14 concesiones en USA, un dato que dice mucho, pero mucho. En fin, voy a fijarme en las indumentarias de los fotografiados.
No es muy nuevo esto (tú lo sabrás bien), Cuando Bentley estaba en Paseo de la Habana, se habría cuando hiciera falta: domingo, festivo,... Si el cliente quería la entrega en su casa de la finca a las 23:00h, con determinados "detalles" (no penséis mal, recuerdo uno que lo quería en el cesped, al lado de la piscina, pero que el coche no pise el cesped), pues se entrega de esa manera. Pues este en vez de abrir si es necesario fuera de horario, solo abre si es necesario.
Normal, y más en una ciudad como París, llena de turistas. Un concesionario de una maravilla como esta no tiene mucho sentido que esté abierto a cualquiera para que entren pesados y curiosos. Por cierto que una foto ya lo dice todo Maravilla
Nada que un buen aficionado al motor no sepa o no se imagine.... pero no por ello está de más recordar cómo funciona el mundo. Me quedo con estos párrafos: Y allí estaban, los Jaguar XJ y XJS, pero sobre todo los Ferrari 328, los 348, algún Dino 246 y de vez en cuando algún BB512, los Testarossa y los 412 -que entonces mirábamos con desdén, “animalicos” que éramos- e incluso algún F40. Hasta que al cabo de unas semanas de pasar por allí, uno de los mecánicos nos dijo: “Entrad, si queréis”. Nos miramos atónitos, pero entramos. Y allí estuvimos más de una hora, deambulando desde el showroom hasta los talleres, hablando con el comercial y los mecánicos. Incluso dejaron que no subiéramos en algunos coches. Y es que en las marcas de prestigio, la imagen que transmiten es el pilar fundamental de de su negocio, siendo el otro la excelencia técnica que les permite brindar su valor añadido. Y el valor añadido pueden ser las mejores prestaciones, las mejores sensaciones al volante o un lujo sin paragón (o salvar el planeta, si eres Tesla).
A mi casi me impresionan más las dos de Canadá (Alemania no va mal, pero entiendo que pilla todo el Este....)
Lo que tu dices, va por otro lado entre el CLIENTE, el cliente es quien ya ha comprado, y que probablemente no haya ni pisado la tienda, y tú. Son cosas que no tienen nada que ver.
Solamente un grupo como VW es capaz de reunir los recursos técnicos y económicos para lanzar al mercado un producto así. No es solamente cuestión de cronómetro, ni de cifras, esto va mucho más allá; guste o no es un producto con un planteamiento único.
No hagas caso a todo lo que se dice...créeme. Las leyendas urbanas de las marcas no tienen fin. A día de hoy, eso en Ex-paña, sólo te lo hacen en un sitio.
Me refiero a la frase que habla de la imagen transmitida por las grandes marcas. Entiendo que ese párrafo en concreto habla de algo pasado hace un porrón de años (no hay más que ver los modelos referenciados), entonces las cosas de hacían de otra forma... aunque me gustaría seguir creyendo que si cualquier niño se pasa varias semanas yendo todos los días a babear con brillo en los ojos ante cualquier exposición de determinadas marcas, hoy en día será invitado a entrar igualmente.
Ojo que hay chavales y chavales. Están los que van a disfrutar y los que van directamente a faltar al respeto y a cachondearse.
Oiga pero que me van a regalar? Por lo menos las alfombrillas no? Y el depósito viene lleno? Venga suelte los 3 kilos y vete a tomar por c...
Me encanta: “en Bugatti no se habla de precios”. Ojalá más productos y servicios así, y ojalá en nuestro país.