Brico-Manual La UE trabaja en un sistema para detener cualquier coche de forma remota

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 4 Feb 2014.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.059
    Me Gusta:
    209.981
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Y la orden de parar los coches va a partir de sujetos como el fiscal que "acusa" a los Duques de Palma? :nose:
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.059
    Me Gusta:
    209.981
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    PD: luego algunos se extrañan de que reneguemos de los coches demasiado tecnológicos :descojon:
     
    A botminik le gusta esto.
  3. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.789
    Me Gusta:
    7.289
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Y lo que tiene que molar hackear o lograr acceso y tocar los bemoles... por placer? :floor:

    Las matrículas, los coches que pasen delante de casa, así montas la de dios :floor:

    Ahora en serio, en Europa lo de los coches cada vez va a peor.
     
  4. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.985
    Me Gusta:
    53.017
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando compre un coche nuevo.....lo compro mas viejo que el que tengo
     
    A Jiro, RAZGRIZ y Reihesechs les gusta esto.
  5. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    Hace mucho que viene ocurriendo, las libertades individuales de los ciudadanos son menoscabadas, pisoteadas y ninguneadas en pro de un estado elefantiásico lleno de administraciones controladoras y acaparadoras, que pretenden "pensar" por el ciudadano y premiar a los buenos o malos según sus baremos, optando por una ínfima mayor seguridad a costa de causar estragos en todas las libertades.

    Pasa en España de forma más pronunciada porque no existe un partido liberal (tenemos PP = conservadores, PSOE = laboristas), en Europa los liberales están presentes en la política pero mucho menos que estos dos (en España ni existe con peso), por eso entre los dos grandes, conservadores y progresistas, PP y PSOE, van minando poco a poco las libertades individuales de la gente, a todos los niveles, unos dando poder a poderes fácticos como la Iglesia y los otros al Estado, la cuestión es quitárselos al ciudadano, arrancar su derecho y venderlo por una parcela de poder a alguien dispuesto a controlarlo.

    La gente cede porque los periodistas no son más que manipuladores al servicio de los partidos que disfrazan su publicidad de noticia para que la masa trague con lo que le viene de buen grado.
     
    A Reihesechs y Alejandro87 les gusta esto.
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.253
    Me Gusta:
    19.242
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    coooooomooooorrrrrrr???????(n)(n)(n)
     
  7. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.089
    Me Gusta:
    4.457
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    A Gus le gusta esto.
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.059
    Me Gusta:
    209.981
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    NO me seas poco riguroso al más puro estilo degetero:

    Lo que se pierde en ambos casos es la asistencia pero no te quedas ni sin frenos ni sin dirección, al menos de momento. Cuando sea todo "by wire" ya veremos biggrin
     
  9. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.089
    Me Gusta:
    4.457
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Vale, gazapo de los míos, lo de la dirección ya lo sabía y de hecho está puesto que te quedas sin dirección asistida. Lo de los frenos, tenía entendido que con el coche parado, al pisar un par de veces los frenos se perdía la presión y éstos dejaban de funcionar. Lo que no sabía y estuve dudando de si ponerlo era si al detener el motor, con el coche aún andando, te quedabas sin presión. Le di vueltas y lo cambié un par de veces, pero al final lo dejé así. Cuéntamelo bien y luego lo edito.
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.059
    Me Gusta:
    209.981
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En los frenos lo que pierdes es la presión de servofreno tras un par de pedaladas con motor apagado (en un coche tradicional, en uno de los de ahora no sé lo que aguantan). Los frenos funcionan a pleno rendimiento pero hay que hacer mucho más esfuerzo sobre el pedal.
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.059
    Me Gusta:
    209.981
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En los frenos lo que pierdes es la presión de servofreno tras un par de pedaladas con motor apagado (en un coche tradicional, en uno de los de ahora no sé lo que aguantan). Los frenos funcionan a pleno rendimiento pero hay que hacer mucho más esfuerzo sobre el pedal.
     
  12. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

    Pues con el coche andando, el motor parado, pero aún girando por tener una marcha engranada, el servofreno seguiría funcionando. Sólo dejaría de funcionar cuando las revoluciones del motor caen por debajo de ralentí.
     

Compartir esta página