La suspensión trasera me suena a cama de muelles vieja

Hola gente!!

Al bajarme y subirme al coche me suena la suspensión trasera a cama de muelles vieja (ñiiiiiiiiiiiiiii ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic). He estado tirando de buscador y no he encontrado nada que me encaje: que si suena con los cambios de temperatura (no es el caso, lleva una semana haciendo calorcete), que si suena con el freno de mano puesto (no es el caso)... :-k

A alguien más le pasa/ha pasado? Solución? :roll:

Gracias por adelantado [:>pray

Saludetes

PD: absténganse comentarios erótico-festivos acusando el ruido a usos inadecuados de los asientos traseros :descojon:

gmros

Forista
balancea el coche por la parte de delante y de detrás. si el coche se balancea cambia los amortiguadores

fanava

Forista
yo creo que es normal,el mio con 39.000km tambien lo hace y el de un amigo que lleva unos vogtland (o como se escriba) tambien,no es nada exagerado solo que se olle cono un muelle solo un segundo.

ivan.s

Clan Leader
a los 60mil hice pruebas y la amortiguacion no estaba muy catolica( el coche iba bien) cambie la suspension a los 70mil. la trasera estaba muerta y la delantera medio muerta. el cambio fue brutal a mejor.

Marc_fm

Forista Senior
A veces confundimos ese ruido.

Pregunta: te lo hace al pasar badenes o solo en parado.

Si solo es en parado, no es la amortiguación, son los frenos,
Que no quedan bien ajustados.

Haz esta prueba.

Sube el freno de mano hasta bien arriba, vamos, no la subidita que hacemos, sino, fijalo bien arriba, con ganas.

Ahora sal y entra del coche a ver si te lo hace.

Es un 'problema' muy comun en todos los coches en general, los frenos de mano no quedan bien tensados y al entrar y salir escuchamos el roce de la pastilla con el disco, pues el coche sufre un pequeño movimiento al poner y quitar peso, cosa que genera ese ruido.

Has la prueba y nos dices.

Saludos !

lolotesa

Forista
El mio tambien lo hace desde nuevo, sobre todo al bajar badenes, pero solo en casos ocasionales, supongo que sera el muelle que la comprimirse roza levemente o algo así.

Saludos

fanava

Forista
Marc_fm;11808126 dijo:

Haz esta prueba.

Sube el freno de mano hasta bien arriba, vamos, no la subidita que hacemos, sino, fijalo bien arriba, con ganas.

Es un 'problema' muy comun en todos los coches en general, los frenos de mano no quedan bien tensados y al entrar y salir escuchamos el roce de la pastilla con el disco, pues el coche sufre un pequeño movimiento al poner y quitar peso, cosa que genera ese ruido.

Saludos !
vale,pues yo al subirme a veces sonaba ese roce y creia que era del muelle,seguro que es eso por que solo se escucha en parado.

Marc_fm;11808126 dijo:

Haz esta prueba.

Saludos !

Solo lo oigo cuando me subo y bajo del coche. Probaré lo que me dices, muchas gracias ;-)

SOSAINA73;11809027 dijo:
saga yo de ti cambiaba el coche :descojon:sd2

Pues estoy buscando un X-Drive... :-k

gusepe

Forista Legendario
Marc_fm;11808126 dijo:

Haz esta prueba.

Saludos !

En vez de sacar la palanca de freno de mano por arriba también puedes probar a dejarlo SIN freno de mano,sólo con una marcha/velocidad

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

S

sudacavip

Guest
Yo tenía el mismo problema de sonido a cama vieja al sentarme al ingresar al habitáculo y al salir del mismo, en mi caso resultaron ser los resortes o muelles internos del respaldo del asiento.- Salu2

Marc_fm

Forista Senior
gusepe;11811600 dijo:
En vez de sacar la palanca de freno de mano por arriba también puedes probar a dejarlo SIN freno de mano,sólo con una marcha/velocidad

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Correcto ! Jajajajaja

Es la otra solucion !!

bmproletario

En Practicas
prueba con echarle un poco de aceite en la parte donde esta alojado los muelles a veces cojen un poco de oxido y rechinan no pierdes nada con probar tampoco le vienen mal, un saludo