

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  3. jonathan_320

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    buenas a todos,

    en primer lugar felicitaros por el buen aporte por que yo estaba ya un poco mosca con el tema del flaneo .

    a ver los brazos para notar un cambio notable¿ mejor comprar los m3 no? mi coche es un 320d e90 ¿es seguro que los del m3 e90 valen sin ningún problema verdad?

    en cuanto a los inserts he seguido los pasos que indicas y los mios son los 423 solo habría que comprar dos juegos y ya esta no uno para cada lado ya que no hay diferencia entre el derecho e izquierdo ¿verdad?

    a ver si me las apaño y puedo montarlos por que en la calle puede ser un poco incomodo hacerlo.¿ y si no alguien conoce algún taller por la zona sur de Madrid que los monten y no les suene a chino.?


    un saludo a todos.
     
  4. jonathan_320

    jonathan_320 En Practicas

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    en la pagina de powerflex no se puede comprar verdad?
     
  5. keltoi

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    y y pregunto,
    con los "inserts" traseros, el coche gana altura,, no???
     
  6. jonathan_320

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    espero que no gane altura porque si no madre mia yo que quiero bajarle jajaj
     
  7. jonathan_320

    jonathan_320 En Practicas

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    buenas ,

    perdón por ser pesado pero es que no me queda claro en cuanto a los inserts solo debería comprar una del 423 es decir en el pack viene para los dos lados verdad no haría falta comprar ninguno mas solo con esos basta para que sea algo normal y no flanee tanto o hay que poner alguno mas.

    saludos.
     
  8. jazza

    jazza Clan Leader

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    Puff, hay que ver como ha crecido éste hilo y las expectativas que está creando. Javi, vas a conseguir que acabemos todos amándote u odiándote :p

    Decir que, al final me he pillado los brazos originales de M3, en Oscaro no tenían en stock.... y bueno espero que lleguen próximamente. Ya contaré......
     
  9. lucas-e90

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    He vuelto a repasar las 14 páginas del hilo, no tienen desperdicio y mi más sincera enhorabuena, pero no me acaba de quedar claro para mi XD si puedo montar los M3.

    Decir que llevo Bilstein+Eibach como suspensiones.

    Muchas gracias y saludos...


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  10. CLIM&FIRE

    CLIM&FIRE En Practicas

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    Mi enhorabuena por el hilo, yo aún espero mas opiniones de gente que monte los brazos m3, solo con eso se nota buen cambio?
     
  11. zorbmw

    zorbmw Forista Senior

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  12. 100octanos

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    Hola Javi, muchas gracias por este hilo y por tu paciencia.
    Si no he entendido mal, los inserts se deben de colocar dos referencias distintas en cada lado, (que son cuatro piezas en cada lado)es asi?

    Un saludo
     
  13. ZIBOR

    ZIBOR Forista Legendario

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    Lo que tienes que asegurarte es que el silemblock del brazo sea de la nueva ref..
    Pues es sospechoso que los silemblocks sueltos o cuando vas a las especificaciones del brazo sale el antiguo.
    Luego tienes marcas como los Meyle HD que hacen silemblocks mejorados.
    Mi recomendacion si quieres poner la nueva referencia comprar solo el silemblock de la BMW y vas sobre seguro.
     
    Última edición: 14 Ago 2013
  14. ZIBOR

    ZIBOR Forista Legendario

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    Lo que no podemos hacer es quedarnos como estabamos y aguantar.
    Haces bien.

    Ese mismo dilema tengo yo en 16". Se que cambiar silemblock y amortiguador no puede empeorar sino mejorar, mucho. Pero si cambio a CVN y si el coche va como una barca tendre que volvrer a cambiar neumaticos.
     
  15. berbiki

    berbiki En Practicas

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    Pedidos los brazos del M3, ya contare sensaciones cuando los ponga.
    Por cierto, recomendable alinear , verdad?
    un saludo

    p.d. los insert en breve
     
  16. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

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    yo necesito que alguien me confirme al cien por cien que mi e91 330xd automatico del 2006 lleva en el eje trasero los 2 inserts de su parte delantera iguales a los 2 de su parte trasera y ademas que son los 423 para los 4 .

    es que sigo sin tener claro que los traseros sean como los delanteros porque los silentblocks oem son distintos los dos de delante del eje trasero a los dos de detras, y por eso me parece raro, aunque por poder podria ser...
     
  17. jonathan_320

    jonathan_320 En Practicas

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    buenas a todos,

    a ver me queda claro que hay comprar dos de la ref 423 en mi caso, pero no se si hay que comprar mas de alguna otra referencia o solo con eso basta .

    saludos.
     
  18. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

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    ¡j*der!, ahora ya me ha quedado claro, para mí 330 xd E91 automático entonces un juego de 2 inserts 419 y otro juego de 2 inserts 423...

    Muchas gracias Javi, caerán esos inserts a la vez que monto los bilstein B6...
     
  19. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

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    Edito por repe...
     
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  20. labombadiesel

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  21. julfost

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    Yo he comprado un juego del 421 y otro de 419...serán suficiente ??

    http://www.ebay.es/itm/151026741154?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

    http://www.ebay.es/itm/151026738893?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
     
  22. 100octanos

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    Gracias Javi
     
  23. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

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    ¿?, Ahora me acabo de perder otra vez...

    ¿ pero no se supone que en la estructura principal del eje trasero sólo llevamos 4 silentblocks, dos delante y dos detrás?
    ¿ Entonces para que queremos 8 silentblocks Si sólo necesitamos 4?

    vamos, es que esa es la conclusión a la que había llegado yo Tras mirar el realoem...
     
  24. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

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    A ver si me estoy confundiendo ya que yo solo hablo del eje trasero, ya que en el eje delantero ya llevo nuevos los silentblocks rediseñados hidráulicos...
     
  25. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

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    ah, entendido...

    4 silentblocks en el eje trasero, 2 delanteros y 2 traseros con inserts para cada uno de ellos formados por dos piezas para cada silentblock, en total 8 piezas...
     
  26. javier_m

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    Bueno pues yo ya he montano mis nuevos brazos, con la nueva referencia de twr. Los he montado yo mismo. Es muy fácil, salen aflojando los tornillos, sin más. El coche va mejor, la dirección más precisa y rápida. Tampoco es una diferencia exagerada, xo si que se nota. Decir q yo venía d los sinembloc d serie, dañados ya, estaban rajados y ya no cumplian su función al 100%. Q estuvieran al 60%. Mi coche es un e90 330i con paquete M, 272cv. Los brazos viejos los voy a conservar y con más tiempo los voy a reparar, como no es muy caro les voy a montar los sinembloc del m3 y dentro de un tiempo lo pruebo a ver q tal....
     
  27. Felixyzf

    Felixyzf En Practicas

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    Hola te ha desaparecido el flaneo? Gracias


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  28. javier_m

    javier_m En Practicas

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    H
    o
    Hola:
    El coche va más durito, la verdad. A ver, sobre el flameo yo nunca había reparado, a mi siempre me ha parecido que el coche iba fenomenal. Lo q t puedo decir es q ahora va mejor. Yo uso run flat. sí, flamea menos...xo vamos la diferencia a mi tampoco me parece exagerada. Mejorar, mejora, pero tampoco es un cambio radical...
     
  29. jonathan_320

    jonathan_320 En Practicas

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    buenas,

    y no has tenido que alinear en un taller se te ha quedado bien?

    es factible hacerlo bien en la calle es decir elevandolo con el gato?

    saludos.
     
  30. mantecosa

    mantecosa En Practicas

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    Ya q vas a repararlos compra los silentblock de whiteline excentricos que anaden algo de caida y toe
     

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