La tipica pregunta de mi e34 que no me entero!!!!!!1

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por bmw 500, 3 Nov 2008.

  1. bmw 500

    bmw 500 Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Granada
    AMOS A VER YO QUIERO CAMBIAR LAS LUCES DE MI E34 PERO TENGO MIS DUDAS:

    -1º ¿QUE TIPO DE BOMBILLAS NECESITO PARA CAMBIARLAS?LA QUIERO PASAR A AZULES
    -2º¿COMO SE DESMONTA EL FARO PARA PONERSELAS?
    -3º¿QUE CARACTERISTICAS NECESITAN LAS BOMBILLAS?
    -4º¿PUEDEN SER MAS GRANDES DE POTENCIA?
    y 5º QUE NO TIENE NADA QUE VER ¿EL PARAGOLPES DELANTERO COMO SE QUITA? ¿CUANTOS TORNILLOS TIENE?
     
  2. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Tu coche monta H-1, no tienes que quitar el faro la cambias por la parte trasera de este. No pongas bombillas mas potente que quemas la parabola.

    La defensa se quita co 4 tornillos que hay en el frente debajo de la moldura.
     
  3. Chapu tds

    Chapu tds En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burjassot (Valencia)
    Puedes probar un kit de xenon, si quieres mas luz. yo lo llevo instalado y el resultado es fantastico. Ademas como la optica es tipo "lupa", queda como si fuera de origen. Rollo xenon original.
     
  4. ///Murdock

    ///Murdock En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    yo tambien llevo un kit de xenon. 180€ en total con instalacion.
    El que me lo instalo tambien me dijo lo mismo, al llevar la forma de lupa estos coches, el bombillon de xenon que es redondo y grande le queda perdecto.
    saludos
     
  5. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues, yo tambien llevo un kit de xenon de 6000k,creo, me salio muy barato, como te han dicho, el casquillo es H1, luego, si te decides por un kit de xenon, no lo cojas demasiado azul, que pega el cantazo!
    Y luego, el paragolpes delantero, como te han dicho, pero te especifico mas, las molduritas negras que llevas en el paragolpes, se quitan estirando hacia delante del lado frontal, y hacia delante del lado lateral, luego, ahi tienes los 4 tornillos de 17(creo).
    Por cierto, cuando lo montes no te rayes apretando, yo parti un esparrago....
     
  6. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.363
    Me Gusta:
    1.817
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Para sacar el parachoque en los laterales lleva dos tacos de goma...

    El faro no hay que desmontarlo, las bombillas se sacan por dentro, abriendo el capot y tal, girar la tapa, acer un poco de presion con el conector (llevan una especie de clip, no hay que sacarlas a lo burro) y cambiarlas jajaja.

    H1 azules guays... Las sumex del feuvert esas de 8 euros, van bien para largas, pero en cortas monta unas buenas como las RAYLIGHT.
    En luz de posicion, que es un poco chungo de encajar, ponte unas BlueVision.

    Mas importante, mira que tus faros esten bien orientados.
     
  7. bmw 500

    bmw 500 Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Granada
    Sargento duke las puedo komprar por ejemplo en la tienda aurgi k ai detras de mi casa
    amos a ver se puede cambiar todas es decir las de largas en azules,posicion tambien? Di tambien el tipo de bombilla xfa
     
  8. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.363
    Me Gusta:
    1.817
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    w5w es la de posicion (sin casquillo) y tanto cortas como largas son H1.

    te dire que lleva mi e34:
    -posicion-> w5w philips blue vision, las mejores de posicion dan mucha luz.
    -largas-> h1 plasma super white Sumex (te puedes poner cualquiera de esas efecto xenon, total las largas de los E34 alumbran un huevo, vas a flipar con unas muy azules)
    -cortas-> h1 Philips Blue Vision (mejor las RayLight 4700k o las Amolux 5100K, son brutales lo que alumbran, tanto que puedes subir el foco mas alto porque se sobran)


    las mejores h1 del mercado... las TESLA BLUE que venden en el LIDL a veces!!!
    Las TESLA las fabrica Osram, en dos modelos, +50% y BLUE, son muuuuy buenas.

    Las blue son identicas a las Osram Cool Blue... pero si son las mismas jajaja cuando esten en el LIDL me llevo 10 cajas
     

Compartir esta página